Hace 1 año | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Irene Montero condena los insultos racistas a Vinicius y dice que estas actitudes se deben a la normalización "de los discursos de odio, de los discursos racistas, de los discursos xenófobos como se veía hacer el otro día Ana Rosa Quintana, una presentadora del prime time".

Comentarios

Harkon

#1 Pues tiene razón

Polémica con Ana Rosa Quintana por llamar a Usera "Chinatown" al recoger una medalla

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/polemica-ana-rosa-quintana-usera-chinatown.html

Ana Rosa Quintana, al Juzgado por hacer comentarios “hirientes” sobre los gitanos

https://www.lavanguardia.com/television/20201215/6122614/ana-rosa-quintana-juzgado-comentarios-hirientes-gitanos-denuncia.html

#6 #19 #39

#72 este de arriba Funrock, no te hagas el loco que no cuela, vete a tapar las mierdas a otro lao que sea más fácil que aquí a ver si te funciona lol

Buenas tardes

D

#83 Como AR dijo Chinatown, lo vieron el día antes los aficionados al Valencia y por eso insultaron al futbolista brasileño.

Ajam. si, una lógica sin fisuras.

Harkon

#84 Se permiten en prime time insultos racistas mientras muchos apludís con las orejas a esta miserable, luego lo ven los chavales y se convierten en la escoria racista que todos vemos y esto no es de ahora es de hace décadas de permitir estos comportamientos y quien dice Ana Rosa dice Pablo Motos y resto de caterva.

Buenas tardes

D

#85 ¿me puedes decir donde he aplaudido los insultos racistas? Es por curiosidad, vamos.
¿tenemso videos de insultos racistas en Ana Rosa o Pablo Motos? no los veo.

Harkon

#86 Aplaudes a Ana Rosa, a Pablo Motos y todos sus discursos fascistoides

Tienes los enlaces más arriba, si estás ciego no es mi problema

Buenas tardes

D

#87 ¿me puedes marcar en donde he aplaudido a Ana Rosa o Pablo Motos?
Por favor, ¿puedes demostrar tus palabras?

Harkon

#88 Aplaudes cada día los discursos de caterva frikinazi, que son los mismos que salen de esa cateta

Buenas noches

D

#89 ¿me puedes mostrar cuales son los discursos q aplaudo? pq vamos cambiando el foco sin decir nada.

Harkon

#90 Cada mensaje tuyo es una confirmación de que pie cojeas y que cosas justificas, hace falta que te ponga el enlace a tus propios comentarios? Estos son algunos (por cierto, ahora que lo dices paso a denunciar algunos por incitación al odio, gracias):

El acoso a embarazadas como epitome de lo moral.
Madre del señor, y encima me tirarán el comentario a gris por recordarlo. No se puede ser más rastrero


Todos los días aquí se pide la ilegalización del PP sin problemas.

pertenecer a un grupo social discriminado no significa nada más allá de darse una narrativa.
No es la primera alcaldesa bollera de Valencia, y a la anterior la trataron mal y cuando murió, e. Podemos se fueron del parlamento.
Asi q no me cuentes cuentos de superación, que para historias ya tenemos las de sobremesa de antena 3


Ser bollera y sorda no es ninguna característica reseñable para ser alcaldesa.
Además, Valencia ya tuvo una Alcaldesa bollera q podemos desprecio cuando murió


@funfrock

sigo?

Y ahora si me disculpas, ya he tenido bastante gastroenteritis por hoy teniendo que leer determinadas cosas

D

#91 Pues chico, tienes un problema gordo si crees q el acoso a embarazadas es lo correcto.

Pero bueno, mira hacemos una cosa, me ignoras y así no sufre tu estomago, si quieres lo hago yo, si es q no sabes controlarte.

Y si no sabes q hay personas q piensan diferente, de verdad, haztelo mirar. Vivir en una burbuja es bastante insano

Harkon

#_92no es acoso preguntar por un negocio turbio, y para ejemplo tienes a Luceño y Medina

Entiendo perfectamente que la gente piense distinto, lo que no tengo es que tolerar demagogias populistas y difamaciones sin contestación

Venga, arreando y buenas noches

editado:
y no e ignores hombre, cualquiera diría que te has ido corriendo debajo de la falda de mamá a llorar porque te has sentido ofendidito por ponerte delante del espejo (me cuelgo de mi comentario en #91 para que no se diga que no te contesto )

Tontolculo

#1 Quizás para reforzar a su electora frente a sumar, pero aún así... a veces en podemos parecen la orquesta del titanic

Harkon

#19 #2 #9 Esto lo hemos soñao, eh?

