Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

"La pandemia ha sido una impugnación al machismo y a los valores patriarcales. Ha demostrado que las reglas de juego del patriarcado y del neoliberalismo ponen en jaque los derechos fundamentales de las mujeres".

Comentarios

tdgwho

#14 al menos es grande, siempre puede decir que ha dado positivo o algo y así irse a la otra punta lol

Ni en casa puede uno estar tranquilo, joer jaja

M

#5 la aguanta en el chalet y eso que es grande.

i

#19 tiene la ventaja de tener un chalet con casa de invitados.

Ka0

#6 pierden votos porque son Unidas Pandemias

fugaz

#6 La verdad es que si se queda Yolanda Diaz en Podemos como líder, y se van Irene Montero, Pablo Iglesias y Echenique, el partido ganaría votantes.

Me da la impresión de que están lanzando sus últimas salvas antes de retirarse.

D

#80 Muchos volverían a creer en ellos y Monedero que se quede al margen.

cincinnata

#18 Eso sí está bien dicho y es razonable. ¿Qué traductor utilizas?

b

#79 Traductor Estupidez/Inteligencia, creo.

V.V.V.
N

#31 Es lo que más me jode de ella: no sabe ni hablar su idioma.

T

#76 Casi sería lo mínimo si no fuese porque el origen es su creencia religioso-neofeminista.

D

#31 mi positivo por explicar algo que yo hubiera sido capaz de explicar, aunque supiera que Irenita estaba metiendo la pata

T

#90 Lo tuve que repetir varias veces porque no me podía creer lo que estaba escuchando. Pero el fanatismo neofeminista es lo que tiene.

mosayco

#30 Si Yolanda Díaz fuera ministra de igualdad tendría un discurso similar porque las políticas son las mismas.

N

#71 Permíteme que lo dude. Lo primero que haría una ministra de igualdad decente es abordar el problema de la vivienda y asegurarse de que cualquiera puede alquilar un piso de protección oficial por 200 euros al mes. El grueso de los problemas de todo el mundo viene de ahí.

Díaz también protegería a limpiadoras y cuidadoras, estableciendo los pluses por peligrosidad o daño físico correspondientes, etc. No me imagino a Díaz centrándose en la jodida Ley Trans como si no hubiera otros problemas.

mosayco

#75 Ese ministerio de igualdad abarca varias competencias y el que aludas que Montero solo se centra en leyes trans y/o feministas es solo tu opinión. Los problemas de la vivienda los aborda el ministerio de transportes, movilidad y agenda urbana, respecto a las limpiadoras etc. compete al ministerio de trabajo y economía social. A cada cual... lo suyo!

tdgwho

#20 acabaramos, completa tiene mucho mas senti....

noseque del nucleo irradiador era no? lol

D

Y este esperpento es una de las grandes estrellas de Podemos.

Madre mía

s

#9 Es lo que hay

D

Que esta mujer sea ministro dice mucho de lo que es la política española.

f

#21 realmente dice mucho de los votantes de podemos.

D

#26 Con todo lo que sea o no esta mujer, siempre será muchísimo mejor que ser una ladrona corrupta. Eso lo son otras. En otros partidos.

b

#36 Pero es que hay, literalmente, miles de mujeres mejor preparadas que ella en Podemos, tan poco ladronas como ella. Pero ella ha sabido arrimarse al arbol que mejor cobija

Mubux

#26 Esta persona es ministra de igualdad, su trabajo es decir tonterías, el enfoque de base está mal planteado.

La igualdad no debería depender de un ministerio, debería ser una obligación que en salud, educación, trabajo, justicia, cultura, ciencia etc, que las mujeres tengan los mismos derechos y posibilidades de acceso y de remuneraciones que los hombres. Y punto, asunto zanjado.

Y en Podemos hay una pesada, pero en los otros partidos hay muchos más, y muchos más peligrosos. Por eso me sigue pareciendo la mejor opción, aunque no esté perfecta.

f

#70 el problema real de podemos no es que haya ''una pesada'' es quien le ha puesto ahí y por qué.

s

#86 Uno de tantos

b

#70 "La igualdad no debería depender de un ministerio, debería ser una obligación que en salud, educación, trabajo, justicia, cultura, ciencia etc, que las mujeres tengan los mismos derechos y posibilidades de acceso y de remuneraciones que los hombres. Y punto, asunto zanjado."
Es que eso ya existe.

N

#26 No te emociones, los votantes de Podemos en su mayoría, tampoco la tragan. No se confía en Unidas Podemos: se les utiliza para que vigilen al PSOE.

