Hace 12 años | Por juvenal a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por juvenal a cadenaser.com

Javier Clemente, a un periodista: "Le diremos a su hijo que usted es un sirvengüenza, un mal educado y más tonto que un saco de piedras"

Comentarios

juvenal

#8 Mirando los twits de esa cuenta se entiende menos la actitud de Clemente, que recordemos ya tienen numerosos antecedentes de de pasar a la crítica personal cuando no puede asumir la crítica deportiva.

h

me ha molado lo de "eres más tonto que un saco de piedras"

Peka

#16 Cuando al sabio apunta a la luna, el tonto mira el dedo.

Elmo2.0

Pues que quereis que os diga.... yo soy madridista y se que nos odia, pero a mi me gusta esta gente tan sincera, me iría de cañas por el por Bilbao sin dudarlo.

J

#10 Pues que quieres que te diga, que siendo madridista es normal que te guste un entrenador bocazas y maleducado....

E

Prohibido involucrar a la familia, básicamente cuando no tiene NADA QUE VER.
Me la pela si el periodista es bueno, malo o neonazi: cuando a falta de recursos Clemente empieza a involucrar a la familia del periodista, pierde por ko.

D

¡Aiba la hostia!

D

Es que una cosa es que entre en una pelea con el periodista en sí. Podría entender una discusión acalorada y todo lo que queramos... pero de ahí a entrar a meter a hijos diciéndole que dentro de 15 años le dirá lo sinvergüenza que es su padre y tal... como que no. Creo que hay límites. Límites que se están sobrepasando, y no por parte de técnicos, el periodismo deportivo roza lo esperpéntico y se ha definido a jugadores con calificativos bochornosos.

Pero aquí Clemente se equivoca trasladando y llevando la discusión donde no toca.

D

Clemente traspasó el límite mencionó al hijo del periodista.

Peka

#14 No has visto el video, sustituye hijo, por madre, su cartero, el panadero, su sobrino,... era lo de menos lo del hijo en esa frase, pero ese "periodista" se escuda para salir pitando. Haz caso a #2.

D

#15 No es cuestión de sustituír nada, dice lo que dice y ya está. No es lo de menos, al revés, es lo más importante, es el quid de todo este tema, que Clemente excede y pasa el límite. Quién es Clemente para decirle al hijo de este periodista lo que es o lo que deja de ser? No es nadie. Y mira que hay periodistas transguesores y maleducados, en ruedas de prensa, en twitter, donde sea, pero no vale todo. Y Clemente aquí no veas...

D

Menos mal que Mouriño es el broncas ...

e

A mi lo que me resulta curioso es el interés que pueda tener lo que cada uno de estos dos se hayan dicho mutuamente

areska

Yo no sé cómo este tío puede estar dónde está, menudo déspota.

D

#0 #2 sabéis cuál es esa cuenta twitter? ... para valorar mejor lo que dice Clemente.

D

#4 No se como se llama, es uno de Onda Cero, o al menos lo era, no se si durará mucho con esa actitud.

D

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1573600/order/4">#4 El periodista es Juan Gancedo y su cuenta de twitter es@JuanGGancedo