Hace 1 año | Por --615969-- a elespanol.com
Publicado hace 1 año por --615969-- a elespanol.com

La Ministra de Igualdad y su marido dan la sorpresa al compartir un momento íntimo en pareja cargado de significado.

Comentarios

D

#1 Ya, pero esta foto quedará para la posteridad, por muchos cibervoluntarios que intenten tumbarla lo cierto es que la ha publicado a misma Irene Montero en su Instagram. lol

#2 "Para la posteridad", sin duda
#másperiodísmo

D

#7 Hombre, es el Instagram de Irene Montero, no se a quien querrán culpar ahora de esto. lol lol lol lol

D

#15 Ya ya, mira el insta de Montero y verás la fotito con la rayita. No te hagas el tonto hombre.

#17 Yo no me hago el tonto. A ver si vas a ser tú el que se está pasando de listo y superando la chorrada de artículo enlazado. Difama que algo queda.

D

#26 la foto la ha subido Irene Montero. No se qué difamación ves ahí.

#28 De momento eres tú el que ve una raya ahí. Supongo que darás un paso al frente en caso de demanda.

D

#31 Pues tienes razón, una rayita blanca en la mesa puede ser azúcar glas.

dmeijide

#34 La raya despeluchada, sí

dmeijide

#17 La rayita es la que te queda a ti de inteligencia

D

#8 ¿De qué hay que culpar? Una mujer pone en su Instagram una foto de su marido tocando la guitarra y taaaaaaaambién hay que echar mierda y criticar porque la mujer es la malvada Irene Montero y el marido es el perfido Pablo Iglesias.

D

#36 No, no hay que culpar de nada a nadie. Oye, si quieren tener una rayita de azúcar glas en la mesa es cosa suya.

#2 Esto no es la versión web de Sálvame.
Irrelivantérrima.

D

#21 #24 Super irrelevante. Como cuando cocainito, no?

#25 Las opiniones son como las nalgas, hay gente que las tiene planas.

D

#27 Ya, bueno, el primer paso es reconocerlo.

#29 ¿a cocainito? Imagino que habla de Feijoó, ¿está comparando una relación conyugal con la relación de Feijoó y un narcotraficante? ¡Vaya! Hay amor más allá de los negocios, nunca lo hubiera imaginado, gracias por el dato.

D

#33 Cocainito era Albert Rivera, al que se ha acusado por aquí de consumir cocaína con mucha alegría.

#35 Bueno se le ha acusado de muchas cosas, su consumo de estupefacientes es más motivo de mofa que de escarnio, si a usted le parece tan gracioso ver a un político encocado como el enamoramiento de otros dos, tenemos un humor muy diferente, mire bien con que cara se lo digo.

D

#38 Ah no, gracioso no me parece. Lo gracioso es veros negar la realidad de la rayita de azúcar glas de la foto.

#39 Lo ve, tenemos un humor muy diferente, mire a mí personalmente lo que consuma cada uno me importa bien poco, siempre y cuando no afecte a sus quehaceres, responsabilidades y allegados, que ese tipo fuera más descuidado que otros políticos que también consumen me es igual, lo que importa es que no tener programa político, ser un veleta y el dirigente de una estructura política prefabricada carente de ideología para contrarrestar el proyecto de Podemos en la opinión pública, puede llevar en poco tiempo a la extinción del partido y el desenmascaramiento de sus miembros, como cuando después de dejar la política ha sido despedido de su único trabajo por aragán.

Que pase buena noche.

D

#41 Si si, si a mí lo que le pase a Rivera me importa bien poco, siempre me ha parecido un vendehumos. Solo me llamaba la atención que aqui se ha hecho mucha mofa con respecto a su hipotético consumo pero no hace tanta gracia cuando el chascarrillo afecta al querido líder. En fin Podemos en estado puro. Sabes perfectamente que si esta foto fuera de cualquier otro político esto estaría en portada hace horas.

#43 ¿Pero qué chascarrillo? ¿Dónde está la gracia? Eso es prensa rosa, ni más ni menos.

Lo dicho, tenemos un humor muy diferente y ahora suélteme el brazo y si quiere dese una vuelta por mis comentarios para ver como pongo fino a Pablito. Venga, hasta otra.

D

#45 De tu propio comentario: "su consumo de estupefacientes es más motivo de mofa". El que ha hablado de mofa en primer término has sido tú.