Igual que no se confía en C's. Se les utiliza para que vigilen al PP.

f

#74 permiteme que me emocione (y este no es el caso) cuando me dé la gana.
Tu análisis suena bien, es cantarín, pero en mi opinión es erróneo y a diferencia de ti, te explico por qué: un porcentaje alto de los votantes de Podemos les votan porque estaban hartos de la inmundicia que es la politica española, la casta y ahora ya están hartos de Podemos y sus inmarcesibles líderes. otro porcentaje es gente joven que por inexperiencia se han creido el mensaje populista envuelto en no corbatas, coletas y rastas y ese pequeño porcentaje del que tu hablas de podemos como perro guardian de la pureza de la izquierda ha descubierto en cuanto han llegado al poder lo que son realmente. y ya no me apetece seguir escribiendo que me emociono...

N

#94 A ella no, al proyecto. Igual que en C's tragan a Toni Cantó, en el PSOE a Ábalos, que es de los pocos imbéciles del país al nivel de Montero o peor, y en el PP... del PP me callo la lista. No hay ningún partido en el que no sobre una persona. El caso es que Montero es lo peor de UP. Pero lo peor del PSOE es Ábalos, que es igual de malo, y en el PP ni entro.

#82: Será que les conoces a todos y has hecho una encuesta. En tu experiencia, es así. Bueno, anécdota.

s

#74 No la tragan pero la votan

b

#26 No, realmente dice mucho de su lider, que es el que la ha puesto. Hay muchisima gente valida en Podemos, infinitamente mas preparada que ella, pero los negocios cerrados en la alcoba no se pueden cambiar asi como asi.

D

#21 No quiero recitar los ministros con Mariano. Qué decir del gran Mariano. Y los de Aznar que deben estar casi todos imputados en asuntos feos.

D

Nunca un florero dio tantos momentos de risa y verguenza ajena

D

#39 no tantos como tu ignoracia. Que ni sabes escribir correctamente.

blockchain

Qué fijación...

D

451mills de presupuesto para tu capricho de igualdad Irene, 451millones. El 157% de aumento. BIBA España.

Romántico_Morcillo

Hay Irene Montero, hay meneo.

i

#2 hay que visibilizar como se gana el sueldo, sí

D

Menudo esperpento de mujer

TXTSpake

Meneo para que llegue a portada por los LOL

Yiteshi

Verborragia sectaria espantosa la de esta gente.

T

#29 Si no encuentras relación igual es que no has entendido nada.

silvano.jorge

#32 ¿te refieres a que no ha entendido a Montero? Eso creo yo también.

D

#45 Déjalo que estás haciendo el ridículo.

Idomeneo

#37 Efectivamente Enrique Santiago se expresa muy bien, aunque en ese vídeo va siguiendo un guion (lo cual siempre ayuda). También es cierto que no todo el mundo es capaz de seguir un guion con soltura por muy bien hecho que esté.

En el caso de Montero, yo creo que no es solamente la forma sino también el contenido lo que puede alejar a los votantes, como por ejemplo estar todo el rato hablando del patriarcado.

V.V.V.

#52 patriarcado = cliché.

Es que si no sabe improvisar IM debería escribir lo que va a decir. Esto no es la respuesta a una pregunta, es una reflexión que hace.

#FreeAssange

b

Discurso vacío a base de repetir una y otra vez sus mantras.

Costorrico

Pues sí lo ha dicho, sí.

y

Esto es lo que queda de Podemos 10 años después del 15-M. Qué pena, han logrado desunir a todos los que nos unía un problema común, la economía.

Angelusiones

Pero porque no te callas! 👻

K

Pero se puede ser más...... Que se vaya a su casa ya..

silvano.jorge

Pues tiene toda la razón.
La pandemia es una crisis de cuidados.

silvano.jorge

#13 ¿Hablas de la confabulación judeo-masónica de los Iglesias-Montero con los Clinton para dominar el mundo y empezar la revolución social-comunista? Es Vox populi.

silvano.jorge

#28 qué decepción, pensaba que hablaba de algo que tuviera que ver con lo que ha dicho.

Pinchuski

#29 Es difícil entender cómo pueden considerarse víctimas especialmente afectadas a las mujeres cuando el covid mata casi al doble de hombres.

silvano.jorge

#78 Es lo que tiene que sea una cuestión sistémica, el desempleo entre las trabajadoras ha crecido más del doble con respecto a los hombres:
https://www.publico.es/economia/precariedad-paro-rostro-mujer.html

Pinchuski

#87 Creo que en esa comparación de porcentajes hay una trampa matemática, pero no he podido comprobarlo con los datos del artículo.

