Publicado hace 5 años por Cuban_Autonomy a eldiariodelamarina.com

Javier Navarro lleva dos décadas buscando otras fosas comunes en Cuba con soldados españoles muertos durante la guerra de finales del siglo XIX.

Comentarios

D

Pobres chavales. Los que no pudieron pagar para librarse.

Magog

#5 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Submarino_C-3_(1929)
Lo que si tendría que buscarte es donde hablaban de la posibilidad de cuerpos dentro, si hizo un informe extenso en el que se daba por sentado que era más que plausible

correcorrecorre

#8 Siento responder tan tarde. No sabía de ese caso, interesante. Gracias.

leporcine

Que manía con los muertos, debo ser un bicho raro, pero a mi me da igual que me tiren a un basurero llegado el momento la verdad, este afán por encontrar restos y llevarlos a otro lugar no lo entenderé nunca.

Trigonometrico

#6 Y tal vez a mi, pero estamos hablando de los familiares de otros, y eso es diferente.

Rajoy dijo en una ocasión "son muertos que no le importan a nadie", no creo que pensara lo mismo cuando se le murió algún familiar.

Magog

Hay un submarino junto a las costas españolas con militares muertos y ahí sigue, así que los que están en Cuba....

correcorrecorre

#3 No sabía de eso, ¿tienes más datos?

D

#3

Los pecios con cadáveres (si es que queda algo de ellos) si no me equivoco tienen categoría de tumbas.

alexwing

Es lo que tienen los perdedores nadie se acuerda de ellos, después de haber dado la vida por su patria.

Trigonometrico

#2 ¿Dado la vida por el qué?

D

#2

No habla de los del 98 ... habla de guerras anteriores en Cuba (hubo unas cuantas) que es peor (ahí se nota el desprecio de los mandos y del gobierno por sus subordinados)

D

¿Fidel cuenta como soldado español?

Baal

Soldados franquistas, nada que reclamar., circulen

wondering

#1 WTF

y

Despues de 100 años no creo quye quede mucho de ellos. Ademas hay soldados Españoles muertos por todo el planeta.

XavierGEltroll

cuban_autonomycuban_autonomy con su tema

Cuban_Autonomy

#4