Publicado hace 14 años por --85940-- a ecodiario.eleconomista.es

La compositora italiana Loriana Lana ha escrito una canción para promover la candidatura de Silvio Berlusconi al premio Nobel de la Paz y cuya música ha sido difundida esta semana con ocasión del cumpleaños del primer ministro de Italia, que el próximo martes, 29 de septiembre, cumplirá 73 años.La pieza se titula 'La paz puede' y se convertirá en el himno oficial del comité 'Silvio para el Nobel', que fue creado el pasado mes de abril para impulsar la candidatura del primer ministro.

Comentarios

D

Hitler también fuer propuesto a Nobel de la Paz...

l

#2 Godwin no fue propuesto, pero se lo merecía más.

mciutti

#16: Te pido disculpas. En mi comentario #14, donde dice #2 debería decir #10. Ha sido un lapsus.

l

#17 El caso es que yo tampoco he hablado de leyes de Godwin, sino del propio Godwin en persona.

mciutti

#2:"A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los Nazis tiende a uno"

El hecho de que se mencione a Hitler no supone por sí mismo que se cumpla la Ley de Godwin; debe existir además una discusión y yo aquí no la veo por ninguna parte.

D

#14 y malheriano http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=hitler+nobel+paz&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=f&oq=hitler+nobel+paz&fp=999a523d5ff19251 ¿He hablado de leyes de Godwin? ¿He participado en alguna discusión? He justificado la idoneidad o no idoneidad de la "candidatura"? No. Me he limitado a poner un dato CURIOSO verdadero y demostrable sobre lo peregrinas que pueden ser ciertas candidaturas.

a

Si se lo dieron a Kissinger, ¿por qué no a Berlusconi?

N

#8 que puto eres! lol Lo malo que la mitad de quí no pille porque lo dices.

D

¿Los premios nobeles se pueden comprar?

D

Una italiana consume todo tipo de sustancias alucinógenas hasta caer en un estado de inconsciencia total.

teremarin

No será para el IG-NObEL???
en 2007 el IG-Nobel de la Paz se lo llevó el Laboratorio de la Fuerza Aérea, en Dayton (Ohio), que sopesó la posibilidad de fabricar una Bomba gay para provocar la homosexualidad en el enemigo y con ello minar la moral y la disciplina de las tropas.

IuliusCaesar

¿Perdón?

oso_69

¿Esto no debería ir en "humor"?

Cameloth

Esto es lo mas increíble que he escuchado desde que habían nominado entre los candidatos ha George Bush para el premio Nobel de la paz... Y pregunto cuales son los méritos que han hecho para tal designación?

t

Los Nóbel los dan ahora en el Festival del Humor?

Frasier_Crane

Recordemos que también Bush fue propuesto para el Nobel de la Paz (no es coña).

m

Ayer la noticia sobre el paro en Italia (7,4%) no pasó de las agencias. Interesa lo que interesa.

ana_m

Bueno, será por asociación de ideas... Ya se sabe... "haz el amor y no la guerra" y como el Berlus parece que lo primero lo practica a menudo, pues claro, una cosa lleva a la otra... Vamos que yo lo entiendo... Tiene todo el sentido del mundo...

M

El grado de cachondeo que está alcanzando ese gobierno es digno de algún premio, desde luego.
Porque chotearse así de la gente y seguir sonriendo y diciendo que eres guay, o sin que le hayan hecho un atentado en plan Kennedy es todo un mérito.

#6 "ha Geoge Bush" dios mio, bush es un verbo???