Hace 2 años | Por bonobo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por bonobo a cadenaser.com

Los italianos de más de 50 años no vacunados serán multados con 100 euros y quienes intenten ir a trabajar sin haber recibido el pinchazo recibirán sanciones de entre 600 a 1.500 euros. Del mismo modo, según las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno, quienes accedan a las tiendas sin al menos presentar una prueba anti-COVID podrían pagar hasta 1.000 euros.

Comentarios

D

Forza Italia!!! Eso es lo que debería de hacerse aqui, a todos los antivacunas y los eogistas qeu se niegan a poner la tercera dosis que van asomando la patita con excusas baratas. Mano dura, ahi ahi Italia.

D

#1 El egoísmo amigo, va por ambos lados.

El totalitarismo, solo de uno de ellos.

D

#1 Cronología informativa de un engaño, con datos oficiales versión mass medias sobre las bondades de la ""VACUNA"" : Finales del 2020 principio 2021 invierno la ""vacuna"" inmuniza al 95% del población. Primavera 2021 la ""vacuna""ya no inmuniza al 95%, ahora inmuniza al 70% de la población. Verano 2021 la ""vacuna"" ya no inmuniza al 70% solo inmuniza al 50%. Septiembre 2021 la ""vacuna"" YA NO inmuniza pero reduce la transmisión. Octubre 2021 YA NO reduce la trasmisión pero minimiza los efectos graves. Noviembre 2021 MIRA POR DONDE NO impide los efectos graves pero impide que se entre en la UCI. Diciembre 2021 ¡¡ VAYA!! YA NO impide que se entre en la UCI pero disminuyen los fallecimientos por el virus. En fín... si con esas informaciones tan acertadas el personal no le asalta aunque sea un poquito la duda y sigue con fe ciega haciendo cola para el siguiente rejonazo....¡¡ que se puede esperar que hagan los políticos, lo tienen a huevo !!

D

#13 Lo que digo es que hay gente que tiene miedo, desconfianza y es normal.

Cuando la vacuna tenga 50 años como el cinturón de seguridad, muchos menos se opondrán.

El cinturón de seguridad tardó más de 10 años en ser aceptado.

Creo que no es un ejemplo muy acertado.

A

#14 el cinturón de seguridad se puso porque en los estudios que se hicieron demostró que ayudaría a salvar vidas. Por eso cuando salió, se hizo obligatorio y con multa. Desde el principio. La confianza o desconfianza de los usuarios era irrelevante.

Puedo respetar que desconfíes de la vacuna, por eso estoy en contra de la vacuna obligatoria... Siempre y cuando quienes opten por esa opción se aislen voluntariamente.

O vacuna o aislamiento, y que cada cual elija libremente como quiere ejercer su responsabilidad para con la sociedad.

D

#15 Pedir vacuna o aislamiento cuando está harto probado que con la vacuna minimizas riesgos del vacunado y que actualmente la descontrolada pandemia no es culpa de los no vacunados sino de todos, es "mis reglas o mis reglas".

Yo vacunado puedo hacer lo que me salga de los cojones. Tu no puedes hacer nada porque no me sale de los mismos.

Y por supuesto, si se llenan los hospitales, la culpa no es del gobierno. Es tuya.

Gran discurso. Digno de un mandatario.

A

#16 tu lo llamas por cojones, yo lo llamo por responsabilidad.

D

#17 por responsabilidad, estaría prohibido para todos ir a un restaurantes, bares, cines, etc. sin pcr o antigenos negativo.

Por responsabilidad estaría prohibido ir al trabajo si se puede hacer teletrabajo.

Por responsabilidad no se hubiesen hechado 29.000 sanitarios a la puta calle y ahora no hay médicos.

Aquí no se trata de responsabilidad, se trata de joder y señalar una cabeza de turco, precisamente para eximirse otros de su responsabilidad.

D

#15 Eso no es cierto.

https://www.diariomotor.com/reportajes/historia-cinturon-seguridad/

en el lejano año 1959 patentó un cinturón de seguridad de tres puntos, que se puede enganchar con un solo movimiento

En el mismo 1959 el Volvo Amazon y el PV544 comenzaron a montar de serie el cinturón de seguridad de tres puntos, para todos los mercados. Pronto todos los Volvo tendrían cinturón de seguridad de tres puntos de serie

En España, su uso obligatorio no fue impuesto hasta el no tan lejano año 1975 y los pasajeros de las plazas traseras no se lo tenía que abrochar obligatoriamente hasta el año de las olimpiadas de Barcelona.

D

#4 Así odiaban a los judíos, a las brujas y a los esclavos negros.
"No son de los mios, es el enemigo "

reithor

Superavitta approximatti.

Autarca

A mi lo que me revuelve las tripas es ver al miserable de Draghi representado a Italia

Hablamos de un personaje que ni siquiera se presentó a las elecciones, un golpe de estado en toda regla

Sé que no tiene nada que ver con la noticia, pero tenía que soltarlo.

Donpenerecto

Puede cambiar el tamaño del pene por qué no el agua? 😆 😆 😆 😆

D

Paréceme bien. No te vacunes si no quieres, pero si no lo haces nada de arrejuntarse con gente y a pegarle pedos a las latas solo en el monte.

D

#2 Lo que creo que esas medidas se estan quedado cortas, estos bebelejias van con todo, no les importa perder su trabajo y vivir a costa de los demás con tal de seguir siendo unos egeoistas y no solidarizandose mediante la inmunización, creo que van a ser necesarias sanciones de otro tipo mucho mas duras.... Posiblemente como en Australia.

blockchain

A.mi no me parece bien que se le toque el bolsillo..

¿Que No quieres vacunarte? estás en tu derecho, pero entonces no participes en la sociedad.
A tomar por culo a una isla desierta tu solo.

A

#3 el problema es que igual que no puedes obligarlos a que se vacunen, tampoco puedes obligarlos a que se aislen.

Los anti vacunas quieren esa libertad egoísta que nadie les obligue a nada, pero que todos los demás nos tengamos que comer sus mocos.

Una pandemia es un problema colectivo, y requiere de soluciones colectivas. Las decisiones de los anti vacunas además de a ellos afecta a toda la gente que les rodea... Así que si no quieren ni vacunarse ni aislarse, pues multa.

D

#6 Que no ves que los vacunados CONTAGIAN y pueden matar también?

A

#12 la próxima vez que cojas el coche, no te pongas el cinturón de seguridad, total, hay gente que lo lleva puesto y se mata igualmente.

Las vacunas sirven para reducir la carga viral, por tanto contagian MENOS y matan MENOS.

Las vacunas no son perfectas, y mientras sea lo único que se puede hacer, es lo que se DEBE HACER, o sea, vacunarse, porque su efectividad, aunque imperfecta, es mucho mejor que nada.