Hace 2 años | Por shake-it a vertele.eldiario.es
Publicado hace 2 años por shake-it a vertele.eldiario.es

Atresmedia ha despedido a Javier Cárdenas tras el desplome de audiencias de su programa 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM. Este lunes 24 de mayo será el último día en el que conduzca su matinal.

Comentarios

zup

Llegan como 3 años tarde

woody_alien

#6 El mismo con el que llegó.

D

#6 Do medoezpedaba ha declarado el susodicho

o

#85 ¿Casualidad?

mciutti

#85 Parece que lleva ya algún tiempo llamando puertas por ahí, así que algo sí se olía.

XavierGEltroll

#6 Al nivel de retraso de su audiencia.

D

#43 Lo de la pronunciación no es como para echárselo en cara... nadie tiene culpa de tener este tipo de problemas, pero estoy de acuerdo con el resto.

J

#43 Seguro que no tardan en salirle colaboraciones y oportunidades en medios afines a su sesgo.

D

#43 Estáis hablando como si ya no lo fueran a contratar de nada. Hay gente haciendo cola tristemente y tiene su público aunque como se ha demostrado cada vez menos. Pero a este lo meten de tertuliano en cualquier mierda matinal o algún medio local y listos.

c

#66 Deseo que pronto y detrás la Quintana

jacktorrance

#89 Quintana es una de las dueñas del cotarro. No la veo con el finiquito precisamente.

Aimfain

#89 #66 Quintana tiene que tener más contactos en esa cadena que sus neuronas, de ahí no la echan ni con agua fría. Y Pablo Motos tiene la suerte del horario que tiene: sin competencia en entretenimiento. Al final, el que ve la TV por no empezar una serie, ve el Hormiguero aunque sea para cagarse en sus muertos mientras cena.

makinavaja

#66 Ese, otro que tal, genera facturaciones mayores, va para rato...

fanchulitopico

#66 Ese hombre no tiene dignidad.

sempredepor

#66 Creo que produce su programa, por eso será dificil dejar de tener que soportarlo clap clap

mre13185

#66 Cuando la cocaína que le pasan no les salga a cuenta.

Inutil

#1 supongo que hace tres años que se estrenó...

L

#1 Como 30, éste creció gracias al cuñado, y ya era un desalmado entonces, cuando entrevistaba a los frikis.

Sr_Atomo

#11 Tenía puesto "Europa FM" en el coche, y lo cambié a otra emisora cuando, un día que salí de casa antes por la mañana, escuché que el tipo éste y su caterva de estúpidos declaraban sin prueba alguna que aquella llamada de una señora al hospital para que le facilitaran una ambulancia para vacunarse contra el Covid y la que le atendía diciendo que imposible era un montaje de Podemos para atacar a "la gran Ayuso".

A

#20 Levántate y Cárdenas cadenas (de esclavo)

cathan

#20 Tal vez de ahí venga el desplome de audiencias. Lo mismo la gente se ha dado cuenta de que estaban perdiendo el tiempo escuchando las ocurrencias de un imbécil. A ver si provocara efecto contagio con Ana Rosa.

Inutil

#88 Tu comentario es para para imprimir y enmarcar. ¡Bravo!

b

#8 Tengo entendido, que su ex-cuñado era un pez gordo de TV3.

Sí, del que hablan #9 #13 #22 #30 #53 #32 #71 #97

ikatza

Casualidad.

H.Meyer

#4 No lo creo

jmasinmas

#4 por qué lo dices?

cricri17

#51 por el anuncio aquel que tenía...

mando

#82 cuál? Me da asco y pereza buscar referencias de esta persona

LorenGuti

#4

samuelCan

#4 que la caída de Cárdenas está relacionado con la caída de Ciudadanos (o viceversa) es algo de lo que no tengo ni dudas ni pruebas.

hijomotoss

#10 prefieren las mañanas con Federico, te echas unas risas.

