Publicado hace 8 años por --475692-- a noticias.lainformacion.com

Jesús Vázquez (PP) ha sido investido alcalde de Ourense este sábado después de que los cuatro grupos con representación se hayan votado a sí mismo. De esta forma, el exconselleiro de Cultura gobernará en minoría al ser el cabeza de la lista más votada el 24 de mayo... (relacionada: ourense-unica-capital-provincia-donde-psoe-renuncia-plantarle-pp)

Comentarios

rafaelbolso

Lo de Ourense es de put* pena desde hace lustros.

w

#2 Lo de Ourense es de put* pena desde hace lustros.

¿No se dan cuenta que deben votar A LOS NUESTROS? bobos, pero bobos...

milkarri

Y que haces presentando una Moción de censura sin el apoyo de otro grupo Politico

D

#3 De hecho necesitas mayoría absoluta de firmas para poder presentar una.

anxosan

¡Ojo, no descartemos que sea una treta! (que con este personaje todo es posible)

Según tengo entendido, en los ayuntamientos, solo se puede hacer una moción de censura por legislatura. Eso quiere decir que si "Democracia Ourensana" (sic) logra la alcaldía el mes que viene, a Jácome no lo podrá echar nadie en los próximos 4 años.

Amalfi

Se puede hacer eso digo.

D

Es el proxy del PP, está bien claro, yo creo que incluso para los que lo han votado.

KeVe

El PP y Fachocracia Ourensana no son tan diferentes, pero los de Jácome le dan una vuelta de tuerca tanto con sus propuestas como por su elevada conflictividad. Hace muchos, muchos años, sinceramente, que Jácome debería haber pasado por una unidad de psiquiatría, porque los que sabemos de qué pie cojea desde hace bastantes más años años que sus votantes, sabemos que "no es normal".

D

O follamos todos o la puta al río.

Total...

T

el psoe de ourense es de record neuroral