Hace 6 años | Por dreierfahrer
Publicado hace 6 años por dreierfahrer

Comentarios

D

#6
La lista no es de prioridades.
El punto 16 dice «Garantía de acceso al transporte público».

tarkovsky

#11 Ahí le has dao. Estoy seguro de que si en España los resortes del poder los manejara la izquierda, los mismos que ahora le lavan el sable a la monarquía y al opus dei le chuparían el rabo al comisario estalinista de turno sin despeinarse. El problema de España no es el conservadurismo sino el adocenamiento sumiso ante el poderoso. Es un país de padefos y de jetas que se aprovechan

rafapalacios

Acertado artículo porque se atreve a decir cosas políticamente incorrectas, pero se queda corto.
Aunque el articulista lo deja entrever, se queda a medias al hablar de la perniciosa ideología de género, llevada a las escuelas para pervertir a los niños, y como ideología de estado, dirigida a destruir las relaciones hombre-mujer y apoyar así al lobby ese de tantas letras, al que no se puede criticar. Eso es lo que hace que la clase obrera odie a la izquierda, por encima de todo.
Aparte: es evidente que un estado grande solo beneficia a los que trabajan para el estado (Podemos es un partido dirigido por funcionarios), porque los impuestos paralizan la economía y por tanto dejan a la gente en el paro, degradando la dignidad de la gente, convirtiéndola en subsidiados.

m

#5: A otro perro con ese hueso.

Ni la izquierda pretende "destruir las relaciones hombre-mujer", ni los impuestos paralizan la economía (salvo que sean excesivos, pero es otro tema). De hecho, me río del neoliberalismo y sus mentiras, cuando una economía dominada por las grandes empresas obstaculiza mucho más que un control 100% por parte del estado.

D

#5 CEDRO?

Varlak

#5 se queda a medias al hablar de la perniciosa ideología de género, llevada a las escuelas para pervertir a los niños, y como ideología de estado, dirigida a destruir las relaciones hombre-mujer y apoyar así al lobby ese de tantas letras, al que no se puede criticar.

Me mola tu película, pero le faltan masones o un poco de ETA.

D

Bien, abundantes y variados puntos de vista.
Ser de izquierdas parece que fuera sentir como tu madre o padre tiranos: como sufren por ti se creen con derecho a imponerte sus manías.
Según el esquema del Análisis Transaccional es el rol de aquel que anhela control sobre sí mismo y para ello se dedica a... controlar a los demás. Paternalismo que, con poder, genera utopismo: un Stalin, Mao, Pol Pot o Hitler
Jordan Peterson, profesor de la Universidad de Toronto, lo expresa muy bien:
Postmodernismo / Libertad de expresión -


No culpes. Repárate a ti mismo (sub español)  

D

#3 y yo te arruino el discurso procapitalismo moralista de perogrullo de ese coach patatero con una pizca de Byung-Chul Han ¡JAQUE MATE! --> La dictadura del capital

Hace 7 años | Por --45561-- a
Publicado hace 7 años por --45561-- a

nosemeneame

aciertas en muchas cosas , pero tanto como que los mass mierda son de derechas....anda que no hay tv periodicos y paginas de extrema izquierda y no "pasa nada" , pero como salga alguna de extrema derecha (q es inexistente en españa por mucho que a la gente se le llena la boca con los "fachas" , "ultracatolicos" ect) , pues tu diras...

para la izquierda el centro no existe , y la derecha es el demonio

D

Cataluña si es de izquierdJAJAJAJ

Shotokax

"Verbigracia, homo sapiens erectus". #mamáLadilla

JuanBrah

#7 Video, videuvedé oe oe oe

D

#17 Hombre, gracias por llamarme friki así de forma gratuita.

Que te devuelvo el piropo llamándote facha, porque solo un facha derechoso es tan bruto de no saber cuando escribir "por qué" separado y "porque" junto.

D

Stalin fue parte de su vida un 'mantenido' por la familia rica de Engels.

roll

dreierfahrer

#1 Marx....

Q ida de olla... Stalin? Madre mia...

D

Yo sigo con la teoría que los votos les cuentan como les da la gana, siempre para un lado.

Que sea una empresa privada quienes hagan los recuentos/verificaciones totales, y que luego encima a los 6 meses se destruyan todos los votos, todas las pruebas.....como que no tiene sentido en una democracia.

Es tan opaco ese sistema, que lo raro es que la gente no crea que algo raro pasa ahí.

HyperFurious

#15 Este comentario es un buen ejemplo de porque unos frikis que se dicen a si mismos de izquierdas no van a ganar nunca unas elecciones.

D

La izquierda debe primero admitir que existe un extremismo de izquierdas y luego deshacerse de él. De otro modo solo generará rechazo entre quienes no sean extremistas, rechazo que se convierte en votos a otros partidos oportunistas y que nada tienen que ver con la izquierda, pero que saben aprovechar ese rechazo para convertirlo en miedo.

D

España es un país de izquierdas. Sólo un país de izquierdas puede llamar "derecha" a un partido de izquierdas como el PP. Corrupto, pero de izquierdas. Un partido de derechas habría recortado ya las pensiones, los sueldos de los funcionarios, las ayudas sociales, y sobre todo: los impuestos.

¿Pero es que existen "la derecha" y "la izquierda"? ¿No serán dos quimeras? Que a estas alturas del siglo XXI la sociedad de un país que se autocalifica de "moderno" siga enfrentándose y etiquetándose (con sus ciudadanos auto-etiquetándose y etiquetando a los demás) como de "derechas" o de "izquierdas", mientras en sus vidas privadas hacen lo contrario de lo que opinan públicamente o mientras escriben con tremendas faltas de ortografía sin conocer y tener el más mínimo criterio sobre la Historia de dicho país, me parece el más fiel reflejo de que España no sólo no va a aprender jamás la lección, sino que está abocada al más cainita de los fracasos.