Niessuh

#23 saltar de la sartén para caer en las brasas

thorpedo

#10 a ver si se caen más idiotas porque la lista es larga.

oceanon3d

Que se joda....

i

#2 eso mismo decía aquella del PP, igualito

oceanon3d

#69 Si; lo mismito.

b

#69 Y con la que tú, seguramente estabas de acuerdo.

jacktorrance

#69 lo mismo, lo mismo decirle a un mentiroso compulsivo que se joda, que decírselo a millones de parados

K

Despido fulminante, a diferencia de los despidos poco a poco que se hacen en otras ocasiones

Alt126

#25 en temas de TV y radio, si es por bajada de audiencia, a no ser que sea alarmantemente baja (en este caso hacía 4 años que se perdía audiencia de forma constante), se suele cancelar el contrato a final de temporada (que ahora precisamente está "próxima" al faltar un mes para el verano).

Que sea un despido y no una falta de renovación para la siguiente temporada implica que seguramente "no será por las audiencias", como dice la noticia oficial, si no por toda la mierda que arrastra este infraser detrás de si.

porquiño

Demasiados "matinales" con retraso.

c

#3 ¿Lo de retraso es con segundas?

Aitor

#91 Yo lo interpreto como que sí, pero porque me gusta más pensarlo así. lol

Tannhauser

El tío se rodeaba de lameculos que no le cuestionaban ni una sola de las sandeces que soltaba, pues ha pasado lo que tenía. Dirá que lo han echado los comunistas del gobierno. ¡AL CARRER!

anonimo115

#55 una cosa es que esa gente le bailara el agua y otra que la gente lo escuchara

Tannhauser

#73 Vale, yo no digo lo contrario.

anonimo115

#78 solo tiro de tu comentario para completar el mío

Tannhauser

#81 OK.

p

#55 Exacto. Los colaboradores del programa de radio, casi todos bastante jóvenes eran meros palmeros. Espero que fuera por contrato y no por convicción.

D

Normal que nadie lo oyera: cuando habla no se le entiende nada al tipejo ese...

squanchy

Ya lo enchufará su cuñado en alguna parte. Mientras tanto, que suelte sus cuñadeces en la barra de un bar.

Siete_de_picas

#9 su cuñado ya no es lo que era. Casi que lo tienen que enchufar a él.

box3d

#13 Quien es el cuñado de este?

Vodker

#22 creo que es Alfonso Arús.

mafm

#30 Dios los cría y ellos se juntan wall

XavierGEltroll


#71 #22 #30 ya no es Arús. Arús y Angie Cárdenas están divorciados.

ochoceros

#97 ¿Entonces esto son daños colaterales del divorcio?

Este siempre se puede sacar unos cuantos dientes e intentar hacer un programa con Jesús Quintero.

ulufi

#97 Pues sigue trabajando en el programa de la mañana de la Secta, con él y su hija, igual acaba enchufando a toda la familia. Por otra parte sería interesante saber, quién es el que corta el bacalao, él o ella, que era su productora

mre13185

#30 Es capaz de echar a alguno de sus impresentables palmeros para meter al retrasado éste. En cualquier caso, no ganamos nada.

Socavador

#22 Era Alfonso Arus, supongo que lo seguirá siendo.

squanchy

#22 Alfonso Arús

thorpedo

#9 ya parece "aruseros" una agencia de colocación con arus , su mujer y su hija, como para meter al gañán este.

D

#29 Y sus dos hijos (uno el del deporte y otro tras las cámaras).

thorpedo

#39 pues ni lo sabía

AubreyDG

¿Puede la ciencia hacer posible un cruce entre Pablo Motos y Javier Cárdenas? Necesito que estos dos gigantes de la comunicación se apareen. Y si no es mucho pedir, podemos mezclar en esta sopa primigenia de talento algún genoma suelto de José Ramón de la Morena. Tremenda criatura obtendríamos. El comunicador PERFECTO.

EspañoI

#26 por mi parte pueden darles mucho por c aparearse mutamente hasta el día del juicio.

f

#26 Te falta Jose Mª García en el lote.

AubreyDG

#48 Y un chorrito de Iker Jiménez. Cuidado que estamos tonteando ya con el nobel.

D

#50 Una pizca de Jesús Quintero podría darle un toque mágico al engendro...

