Hace 2 años | Por --682766-- a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a elmundotoday.com

Aprovechando que Vladimir Putin ha retirado parte de sus tropas y apuesta por «seguir el camino de la negociación», Estados Unidos se centra ahora en la guerra que ha estallado en Génova y que llevaba tiempo fraguándose. “Estados Unidos garantizará por todos los medios a su alcance la democracia en el Partido Popular. Los ataques indiscriminados son intolerables en cualquier partido de la Alianza Atlántica”, ha prometido el presidente Joe Biden. Isabel Díaz Ayuso ha denunciado hoy públicamente los ataques de la dirección de su propio partido,

Comentarios

n

#12 No me lo puedo creer! Ninguno de los dos miente!

D

¡Un ataque de falsa crema!

oceanon3d

#3 No creo que sea falsa...

mirav

#13 para ella eso es un plus

jobar

#15 yo estoy convencido que este circo ya lo tenía planeado MAR después de las elecciones de CYL, si perdían las elecciones les bastaba un suave empujoncito para cargarse a Casaso, si las ganaba tocaba un órdago a machetazos cómo ha pasado hoy.

Lo que falta por ver es si se van a llevar al PP por delante, porque creo que les ha salido regular. Con poca mierda que salga ahora a Ayuso ya les va a dar la razón a Génova.

a

#18 hay mis niños lo que no sabéis es que seguramente, sea más un tema relacionado con las residencias kiss

rafaLin

#18 Los votantes del PP votan a las siglas, no a las personas, no van a perder ni un voto por esto, votarán al que salga y listo, sin preguntarse porqué está ahí, no importa si ha robado o no, si ha espiado o no, o si se ha comido algún niño crudo o asado.

jobar

#35 A ver, creo que les cuesta su tiempo, pero Ciudadanos se nutrió de mucho pepero que se sentía incómodo con la corrupción del PP de Rajoy y que ahora están viviendo el día de la marmota, yo conozco a varios.

ElTioPaco

#36 ahora voxtaran en las siguientes elecciones.

jobar

#38 Los que conozco yo no creo, son más de olvidarse de votar porque les apetece más una paellita en la playa.

D

Hoy se manda mariachis. Estad atentos.

currahee

#5 lol
Yo sólo espero que Netflix esté tomando nota. Tienen el reboot perfecto para la serie que los lanzó a la fama:
House of Cards Spain

omegapoint

#11 oh yeah, ya que me he currado el meme voy a rentabilizarlo

A

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

oceanon3d

#2 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Enésimo_strike

Es una broma de EMT, pero si algo aprendimos en la guerra civil es que no hay nada más patriota que traer extranjeros a matar españoles.

vjp

#29 Por supuesto pero en tu comentario se podía entender que era un miserable por comprarse un coche caro.

P

#39 Sí, tienes razón enque conozco algo, pero lo del coche no ayuda aunque sea del siglo pasado, hay pepinos por 200k euros que flipas como el ferrari que tiene Alonso y otros. Lo que sí puedo decir es que es pijo, pijo, y no por el coche.

ElTioPaco

#40 es que me ha recordado mucho cuando le echaron pestes a esa atleta española mulata por comprarse un Tesla model 3, desde los medios del facherio.

La chica puede ser de izquierdas y tener un coche bonito, joder no vamos en patinete a trabajar.

Fisionboy

Si cierro los ojos, puedo ver a Bardem con un traje blanco hablando de ratas y un cubo.

P

#8 Bardem tiene que pagar su coche, de los más caros que hay en España.Penaa de enlace, pero es cierto.

Un muy buen actor , un miserable del 10, no es incompatible.

vjp

#19 y por qué es un miserable por comprarse el coche que quiera con un dinero ganado legalmente?

P

#26 Sé cosas que aquí no contaré.Es algo personal, me cae como el culo.Puedo??

Por cierto el coche vale medio millón, Alonso, Aznar, Florentino Pérez no tienen un pepino como ese, eso es de pijos,pijos, miy de izquierda no es y mo digo que vaya en un Panda. Es otra historia de ls que hablo .

ElTioPaco

#29 eso de "la gente de izquierdas debe ser y aparentar ser pobre" es muy del milenio pasado.

Que puedo respetar que sepas algún chanchullo suyo y por eso te caiga mal, pero medir cuanto de izquierdas eres por el valor de un coche, es carente de sentido.

c

Cersei Díaz Ayuso no se quedará quiera ni callada lol

reithor

Mucho mejor, que mande a los mercenarios esos de QAnon que entraron en el capitolio, les ofrece la redención si triunfan. Y tienen experiencia.

Technics

#4 Pues un menda vestido de búfalo asaltando Génova no me parecería nada mal a estas alturas...😌

sireliot

#23 Los memes serían como para enmarcarlos 😍

Cehona

De momento en Genova han llamado a la embajadora del PP en Madrid.
En lenguaje diplomático, antecede a la ruptura de relaciones diplomáticas.

S

Se ahorrarían millones enviando algún sobre

mtrazid

Que Ayuso es corrupta?? Un millón de votos más en Madrid...

rafaLin

#27 Ni más, ni menos, irrelevante, a nadie le importa.

a

Los de EMT remando desesperados en vista de que el PP les está haciendo competencia desleal lol

jdmf

EEUU llevará la "democracia" a la sede del PP por que siguen pensando que con Franco se estaba mejor.!

P

A estos les pega más lo de meter cabezas de caballos en la cama.

Cada dia me da más asco la política.

D

ElMundoToday, ¿para cuándo chistes sobre Junts o ERC? PP y Demócratas americanos son lo mismo, mafia.