Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a cnbc.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a cnbc.com

El gigante farmacéutico Johnson & Johnson está listo para probar una vacuna experimental contra el VIH en los Estados Unidos y Europa en algún momento de este año, confirmó la compañía con CNBC. La vacuna experimental J&J es una inmunización preventiva basada en mosaicos que se dirige a varias cepas del virus del VIH. La compañía también está llevando a cabo un ensayo clínico de fase 2 para la vacuna en África,en el que se inmunizará a 2.600 mujeres en cinco países del sur de África. Los resultados iniciales de ese ensayo se esperan para 2021

Comentarios

Elanor

#20 No te preocupes, seguro que aprovechan esas vacunas para inyectar autismo en la gente.
Me lo ha dicho mi homeópata

HaCHa

#20 También curan, pero sólo con sus productos premium.

La vacuna esta es para que los ricos se inflen a follar gente desgraciada y enferma sin tenerse que preocupar por nada. Valdrá mil miles, durante mil años. Cada vez que esté a punto de salir un genérico se las ingeniarán para sacar otra versión, prácticamente igual pero ligeramente mejor (esto es, con un par de efectos secundarios y de contraindicaciones menos), de manera que la patente les dure in secula seculorum a efectos prácticos de pingüe rentabilidad y la enfermedad no llegue a ser fácilmente erradicada en muchas generaciones.

P

#30 Claro que sí, seguro que a Johnson & Johnson les sale más a cuenta vender su vacuna a 10.000 personas a 100.000€ cada una que a 34 millones por 200€.

Y te voy a contar un secreto: a la gente rica seguramente no le gusta follarse a gente desgraciada y enferma. Tienen muchas otras posibilidades.

HaCHa

#34 Tú de negocios fatal.
La cosa va así: primero se sangra a los ricos y luego a las masas. Todo por fases, a medida que el precio va cayendo.

De gente rica, de sexo y poder, tampoco entiendes un carajo... Muchos oligarcas no quieren montárselo con sus homólogos y sólo se van a la cama con la gente a la que pueden dominar y no tienen que satisfacer, o soportar. Yo he llegado a escuchar un "para follar lo mejor son los esclavos".

P

#40 Seguro, pudiendo ganar miles de millones ahora mejor ganar solo unos pocos millones y dejar que la competencia se adelante y saque una vacuna igual pero barata y ganen ellos los miles de millones. A ver aquí quién no tiene ni idea de cómo funcionan los avances médicos.

Y lo de los ricos, pues mira tú, no te digo que muchos no quieran follarse "esclavos", como bien dices, pero ya se ocuparán de que estén libres de enfermedades cuando lo hagan. Que oye, el VIH no es la única cosa que se pueden pegar por ahí, pensar que se van a poner la vacuna solo para poder follar sin problemas es bastante ridículo.

par

#30 Cada vez que esté a punto de salir un genérico se las ingeniarán para sacar otra versión, prácticamente igual pero ligeramente mejor

Aham, y que impedira al resto usar el generico?

Por cierto, todo esto lo sabes porque tienes un bola para predecir el futuro?

HaCHa

#35 El genérico no es que no se pueda usar, es que puede dar problemas y eso (entre otras cosas, que ya tal) hace que muchos médicos o no lo receten sin antes contarte una peli de terror... o que directamente ni te lo ofrezcan.
Sucede así en muchos casos y países, no hace falta tener una bola de cristal.

W

#2 Y el champú que no te hacía llorar... pero sí.

D

#4 El Tylenol

Turtle

#4 Y no te olvides del compeed, para ponértelos en el tobillo en esos viajes en que, después de caminar varios días, descubres que tus zapatos son una mierda. lol

D

#3

Javi-_Nux

Queda bien el chiste de vamos a probar la vacuna con los negritos, que si no funciona no pasa nada, pero para llegar a esta fase ha tenido que haber una evaluación preclínica de seguridad y eficacia. Los ensayos clínicos son muy rigurosos, por eso las farmacéuticas gastan millonadas en medicamentos que nunca llegan al mercado, que no digo yo que no les joda ya que su objetivo es maximizar el beneficio, pero para eso está la normativa legal que se lo impide aunque algunos crean que les dejan hacer de todo porque tienen comprado al mundo entero.

R

Tenemos un tratamiento experimental. Vamos a probarlo masivamente en África a ver que pasa. tinfoil

Pedro_Bear

#8 donde hay una epidemia de VIH. Pues sí.

Artok

#8 vamos a probar esto, tú folla sin condon que no pasará nada

M

Duda. ¿En este tipo de ensayos se hace el doble ciego? ¿Habrá gente que creerá que esta protegida y solo le habrán inyectado suero?

GanaderiaCuantica

#7 Digo yo. Y entiendo que tras eso los mandan a todos a fornicar con otros que tienen el VIH para ver el patrón de contagios y eso. Es que si no, es tontería

U

#7 #16 No conozco los procedimientos para eso, pero me extrañaría mucho que hagan creer a alguien que está "presuntamente" (si funciona la vacuna) protegido y no sea así. Pero ni idea.

GanaderiaCuantica

#7 #17 No sé si hay grandes diferencias respecto a eso comparado con cualquier otro medicamento para "curar". Pero pongo un link que describe el proceso de desarrollo de una vacuna (y habla de grupo placebo en la fase II) :

https://www.historyofvaccines.org/es/contenido/articulos/desarrollo-pruebas-y-reglamentos-para-las-vacunas

gauntlet_

#7 No.

R

#7 Correcto. Pero de esto se informa a la gente. Es decir, no te ponen una inyección y te envían para casa. Cuando se realizan ensayos con medicamentos experimentales es el propio paciente el que decide entrar en el experimento y se le explica la posibilidad de que lo que toma puede no tener ningún efecto (o incluso ser negativo).

pozoliu

Supongo que serán en forma de capsula como Family Guy lo predijo ->

toma toma

Pulgosila

#2 ¿Talcos para bebés con amianto?

D

Los del champú?

D

#1 la de los talcos.

D

#27 muchas empresas usan cosmética y otras líneas de negocio para subvencionar internamente la investigación médica.

Alfred_J._Kraus

Y no pican los ojos!

D

Una gran noticia, una lastima los españesties de los comentarios anteriores no se alegren .

D

No debe ser nada fácil probar una vacuna en una enfermedad de baja incidencia.

Abeel

#21 bajisima incidencia, unos 40 millones de personas mundiales.

D

#28 si he calculado bien, lo esperado que haya en las 2600 personas del estudio serían entonces uno o dos casos, si es muestra aleatoria simple. A poca varianza que tengan, me pregunto como van a obtener resultados significativos.

pelimetal

Menéame, ¿qué te ha pasado? Todavía nadie ha dicho nada del tipo: "y así empezó la epidemia zombie en 2021"

D

Que triste que una noticia sobre la prueba de una vacuna del VIH tenga tan poca repercusión

f

A ver a qué país le toca el grupo de control, y a cual otro el grupo experimental....

D

"Johnson & Johnson", una de las multinacionales lamebotas y compinches del régimen asesino de Israel.

D

#9