AubreyDG

#84 Cuidado que os veo con un poquito de genoma fresco de Ana Rosa Quintana y no sé si no nos estaremos creyendo Dios.

e

#84 perdona pero Don Jesús Quintero nada tienen que ver con la chusma que se está hablando aquí

montaycabe

#84 pero echa tambien al tio que le escribia las reflexiones que si no pierde mucho, se queda en los silencios solo

mre13185

#48 Y a Jimenez Losantos. Si en Dragon Ball lo pudieron hacer con Célula, por qué no nosotros?

g

#26 añade un poco de Manolo Lama

D

#26 mete a AR en el lote, y a Moriló Mantero y puedes hacer gangbang extremo.

Xandru_C

Bien, como le gusta viajar y el sexo ya se puede ir a tomar por culo.

D

Irrelevante totalmente.

Pacman

Hoy es un día alegre

superjavisoft

Joder, excelente lo de la casa, si señor, un piso chungo okupado, descrito como casa rodeada de viñedos lol y te quedas con el 75% que supuestamente era para beneficiencia.
Al menos la que le toco solo pago un boleto y no su supuesto valor, pero el premio no era el acordado.

j

Es el mercado, amigo

D

no entenderé como este tipo tiene tantas vidas. presentador malo, peor periodista y un asco como persona.

No se si los trabajos los consigue a base de sexo, drogas o qué... pero se me hace muy difícil pensar que lleva tantos años por su profesionalidad y talento.

Hitman

Vaya, voy a hacer como que me da pena.

b

#41 "Buenos días, 47. Tu objetivo es Javier Cardenas, antíguo showman televisivo y locutor de radio, ahora caído en desgracia..."

D

Deberían fundar una Radio Cuñado él, Bertín Osborne, Iker Jiménez, Javier Negre, etc.

Ka1900

#60 No des ideas copón.....

mre13185

#60 Mete en el lote a Miguel Bosé y Rafa Palacios

camvalf

¿Y la noticia es? Empresa privada =a buscar siempre beneficios, caen las audiencias, no hay tanto ingreso por publicidad, se cierra el programa.

AubreyDG

#14 No han cerrado el programa. Dicho lo cual, Duque de Edimburgo, 99 años, la palma y abre todos los informativoss, según tu lógica, que doble la servilleta alguien de esa edad no sería noticiable.

camvalf

#34 confirmo tu comentario, que alguien con 99 años fiche el fin de jornada no es noticia. Pero la noticia del pollo ese no es por fichar, si noble ser quien era, y supongo que no estás comparando un no con otro.

AubreyDG

#59 Aquí la noticia no es tampoco que despidan a un currela, sino que despiden a un tipo famoso.

PacoJones

#63 Pues déjanos que nos alegremos que este hombre ya no pueda divulgar sus sandeces sin fundamento ni base. Aunque seguro encontrará otro altavoz que utilizar y aquí estaremos para denunciarlo que no censurarlo.

emilio.herrero

#70 Censurarlo por ahora no podéis, pero con el poder suficiente no dudo que lo haríais.

Ka1900

#79 Generalizar es un error muy grave

Ka1900

#49 le dijo la santén al cazo. Aquí tienes un invent tuyo #70
"Censurarlo por ahora no podéis, pero con el poder suficiente no dudo que lo haríais"

carlos.js.56

Uno que se alegra!!

XavierGEltroll

#31 dos.

Ka1900

#99 tres

Podíamos ficharlo para MNM, nos podía hacer café de puchero.

mperdut

Yo lo que no entiendo es como podía haber encontrado el chollo de lo que le pagaban.

Windows95

Que dé conciertos.

jacktorrance

Lo podría contratar Jimenez Losantos vamos ponen a esos dos juntos en esRadio y el mundo implosiona.

narvatu

A ver a quien ponen. A lo mejor volvere a poner europa FM en la memoria de la radio del coche

mre13185

#24 Propongo a El Rubius, total, no se notaría la diferencia en payasadas.

GamusinoAtomico

En breve lo tendréis con su hermana y su cuñado, enchufado de reportero estrella de algo en el chiringuito mañanero de Arús.

emilio.herrero

¿En que momento he sido yo incoherente exactamente? ¿En que momento he llorado? Podrías dejar de inventar por favor.

a

me la suda el fachenas este

armando.s.segura

"En la televisión pública también llegó a asegurar que los huracanes estaban creados a propósito por el hombre"

Lo extraño es que haya durado 11 años... será por ser familia de quién es.

