Hace 13 años | Por lacabezaenlasnu... a europapress.es
Publicado hace 13 años por lacabezaenlasnubes a europapress.es

El grupo de Izquierda Unida en las Cortes de Aragón ha registrado una Proposición no de Ley relativa a las condiciones necesarias para poder acceder a las ayudas a la música en Aragón para el año 2011, para su debate y votación ante la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, y en la que reclaman que se elimine el requisito de pertenecer a la Sociedad General de Autores (SGAE) para acceder a las mismas.

Comentarios

c

Me parece increible que se destinen ayudas para la música en Aragón y mientras LOLITA se muere de hambre!!

D

Entiendo que pedir ese requisito aunque quizás esté articulado en alguna ley tiene que ser ilegal, no creo que un organismo público pueda exigir que se pertenezca a una asociación privada a la hora de dar subvenciones y aunque lo exijan, seguramente no aguantaría un mínimo paso por los tribunales.

D

Esta es la condición por defecto del 90% de los concursos musicales y culturales, la noticia no es que suceda esto sino que finalmente se empiece a plantar cara institucional a la SGAE.

Alua

Un ejemplo a seguir!

ronko

Es que es como si, imaginaos, al vender un ordenador lo tuvieran que hacer siempre con el mismo SO, oh wait!!!

j

bien por IU

Lajalsne

Y yo que me acabo de enterar! Como se pueden permitir cosas como esta? Que verguenza.

D

Es decir, si no te arrodillas ante la SGAE, te niegan las subvenciones.

HORMAX

¿Y nadie ha pedido el cese y enjuiciamiento de esa tal María Victoria Broto, por prevaricación?

Gonzo345

Es que es esto es dce cajón de madera de pino por dios...

q

jojo en este pais todo quiere ser funcionario( musicos incluidos ) sino que se lo pregunten a ramoncin

menudo pais de rascaguevos