Hace 6 años | Por ccguy a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por ccguy a vozpopuli.com

Jill Farrant investiga sobre plantas reviviscentes, aquellas que son capaces de sobrevivir sin agua durante meses y quedar aparentemente muertas hasta que cae sobre ellas una gota de agua. Su objetivo es aplicar el conocimiento del genoma de estas plantas para diseñar nuevos cultivos que resistan las condiciones de sequía que serán cada vez mas frecuentes en nuestro planeta. La primera vez que vio una de estas plantas fue de niña y muchos años después las terminó convirtiendo en objeto de su estudio. No es la única carambola de su vida.

Vodker

Así como diciendo "tenemos otras miles de formas de hacerlo".

D

Este titular parece un ejercicio de 1º de Sensacionalismo.

Pillan una frase, que ni siquiera responde a la pregunta, y la ponen de titular porque suena grandilocuente

P: Algunas personas tienen miedo a que cambien cosas que la evolución maduró muy lentamente ¿qué les diría?
R: En mi opinión tenemos que convencer al público de que lo que queremos es salvar a la gente, no atacarla. Si quisiera matar a alguien hay muchas formas más fáciles de hacerlo. Lo que estoy haciendo ahora es intentar salvar a gente.

D

Como si la maduración lenta sólo crease mejoras. Esta gente no entiende cómo funciona la evolución.

D

#3 sí. ¡Qué sabrán los biólogos especializados en genómica del funcionamiento de la evolución!

D

#4 me refiero al que ha hecho esa pregunta

ElTioPaco

No tienes que querer matar gente para que sean peligrosos, con importarte una mierda que les ocurra, te vale para hacer pasta.

Y creo que ese es el tema de los transgenicos, no que quieran matar gente, sino que les importe una mierda si esa gente a la larga puede tener problemas por haberlos consumido.