Parece que están comparando el porcentaje de paro femenino con el porcentaje de paro masculino de manera lineal, que se calculan con bases diferentes y los incrementos no son comparables entre sí porque no dan información correlacionada con los datos los absolutos. Vamos, que esa comparación no quiere decir que haya más mujeres afectadas, ni siquiera en proporción, por la pandemia.

Pero aún que eso significase algo, venía a hacerte la observación de que los que mueren son hombres. Muerte frente a pérdida de empleo.

Y volviendo a la matemática, supongo que los datos absolutos de hombres que se van al paro y mujeres que se van al paro están convenientemente omitidos porque es probable que haya más hombres que se han ido al paro por la pandemia que mujeres.

No sé. Sácame de mi error, por favor.

V.V.V.

#7 El problema es que se expresa muy mal, habla mucho con clichés y poco con ejemplos prácticos. Ni el partido comunista se expresa utilizando clichés o yéndose por las ramas:



Alguien debería decirle que su manera de exponer aleja a los votantes, un político no puede expresarse de una manera tan poco clara a la hora de hablarle al pueblo. Mira cualquier discurso de Julio Anguita y lo bien que hablaba con claridad, precisión y sencillez.
Tiene el cerebro bien amueblado, pero está mal aconsejada.

#FreeAssange

K

#7 ¿ y lo del machismo pandémico?

D

¿Esa es una de las cuentas troll de las que alertaba maldita.es?

b

Este verano; "La ola de calor ha sido una impugnación al machismo".

Wir0s

¿Que se ha fumado?

Eso habría sido un discurso coherente en lugar de propaganda, pides mucho tu.

Wir0s

#27 El edit sobre el discurso iba para 18 que me tiene bloqueado lol

d

No se si lo sabéis, pero Pablo se esta tirando a Ayuso e Irene no lo sabe. Se ha presentado por Madrid para poder pasar más tiempo con ella y no levantar sospechas. Es un picha brava.

tdgwho

#48 En realidad es ayuso la dominatrix, a pablete le gusta que le tiren de la coleta lol

i

#53 pues no era él el que azotaba hasta hacer sangre? lol

tdgwho

#55 Pero es que en la cama, se suelta la melena

joder como vamos... jajajaja

#54 Pues tienes razón... pobre ayuso....

A ver, que alguno se va a enfadar, que esto es una coña (que hasta a mi me parece algo fuertecillo lol)

d

#56 cuidao q te cae un strike por incitacion al coletismo

i

#58 moñismo, ahora es moñismo

tdgwho

#60 Se puede decir que iglesias es el tio moñas? lol

cc #58

d

#64 moños y moñas

d

#53 sera del moño, la coleta es de perro flauta

s

#48 Pues ya sabemos quien será la próxima ministra

D

Y cada vez que ella habla aquí queda reflejada una buena muestra de machismo patrio...

D

#41 Yo diria que es mas bien una muestra de la estulticia patria, la de ella.

D

#43 #44 O tal vez solo lle dais mas la razón...

D

#47 Pero tú has entendido lo que ha dicho? Traducción por favor!

D

#41 pues a tenor del hilo en el tuit, no solo aquí, sino allí también y en cualquier lugar del mundo ante semejante parida. Será tu parecer.

B

A ver si no va a ser Ayuso la que ha sacado a Iglesias de la Moncloa...

box3d

Seguro que programar un Irene Montero Simulator que diga lo que lla dice no es muy jodido.

D

#46 Lo bueno es que no tendría porqué tener sentido

metrosesuarl

Patriarcado = neoliberalismo. Ana Botín bien ¿no?

Donpenerecto

Haciendo campaña para la derecha

D

Así en resumen para los que no entienden su lírica.

tdgwho

edit.

Shotokax

Se le ha ido la olla.

D

Pero no ha dicho eso.

K

pero no ha dicho eso

Enésimo_strike

dicho así lo entiende cualquiera. Postúlate para su cargo que lo harías mucho mejor.

mosayco

La mayoría no habeis pasado del titular...
Analizar lo que dice? Pa qué!

camvalf

Eso es la nueva versión son de "es un castigo de Dios"

makinavaja

Lo del tonto y la linde... pues eso...

n

Menudo coñazo que eres tia.

1 2