Hace 9 años | Por --475497-- a nytimes.com
Publicado hace 9 años por --475497-- a nytimes.com

El jefe de la sección de Derechos Humanos de la ONU, Zeid Raad al-Hussein, el primer árabe y musulmán en ocupar este alto cargo, afirma que, aunque pueda parecer una ironía o una contradicción, hay más diversidad racial dentro de los territorios ocupados por el Estado Islámico que en la mayor parte de Estados existentes en el mundo. También llamó al Estado Islámico "abominación " y consideró necesario llevar a sus miembros ante la Corte Penal Internacional por crímenes de guerra y genocidio.

Comentarios

D

"Podría". "Algunos".

Y no es un elogio para EIIL, sino una bronca para determinados países sin nombrarlos.

L

Comentario muy desafortunado y propio de los miembros de la élite supranacional, tan despegada de la realidad de la gente y tan preocupados por destruir la verdadera diversidad que tanto les inoportuna, la de los pueblos y sociedades soberanas. Este trabaja para Peter Sutherland.
Lista de participantes en la reunión del club Bilderberg 2014 [ENG]/c25#c-25

#2 Claro que es un reproche a otros países (blancos esencialmente) ¿Qué se puede esperar del típico vocero del globalismo homogenizador? Estos la única diversidad que conocen es la de pasearse por los despachos de la ONU, casa de putas donde los DDHH se intrumentalizan para vender guerras o implementar las agendas pro-inmigracionistas más ultraliberales. Estoy de acuerdo con irianx, este tipo es un neonazi del siglo XXI. La obsesión por la raza les delata.

c

Si, lo que no hay es diversidad religiosa...

Ruador

#0 ¿porqué la miniatura de la noticia es la imagen del copiloto suicida-asesino?

WaZ

#4 porque la noticia no tiene ilustraciones y el código de Menéame supongo que pone lo primero que pilla

Exacto. Aunque con algunos medios tambien ha pasado que fuerzan una imagen concreta como miniatura y da igual que fuerces otra a mano, que sale la que ellos quieren.

D

hay más diversidad racial

Me encanta la gente que se hace gallolas mentales con la "diversidad racial". Si hay "diversidad racial", hoyja ningún problema.

Sí, estos negros de aquí violan, descuartizan, matan y se pasan el día mascando plantas que los ponen en trance y los vuelven ultraviolentos. Aquí tenemos a unos hombres de una tribu de las montañas afganas cuya ancestral tradición es cercenar los genitales de sus enemigos y hacérselos comer antes de prenderles fuego. También tenemos a estos agradables habitantes de una aldea remota en Arabia Saudí que tienen la costumbre de gestionar a las mujeres como si fueran ganado: estas para follar, estas otras para labores del campo y estas otras para comérselas en ofrenda a su dios.

Una gente un poco peculiar, pero ey... multicultural de la ostia, eh. No se puede decir que aquí seamos unos sucios racistas como esos cerdos occidentales.

sotillo

#7 hay más diversidad racial o Hijos de puta sin fronteras

D

No lo sé, de verdad que yo no la he puesto ahí.

D

#11 Creo que todas tus dudas quedan perfectamente explicadas en la entradilla. Sólo hace falta leerla, como comprenderás un titular es un titular, no puede contener toda la.noticia.

R

#12 Jeje, como defiendes tu noticia... No es una omision cualquiera ya que cambia el sentido del titular, no pido mas información si no fidelidad, sobre todo cuando se cita.

Dudas no tengo ninguna, en mi comentario ya digo que al leer la noticia se ve que la cita está cortada.

D

#13 Vale, gracias por tu aportación. Lo tendré presente para otro titular, nota mental.

salva6

#14 No te molestes por el negativo que voy a dar a esto. El mayor favor que se les puede hacer a isis es darles repercusión.

Cualquier barrio multicultural de una gran ciudad es más diverso y mucho más abierto que isis pero a las personas no las degüellan, ni las queman en hogueras, ni las lanzan desde la azotea de edificios ni las apedrean hasta la muerte.

D

#17 No pasa nada amigo, gracias por comentar de cualquier forma, tienes mi positivo.

R

Voto sensacionalista. Resulta que este señor es el primer árabe musulmán en su cargo y el NY TIMES destaca en el titular la "most terrible irony" de que ISIS parece aceptar la "diversidad étnica" mejor que algunos estados, olvidándose eso sí de poner "étnica" en el titular.

A mí por lo menos este titular me sugiere algo bastante diferente que el texto de la noticia.

D

#9 ¿Te molestaría decirme que es lo que te sugiere. Ti estimado?

R

#10 ¿Ti estimado??

Creo que es bastante evidente lo que sugiere. Se olvida de poner "diversidad étnica" cuando ISIS no permite la diversidad religiosa ni ideológica. Es la diferencia entre una barbaridad y una posible realidad.