Hace 5 años | Por Vodker a twitter.com
Publicado hace 5 años por Vodker a twitter.com

Sonia Vivas, la máxima responsable policial de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma incitando a usar armas ilegales y a apuñalar "machunos"

Comentarios

elgranpilaf

#2 Da el perfil, sí

laveolo

#2 No serás capaz de negar que es una experta en su campo

D

#2 Llamar delito al odio ya es de enfermos mentales.

D

Alucino con que no haya sido cesada inmediatamente.

D

#20 Yo alucino con que esta noticia lleva 12 negativos en 36 minutos.

Cort

#21 La patrulla ya está aquí

D

#29 Apatrullando

tiopio

"Mujer, feminista, lesbiana y de izquierdas".

http://diario16.com/author/sonia-vivas-rivera/

D

#19 Y pirada hija de puta, no se olvide

l

#24 otra que vive del cuento alentando a los demás al odio, así vamos y así nos irá

D

Joder, lo mejor la respuesta que le da al tal Carlos justo debajo: "Carlos pongo lo que me da la gana si me da la gana y no me gustan las ordenes, así Q para de representar al patriarcado garrulo más rancio".
Flipando estoy

D

"Con que arma se pueden defender las mujeres?

Con un gatito kawaiii de color rosa!"

- Feminismo

d

Esta tía debería de ser despedida inmediatamente.

Nova6K0

Apología de la violencia, ni más ni menos. Pero claro no es rapera...

Salu2

D

Esto es igual que decir a las victimas de robos en casa que se compren una buena escopeta y además que la usen.

Eso sí que la escopeta sea rosa.

T

Nadie mejor que ella para entender lo que es el odio.

s

Como consejo es estúpido. En situaciones de desigualdad, dar más poder al debil lo único que hace que es que el débil reciba mucho más. El debil solo puede contar con el efecto sorpresa y que va a terminar la pelea con un solo golpe, pero si no lo consigue esta vendido.

Vodker

#1 creo que no es microblogging sino una descripción del tuit, en el que, de hecho, incita a usar armas ilegales y apuñalar "machunos".

M

#1 microbobing más bien, yo ahí solo veo que si algunos no entienden que "no es no" es posible que paguen las consecuencias.

Pezzonovante

#0 Por curiosidad. De qué partido es esta señora?

Vodker

#15 ni idea. ¿Es relevante?

Olaz

El titular debería ser: La Jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma incita a defenderse de "machunos".

Negativos de fachas asqueados con las mujeres por qué no os dejan tocarlas ni con un palo a mí.

D

#6 fachas asqueados con las mujeres por qué no os dejan tocarlas ni con un palo es más corto pollaheridas

ttonitonitoni

#9 incel es aún mas corto

ttonitonitoni

#11 lol decir machunos es delito de odio lol lol

#25 Claro, y sacarse de la manga eso de "incita a apuñalar" no es microblogging. Es lo que hay.

D

#6 Alguien con responsabilidad no debe alentar a usar la fuerza contra alguien más fuerte a priori de un modo tan inútil en la práctica. Si una chica no sabe usar el puño americano, por muy rosa que sea se puede encontrar con una muy desagradable sorpresa después. Sorpresa que le puede costar la vida. Si al menos fuera una recortada se podría hasta entender ya que no deja posibilidad de respuesta.

JoséCanseco

#6 A ver si te crees que los fachas son los únicos que no follan ¿unas fantas juapo? Tu cariño hacia a mí podría prevenir futuros delitos sexuales. =^. ^=

d

#6 Manual para saber si una frase es misandrica. Cambiar el sujeto por una raza y ver cómo suena.

El titular debería ser: La Jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local de Palma incita a defenderse de "moros".



Parece que no pasa el test.

DanteXXX

#6 ¿De verdad crees que todos los que nos parece mal estos mensajes de un cargo público somos Trolls vírgenes rechazados por mujeres? ¿En serio crees eso? ¿No te parece insultantemente infantilón?

ttonitonitoni

Como me gusta el olor a incel ofendidito por la mañana. (En realidad no, es un decir, huele a calcetin de las pajas, a frustracion y soledad)

Wir0s

#27 lo que te gustan son las buzzwords, pq aportar no aportas nada.


Bueno si, estáis dejando claro que la violencia os la pone dura siempre que seáis vosotros quienes la ejercen. En caso contrario toca llorar

Wir0s

#32 Básicamente, ademas de machista, racista, de derechas, católico, maltratador/violador en potencia y alguna cosa mas que seguro me dejo.

O para que discutir nada cuando puedes dedicarte a etiquetar e insultar a la otra parte.

D

#27 "...huele a calcetin de las pajas, a frustracion y soledad"

M

#27 Lo que tu digas, aunque dentro de tu análisis quedamos fuera los que no queremos policías que fomenten el uso de la violencia. No es su papel.

No seré yo el que llore si a un emulador de la manada le estrellen uno de esos en la cabeza, pero esta tipa es policía. Debe ser sancionada por semejantes declaraciones..

d

#27 Si te dices feminista no haces ningún bien al movimiento defendiendo a esta loca y menos en los términos y modos que usas.

D

#39 Tendría que haber un examen de "ser feminista". Porque últimamente se apunta a esta moda cualquiera.

Claro que, seguro que para definir las preguntas y ponerse de acuerdo en "qué es feminista y qué no lo es" acabarían apuñalándose con gatitos y brujitas.