Hace 7 años | Por --504295-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --504295-- a europapress.es

El patinador español Javier Fernández se ha proclamado este sábado campeón de la Rostelecom Cup, competición que forma parte del ISU Grand Prix, después de un sensacional programa libre que le permitió ascender desde la segunda plaza que ocupaba tras la disputa del programa corto.

Comentarios

f

#1 Es lo que tiene andar todo el día pisando sobre hielo...

D

#4 Para quién sufra el bloqueo regional de Eurosport

.

enol79

#1 Para que luego digan que nuestro presi es un aburrido

H

#1 Políticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolíticapolítica

Desde luego que algunos tenéis que ser el alma de la fiesta allá donde vayáis.

Un hacendado saludo.

lindopulgoso

Tiene que ser muy bueno. Porque hay patinadores excelentes a nivel mundial. Enhorabuena. Orgullo de que haya sido un patinador español. El comentario del #1,me ha hecho mucha gracia

D

#1 que se mete en la CUP.

lakonur

Deporte con el #MenéameSealofApproval

Ahora, el día que le pase algo o pase un tiempo:

- Se lo iba buscando, con esas cuchillas en los pies, de locos!
- Irrelevantérrimo
- Antes el patinaje artístico hielo molaba, pero desde que el presidente de la federación decidió… blablabla…

Mark_

Yo le ponía un piso, vamos. #MELOFO

Titin

#27 Goto #23

MacMagic

Super relevante para el personal.

Eso si, no digas que te gusta el fútbol que eres poco menos que lelo.

Vrek

#30 Yuri on ice

D

Esto sí que fue impresionante.

cdya

#17 Se han mojado todas las bragas del estadio.

D

Esta es la noticia más importante de mi vida.

D

#7


deja que la gente se sienta snob por un día

Vrek

#11 Eh, que ahora hay mucha experta y fan del patinaje con el anime ese que están haciendo.

D

#13

Creo que estoy out de todo esto

Vrek

#15 Pues eso, que ahora están haciendo un anime de patinaje sobre hielo, y yo al menos no dejo de ver imágenes y comentarios en las redes sociales, que ahora resulta que tengo un montón de conocidas que son fans de esto de toda la vida, o algo así.

D

#16 ¿Qué anime es?

D

#7 eso he pensado yo también.

Noticia chovinista del día

D

La mayorai de videos q poneis no se pueden ver, el de twitter si se maximiza tampoco...

Porque en españa apenas hay pistas de patinaje sobre hielo?

E

#18 Porque hace caloret.

cdya


Joder el tio baila que es una pasada un disfrute, la verdad.

malkair

No sigo el patinaje, pero me parece bastante relevante que el mejor del mundo en un deporte poco practicado en España sea precisamente un español, lo mismo que pasó con la Fórmula 1.

Dicho esto, me parece igualmente relevante que en Menéame no se pueda hablar de deporte porque siete gilipollas de vida triste van a votar negativo. A ellos: Vuestra pose es ridícula, hacéoslo mirar.

PS: Me la suda el karma ese. GO GO!

sieteymedio

Ahora me tiene que importar un deporte porque ha ganado un español? Anda a la mierda.

D

Vaya con el Roller Derby.

janatxan

meneame es el nuevo marca? no me puedo creer que esto haya subido solo por la gracia de la coincidencia del nombre, no se puede ser tan simplón como eso...

TrolB612

El ascenso de este hombre es imparable, de presidente de Asturias a presidente de la gestora de psoe y ahora campeón de la Rostelecom Cup. Prepararos Clinto y Trump porque lo siguiente sera el trono de la casa blanca

D

Viva el deporte gay