Hace 15 años | Por --71020-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a vayatele.com

Las elecciones presidenciales en EE.UU. no se celebran hasta el mes de noviembre, pero ahora es cuando demócratas y republicanos presentan oficialmente a sus candidatos en baños de multitudes y grandes espectáculos televisivos. Si el aspirante demócrata inspiró la sexta temporada de El ala oeste de la Casa Blanca, John McCain ha levantado todo tipo de comparaciones con Battlestar Galactica. Link directo: http://theburnlab.blogspot.com/2008/08/tigh-selects-roslyn.html

Comentarios

jm22381

OMG Los dioses de Kobol nos salven de los Cylon!

Tanit

Sin duda es más bien primo de Darth Vader.

D

Esto lo vi aquí en una nota de alguien. ¿Eso entra en definición de duplicada roll?

D

Le falta el parche, claro.

eduardomo

Falta la niña preñada de la candidata a vicepresidenta. (que malo eres Eduardomo)

D

#5 Se refieren a la versión actual (para mi gusto mucho mejor que la del 78).

e

Ke curioso.
El domingo por la tarde vi Galactica. Por primera vez.
Es curioso como ya en el año 78 empezaban a preparar a la gente en eso de que aquellos políticos que buscan la paz-amor-acuerdos-concordia acaban siendo nefastos y acarreando la destrucción de sus pueblos, mientras que los guerreros-militares son los que salvan a las naciones.
Me direis que soy conspiranoico y que todo es casualidad, pero informaros de las relaciones entre hollywood y los militares y comprendereis.

e

#7 Ah, perdón.

p

ya me parecía a mí que los políticos de USA no parecían ser del este planeta.

techo

Tiene su gracia lo de los parecidos razonables, aunque no deja de llamarme la atención cómo algunos no desaprovechan la ocasión de darle al 'punching-ball' republicano del tándem McCain-Palin. Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de la cacofonía de Obama-Biden con Osama Bin Laden?

grip

Donde esta Gaius Baltar? y lo más importante, donde esta Caprica 6?
Y al que ponga algun spoiler de la cuarta temporada LO MATO, que la voy a empezar a ver hoy que se acaba de bajar el ultimo capitulo

D

#9 con lo de Obama estoy contigo, se parece extrañamente.
Yo a McCain lo veo más como entre Steve Martin y Lesley Nielsen y en una caotica recepción con la reina de Inglaterra.