Polémica con Ana Rosa Quintana por llamar a Usera "Chinatown" al recoger una medalla

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/polemica-ana-rosa-quintana-usera-chinatown.html

Ana Rosa Quintana, al Juzgado por hacer comentarios “hirientes” sobre los gitanos

https://www.lavanguardia.com/television/20201215/6122614/ana-rosa-quintana-juzgado-comentarios-hirientes-gitanos-denuncia.html

s

#94 5 días.... tic tac tic tac

Harkon

#95 Anda que no te queda na todavía, como si las municipales o autonómicas fueran a cambiar mucho.

con los vagos inútiles que votáis y todas las leyes que se han puesto, no sé yo si a Fakejóo con el vagascal (que igual se hernia de doblar el lomo un día en su vida) les dará para cambiar 3 o 4 leyes lol

s

#96 tic tac tic tac

Harkon

#97 se te va a sear la lengua con eltic tac, lleváis con él 8 años, Rajoy duró menos lol

s

#98 📈 📉 Crees que los colores de los iconos los han puesto por casualidad? tic tac

Harkon

#100 8 añitos y seguimos

de nada

D

#39 ¿Que discurso de odio ha soltado AR? No sigo su programa, pero me sorprende que se suelte mensajes racistas en TV

MJDeLarra

#1 ¿Te refieres a la forma de hacer política de AR?

Sí, por supuesto, el odio vende mucho.

MJDeLarra

#20 Por lo general la gente de izquierdas incluye desde gente que sabe leer y piensa por sí misma a otros que se informan en T5 y simplemente la repulsión de lo que allí ven les lleva a votar a la izquierda. Así para poder responder a tu pregunta deberías empezar por definir a quien te refieres.

sixbillion

#44 A ver si me aclaro, ¿una persona que ve Tele5 no puede pensar por si misma y no saben leer, a no ser que solo vean Tele5 para repudiar lo que ven y por eso le llevan a votar a la izquierda? Entonces, ¿Qué canales ha de ver una persona para ser culta y pensar por si misma? ¿LaSexta? lol
Que a ver, llámame loco, para mi una persona que piensa por si misma es la que es capaz de ver cualquier canal o cualquier información sabiendo extraer la posible información que esta de su sesgo ideológico. roll

MJDeLarra

#56 Te lo aclaro, que parece que no sabes leer.

Hay gente que lee y se informa y piensa por si misma y otros que prefieren ver la tele y otros medios de comunicación y confían en que lo que les cuentan. Entre otros, de manera paradigmática, la mayoría de la audiencia de AR. Otra parte de esa audiencia, espectadores sobresaltados por el dramatismo extremos y el sensacionalismo de AR, incluso sin sentirse realmente gente de izquierdas, ni pensar realmente por sí mismos, votan a la contra (a la izquierda), por lo que tú puedes considerarlos gente de izquierdas.

Por eso te pedía que aclarases qué coño quieres decir con eso de gente de izquierdas que decías en #20. Pero retiro la pregunta, ya has dejado claro que no estás en situación de elaborar una respuesta congruente.

sixbillion

#64 Se leer perfectamente, incluso pensar por mi mismo sin repetir como un papagayo las directrices que me aporta un amado líder.
Es más, hasta soy capaz de empatizar con personas que piensan diferente a mi, escuchar sus argumentos y valorarlos sin la necesidad de etiquetarlos.
Evidentemente, cualquier persona entiende que el corte ideológico de izquierdas tiende más a ideas o postulados progresistas, por contra de la gente de derechas, que tienden más a postulados conservadores.

Pero vamos, que te tenga que responder a dicha obviedad propia de púberes, y que luego además te las vayas dando de listo, pues hace que te retrates tu solo.

#12 ¿Haciéndole el trabajo a otros? Montero se basta y se sobra para eso. No necesita a haters machirulos.

K

#12 Por supuesto, cualquier persona que critique a Irene Montero es un troll y un derechuzo.
Qué perdidos estáis los fundamentalistas de Podemos con lo que piensa la gente de izquierdas. Mientras sigáis así seguiréis cuesta abajo.

DangiAll

#12 Podemos considerar derechuzos a todos los que votan irrelevante las palabras de Irene Montero?

s

#2 Le va a costar encontrar votos que perder

Huginn

#14 ¿Quién ha hablado del programa de Ana Rosa?
El comentario de Irene Montero en el caso de Vinicius es un insulto a la inteligencia.

mariKarmo

#22 ¿Quién ha hablado del programa de Ana Rosa?

El titular, la entradilla, la noticia

.............................................................

Huginn

#28 ¿Y mi comentario?

mariKarmo

#29 No estabas comentando la noticia?

