Hace 8 años | Por ch3michal a mundiario.com
Publicado hace 8 años por ch3michal a mundiario.com

Parece inconcebible que el PSOE ourensano ceda la alcaldía al PP de una manera tan condescendiente y sin atisbos de lucha, porque no ha hecho el mínimo intento por arrebatársela para él o para Jácome (el carsimático líder de D.O.). Esto es algo que singulariza a Ourense en todo el panorama español, ya que saltándose la consigna oficial que han predicado por activa y pasiva de que jamás favorecerían al PP ni a Bildu, este “regalo” de la cesión de la alcaldía sólo ha ocurrido en esta capital de provincia.

Comentarios

Basileos

#3 Es que la democracia en España se basa en que gobierne las izquierdas aunque queden 2º, 3º o 4º más votados, lo que se le conoce como pactos de perdedores. Todo lo que se salga de esas premisas, es de fachas.

mmcnet

El carismático líder Jácome es un venado, que entre otras lindezas, llamó hace poco puta a la candidata del BNG

http://www.eldiario.es/politica/BNG-Democracia-Ourensana-machista-candidata_0_390561858.html

Este fulano exigía la alcaldía en solitario.

Conociendo al PP de Ourense, probablemente peor imposible, pero la triste realidad es que los ourensanos votaron mayoritariamente al PP y luego al hombre este. Que se lo coman con patatas.

D

#5 "imagine que yo digo de usted que es una prostituta".

No le llamó puta o prostituta, creo que es bastante diferente, ya que el consideró que alguien mintió sobre él y ponía el caso hipotético de que pasaría si el también mintiese diciendo que era una prostituta.

A mi lo del parque acuático que quería hacer en Ourense me mató jaja. Si, es un tanto peculiar, pero el problema es que mucha gente está volviendo con la cantinela del mejor malo conocido, o sea PP o PSOE, por no tener a Jácome como alcalde, cuando lo suyo sería buscar otras alternativas, que las hay.

D

Que somos compañeiros carallo!!!!

Pembroke

Pues como excepción, apoyo al PSOE en esto por mucho que me revuelva el estómago. El tal Jacome me parece un peligroso fascista demagogo ...

D

Socialismo moderno...

D

Faille unha empanada de berberechos, unha tapa de pulpo e un tragho de licor de herbas?

R

El PSOE nunca ha plantado cara al PP, más bien es la otra cara del PP

D

Menuda gilipollez de artículo. D. O. se pasó toda la pasada legislatura haciendo una oposición feroz al gobierno del PSOE. Así se ganó el tal Jácome toda su fama. Casi sería más extraño un pacto D.O./PSOE que PP/PSOE.