Estaban esperando a tener una excusa para darle la patada en el culo

Sobitt

Ya era hora

sicko

Otro colaborador para el contenedor de Risto

MuCephei

Le salvaban un poco las bromas de chiqui, el brasas o coco pretel, pero es que ya ni eso.

sonixx

#5 a mi me gustaba el programa, me entretenía, metía algo de política pero me daba igual, no entiendo ese odio por esa persona, con lo fácil que es cambiar de emisora onde canal en su tiempo.
Y mira que personalmente me caía como el culo desde siempre, pero no me pongo una venda a todo lo que no me guste

emilio.herrero

La izquierda, esa gran defensora del trabajador, excepto si ese trabajador no es de la cuerda progre, entonces: "que le den", "le tenían que haber despedido antes", "que buena noticia"... ...

moco36

#28 Que hablas? Hablamos de la persona, que es lo que pone la noticia... no de si se merece el trabajo o no por su ideología.

emilio.herrero

#33 Esto es menéame, cualquier comunicador de derechas que sea despedido será motivo de celebración. Que son muchos años ya en esta red social...

m

#37 ¿Un comunicador de derechas?
Un poco de dignidad, por favor.

e

#28 es que este ser no se puede considerar un "trabajador".

angeloso

#28 Mira que somos incoherentes y malas personas, eh? 😈
Que le den al mierdaseca este.

Justiciero_Solitario

#45 Incoherente es aquel que contesta a un comentario y acto seguido bloquea al usuario para que no pueda tener opción a replica. kiss
¿Dígame en que momento hemos sido incoherentes?, ¿dígame en que momento hemos llorado?. Es el mercado, si nadie escucha un programa se cancela, lo vergonzoso son la cantidad de programas de TV, radio y prensa que no son rentables y se mantienen a base de ayudas públicas a cambio de favores.
Yo no quiero que la izquierda sea buenista, me conformo con que sea coherente.

D

#58@admin. Multicuenta aqui. A seguir llorando en mi lista de ignorados, a ver si ahora no voy a tener libertad de actuar como me salga de la polla, dictador. Solo decir según vuestra propia lógica es coherente defender a esos propagandistas a sueldo público (como es incoherente que ustedes lo defendais). Si no tenéis claro eso ¿Esperas que sea tan subnormal de perder el tiempo con sectarios varios? Lo fui, y he perdido mucho tiempo por ello, al ignore, el dialogo no sirve con ustedes, comprobadísimo.

PacoJones

#28 Una cosa es ser de derechas o ser crítico con la izquierda con coherencia y argumentos, y otra cosa es ser este tipo que sólo decía sandeces, promocionaba pseudociencias, se rio y sacó rédito de gente con capacidades intelectuales reducidas, en 2016 sorteó su casa para ayudar a una niña enferma pero tras recaudar más de medio millón de euros solo donó una cuarta parte, era un cuñado de libro... y así muchas más...

Evidentemente, pena no da.

emilio.herrero

#61 Pues si este tio decía sandeces, el mercado ya le ha puesto en su sitio. Así de fácil.

D

#63 sandeces y todo lo demás que te han dicho en #61 y más historial despreciable que tiene el tío este. Debe ser que te has despistado y se te ha pasado mencionar lo otro . Ahora que has visto el conjunto, ya entiendes el jolgorio por su despido no?

juliander

#28 no creo que sea "un trabajador". sin abrir la noticia apostaría a que Cardenas tiene su propia productora y hay un contrato mercantil entre ellas.

emilio.herrero

#83 Muy posiblemente sea así.

Trolleando

#28 Si consideras que este infraser esta en tu misma "clase social" y es "clase obrera" entonces tu problema es mas grave de lo que suponia...

emilio.herrero

#87 No he dicho tal cosa en ningún momento... Pero si fuera clase obrera y votara a la derecha también seria tonto.

XavierGEltroll

#28 no me gusta la gente que se mete con discapacitados y se forra a costa de ellos.

bac

#28 hola

Hombre, estaremos todos de acuerdo, desde la derecha, el centro y la izquierda, que este tío era simplemente un sinvergüenza.

1 2 3