Huginn

#32 Estaba comentando la frase de Irene Montero.

mariKarmo

#34 Y la frase de Irene Montero no habla de Ana Rosa Quintana? E Irene Montero no es de Podemos?

Huginn

#36 Irene Montero está asegurando que con Vinicius hay problema generalizado de racismo...

mariKarmo

#41 Y eso no le va a hacer perder votos. No es que haya metido la mano en la caja.....

Huginn

#43 Es tu opinión. Podemos, que yo sepa, no ha metido la mano en la caja; pero por diferentes factores, entre ellos Belarra, Montero y Echenique, mi voto hace meses que decidí que irá a parar a Sumar.

mariKarmo

#47 Es tu opinión.

Claro.

clap

mariKarmo

#47 mi voto hace meses que decidí que irá a parar a Sumar.

No había visto ese posible "trasvase de votos" entre Podemos y Sumar. Ahora sí estoy de acuerdo contigo en que según qué declaraciones como esta puede hacerle perder votos.

clap clap clap

UnoYDos

#14 Ni los que no votamos a podemos empatizamos con ese bicho. Pero es una estupidez relacionar ambas cosas sin ningún tipo de criterio. La mayoría de futboleros que conozco no han visto a la bicha en su vida. Ellos tienen su salseo en otro lado, en programas como "el chiringuito"

mariKarmo

#37 Totalmente, pero no le va a hacer perder votos como afirma #2. Ana Rosa Quintana no es una persona que cause empatía entre el votante de Podemos. No va a hacer daño esa estúpida declaración.

UnoYDos

#40 No creo que los pierdan, los votantes que les quedan son como los aférrimos de Rajoy y esta gente. Que aunque salgan comiéndose un bebe en cámara encontrarán una razón para defenderle.

Ovlak

#37 Es que no está diciendo que el origen de los Insultos a Vinicius esté en Ana Rosa. Ha dicho, literalmente, que está en "la normalización de los discursos de odio y racistas como el de Ana Rosa" cuando llamó, peyorativamente, "Chinatown" al barrio de Usera. Está diciendo que existe una correlación, no que exista una causalidad directa.

UnoYDos

#51 Yo no he dicho que sea el origen, he dicho relacionar. Esto es echar mierda de manera gratuita. A mi la ARQ me da un asco que me echa para atrás, pero no voy por ahí estableciendo relaciones estúpidas solo para enmierdar. Aún lo haría menos si llevase 4 años quejándome de que me lo hacen a mí.

DangiAll

#14 echarle la culpa de los gritos racistas contra Vinicius a Ana Rosa es lanzar mierda y ver si algo se pega, por parte de los mismos que condenaban el nombramiento de periodistas.

¿Cuándo llamaban mono a Eto'o tambien era culpa de Ana Rosa?

Mira que Ana Rosa da asco, pero este nivel de política tambien.

mariKarmo

#66 Ana Rosa propaga el racismo, sí. Claro que sí. Las cosas claras.

M

#2 entre quienes? Los seguidores de AR? Qué te has fumao??

Pejeta

#2 pues yo iba a la abstención y ahora tienen mi voto

Huginn

#53 Pues muy bien.

#26 Se critica el comentario. La relación entre llamar mono a un negro y el discurso de ciertas personas con nombre y apellidos.

En cierto sentido, no hay mucha diferencia entre llamar mono a un negro amparándose en el anonimato de la multitud e insultar a otros usuarios en menéame.

j

#57 Irene tiene razón y tu segundo párrafo lo demuestra, pues también banalizas el racismo y el discurso del odio.

Personas con nombre y apellidos en programas con audiencias millonarias naturalizan el odio hacia ciertos colectivos.

DangiAll

#26 Condenar el racismo siempre esta bien.
Aprovecharlo para atacar a un "periodista" que no es de tu cuerda, ya no tanto.

j

#62 está claro que un periodista que blanquea el racismo no es de la cuerda de Podemos.

IkkiFenix

No se quien me cae peor si la manipuladora de Irene Montero o la manipuladora de Ana Rosa

MiguelDeUnamano

#18 Es algo evidente, pero difícil de aceptar para los "no soy nazi, pero..."

