Hace 8 años | Por Tarod a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Tarod a eldiario.es

Aunque no ha entrado en detalles sobre las penas que pedirán para los miembros del Ejecutivo, Boye ha señalado que para algunos de estos delitos están previstas "penas de cárcel", elevadas en algunos casos y también de inhabilitación.

Comentarios

D

#2 cuánta razón tienes tío,hace falta tener mal gusto: nada tan sabroso como comerle la baguette a la muy democrática familia real Saudí. Eso es clase.

D

#2 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
roll
Y ya entre nosotros, te parece que el gobierno merece ser juzgado o no?
O te parece bien follarse loa derechos humanos consagrados en la declaración de la ONU?
Yo me pronuncio a favor de juzgar, y a ser posible condenar a los hipócritas que nos "gobiernan", y además estoy de acuerdo en catalogar la basura de régimen que tenemos como una puta dictadura.

D

Donde se puede firmar ?

D

#4, Gracias.

DD00D0D

Estos "avisos" de querellas suelen augurar que la querella no llegará a nada.

D

#10 Eso de que la UE vende armas a la OTan seguro que lo has visto en Russia Today.

D

Los mismos que apoyan a Assad, que es el causante de esta mierda con sus bombas de barril sobre población civil, y sus masacres en las manifestaciones.
Se querellan contra Rajoy por los refugiados.

Vaya tropa.

D

#7 El que USA, la UE y la OTAN venda armas al ISIS no tiene nada que ver, los intereses occidentales en la region, tampoco. roll
"Créanme cuando digo que en Irak hay armas de destrucción masiva".
Fdo: El líder espiritual del partido franquista.
Y esperas que nos creamos otra vez lo de las armas químicas?

D

no hay querellas no criminales, ergo...solo querella