Y esto no es prensa rosa, es una foto subida por la propia Irene Montero.

Venga, hasta otra.

ingenierodepalillos

#46 Esto y lo de Albert es prensa rosa, la diferencia en todo caso está en que no están en un mitin, le reto a encontrar un voto mío a una noticia de esa índole, venga a buscar.

D

#48 No, si a ver, entiéndeme, no me la podría sudar más lo que hayas votado. Lo que te digo es que esta foto la ha subido Irene Montero, noe a un cotilleo de si ha cortado con Iglesias o no.

#49 El cotilleo es tratar de hacer noticiable una foto de fiesta con tu pareja, pero oiga cada uno a lo suyo.

D

#50 Una foto con una rayita blanca en la mesa. Que no te perece noticiable, ok, pero es razonable que a otros les parezca relevante que una ministra haga esas cosas.

#51 Una cremallera blanca al parecer y no no es noticiable cómo se peguen las fiestas en su casa, incluso si no hubiera sido un BULO:
Hilo de Julián Macías Tovar sobre los implicados en la difusión del bulo de "la raya de cocaína"

Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a twitter.com

e

#1 lol lol lol lol
Lo mismo he pensado leyendo el titular

Ovlak

#1 Tan poquito apego que la envía reactivando una cuenta clon con sólo un envío previo. Es un valiente, de esos que extraen usbs a pelo.

D

#9 Cuenta clon? Pero si llevo comentando desde que la abrí lol

Verdulero

#10 jajajajjaa Como diría Alberti... Jodido Sabina!

bronco1890

#10
Yolanda voy!
Yolanda vengo!
Y por el camino,
yo me entretengo...

Catavenenos

#5 Que hagáis muchos chistes sobre el feminismo es una magnífica señal porque significa que vuestra derrota es total. Cuando el español predomina no admite que le de el aire, como con el sketck de la Macarena; en cambio si se rie es que está en la lona

plutanasio

A ver si implantan los test de drogas en el congreso...

Ovlak

#42 Efectivamente, nos queda esa duda. ¿Ha sido en friskies o en dog chow? Ya nos vas contando.

PD: a mí me has votado negativo un comentario donde digo que es una cuenta clon y ¡oh sorpresa! Sí era una cuenta clon ya baneada. Por eso de que mires la viga en tu ojo.

D

#53 ¿el dato de q es un clon, como lo conseguis? por saberlo ¿y las pruebas que aportais para decirle al admin q es un clon cual es?

Ovlak

#54 Seguro que lo consigo de un sitio más fiable que tú el de la cocaína, figura.

D

#55 Yo no me meto cocaina, no soy el Ex-vicepresidente Pablo Iglesias ni la Ministra de Igualdad, Irene Montero. Así q posiblemente si, consigas los datos en un sitio más fiable q un servidor.

Caravan_Palace

Pero no decía la derechusma que estos estaban divorciados?

Cometeunzullo

Vaya mierda de envío.
Periodismo de calidazzzz....

D

Uy qué mal ha sentado la foto con la raya de cocaína entre los cocamitas.

quienes?

powernergia

Difícil publicar algo más irrelevante.
El Español se supera.

j

#21 Ahora que tiene ese icono encima sí que es irrelevante.

radon2

Pedro Jeta cada día se supera.

D

#20 Pues si, pero la foto la ha subido Irene:

tnt80

Nada, que para que le de igual, ni me molesto.

D

#42 Anda escocido, en mitad de campaña que salga esto les ha jodido todo el sábado.

T

Da la impresión de que las paredes del fondo tienen moho.
¿Humedades?

D

Poner una sola loncha de coca ¿es feminista y con perspectiva de género?

D

#32 Has ofendido al Ingenierodepalillos. Pobrecito, no le gusta que se saquen las fotitos que publica Irene.

D

#40 habido a saco, ha votado negativo a todo lo q he puesto.

Me queda la. Duda ¿le pagan por esto o lo hace gratis,?

ingenierodepalillos

#40 Simplemente le he devuelto el negativo injustificado, como hagp siempre que me vota negativo y sí, por triplicado, para haberme ofendido tendría que al menos haber leído algo suyo.
#42 #_42 es gratis, como leerse las normas de uso del sitio y utilizar las herramientas que nos pone a disposición con buena fe, no como usted. kiss