Cabe recordar algunos casos, como los neonazis de Bastión Frontal a los que llamaron "vecinos preocupados" cuando se manifestaron frente a una vivienda de menas después de hacer correr el bulo que uno de ellos era el responsable del ataque a una chavala o que fueron definidos como "gente que no vota a Iglesias" después de que le increparan tras una visita al centro social de un barrio madrileño vandalizado por esta escoria.

s

#3 igual no andas desencaminado. como ya se ve en la calle, se prepara para que la contraten como contraprogramación de anarosa

#11 En Canal Red, creo que ya tienen su contrato preparado para cuando en diciembre se quede sin trabajo

N

#17 y seguro que es un triunfo de audiencia como gran ídola de mases

S

¿El enlace es al twit que enlaza a la noticia? lol

D

#4 Ha sido en un mitin:

pitercio

Creo que los personajes públicos abusan impunemente y con criterio dudoso de los saltos conceptuales y de las conexiones ideológicas en asuntos corrientes y autodescriptivos para la mayoría.

C

Tiene más razón que la hostia.

Trabukero

#10 Ni de coña, y el problema del fútbol es mas viejo que el cagar... No era tan dificil hacer una asociación acertada de ese problema.

p

#33 El problema que nombra Montero es real. Gente con gran capacidad de dar ejemplo y difusión de sus opiniones, como Ana Rosa, se comporta como un racista en la barra del bar
.
Si te lees la noticia podrás ver el comentario completo de Montero:

"se veía hacer el otro día Ana Rosa Quintana, una presentadora del prime time en España", tras asegurar, cuando recogía la Medalla de Oro de Madrid, que se había criado en "el barrio obrero" de Usera "antes de que fuera Chinatown".

Trabukero

#68 Lo he leido, y es no tener ni idea de que habla...




Los forofos no ven ese tipo de programas, odian el marujeo...

De hecho pienso que es podemos quien le da mas relevancia aesa mujer de lo que la tiene.

Teniendo en cuenta los dato de share de telecinco.

hazardum

Es mas que probable que los que insultan a Vinicius o a otros jugadores ni vean el programa de Ana Rosa.

La culpa es que algunos se toman absurdamente el futbol como si les fuera la vida en ello y ven a los jugadores de los equipos rivales como enemigos a quien insultar de las formas mas terribles y en este caso con insultos racistas.

Si la gente se tomara las cosas con deportividad y tuvieran algo de conciencia no ocurrirían estas cosas.

Enésimo_strike

#16 lo del fútbol es curioso, como se puede idolatrar a alguien al nivel de un semidiós y el día que cambia de camiseta pasa a ser la reencarnación de satanas. Y como encima le marque un gol a su anterior equipo…

#30 Porque somos gilipollas. Así, en general.

Cambia fútbol por partido político y tienes la misma actitud.

DangiAll

#30 sectarismo en estado puro.

wondering

La culpa de que le griten insultos racistas a Vinicius en un estadio es de Ana Rosa Quintana.

Pero esta gente qué se fuma?

Brill

#73 Mencionar a Ana Rosa es bastante gratuito, pero es verdad que el racismo se ha normalizado muchisimo desde que salio VOX, y voces como ella no ayudan precisamente.

wondering

#75 Yo creo que el racismo no se ha normalizado. De hecho creo que la sociedad a día de hoy es menos racista de lo que era hace 10 años y hace 10 era menos racista que hace 20, etc.

Y no soy un “seguidor” de Ana Rosa (apenas veo la tv excepto recortes que sacan en RRSS), pero dudo mucho que Ana Rosa sea racista.

wondering

#99 Si la prueba definitiva de que Ana Rosa Quintana es racista es eso, el argumento es flojillo eh.

Que lo mismo lo es eh? Pero será por otras cosas, no por esa chorrada.

JackNorte

Lo diga podemos o no, es racismo. Pero siempre habra quien justifique ciertas cosas, hasta que le toca.

dmeijide

No lleva directamente a la noticia

7

Es increíble la campaña de desprestigio que hay contra esta mujer. Algo bueno estará haciendo.

MIrahigos

#54 No hay ninguna campaña, ella sola se basta.

pitercio

Yo cuando veo a Vinicius y otros jóvenes llenarse las orejas de pendientes de brillantillos me imagino que son la pareja ideal que cualquier marquesa querría abrazar y llevarse a comprar perlones.

g3_g3

Irene Montero miente, da igual cuando leas esto.

O

#45 que mentira ha dicho esta vez?

M

#45 Escribir todo en negrita da mucha más credibilidad.
(Sobre todo hablando de racismo)

O

La culpa de lo de Vinicius es de Ana Rosa... Y de Pablo Motos lol

Brill

Si el populismo le funciona al PP, pues...

t

¿Ha criticado también la pancarta de Podemos Madrid que aludía a gente llamándola cayetanos?

M

Que yo banalizo el discurso del odio? Fascinante que alguien que no me conozca diga una bobochorrez semejante.

Bl4ckAngel

Cada vez que habla está tipa sube el pan.....

1 2