Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

El Grupo de Delitos Informáticos del Área de Investigación Criminal de la Policía Foral de Navarra ha iniciado una investigación para encontrar a los responsables de una convocatoria realizada por las redes sociales para encontrar a jugadores para un partido de fútbol entre dos equipos, cuya formación se decide en función de si están contagiados o no de coronavirus.

Comentarios

javierchiclana

#12 Pues sí... un bulo como unas casa en portada de MNM... y de distintos informativos (acabo de verlo en las noticias de Cuatro)

rutas

#33 Pues la policía ya ha identificado y denunciado al organizador del partido. Y es el mismo tontolaba que hace unos días organizó una fiesta multitudinaria, por la que también fue denunciado. https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2020/07/18/identificado-y-denunciado-el-organizador-de-un-partido-de-futbol-entre-contagiados-de-covid-19-y-no-infectados-1386803.html

javierchiclana

#69 Claro... al que se le ha ocurrido la chalaura esta... de eso a que hubiera la posibilidad de un partido real hay un trecho.

ChanVader

#10 Pues nada, vamos a rozarnos todos. Si total, nos vamos a contagiar... De algo hay que morir, que dice mi abuelo.

Vaya tela...

D

#14 Mi indignación no limita nada. El mantener los derechos fundamentales de las gentes españolas intactos limita la vida de mucha gente. Y más vidas que va a limitar mientras algunos aplaudís con las orejas porque creéis que así os llegará alguna migaja.

yopasabaporaqui

#10 Y eso lo sabe el 80% de los meneantes.

D

#10 Ya es casualidad que con solo un 1% de la población teniendo actitudes temerarias yo cada día me encuentre con gente sin mascarilla por la calle, pegados en las terrazas, tocando todo en las tiendas y protestando por las colas, etc. Habría que definir qué es una actitud temeraria, pero si consideramos que no respetar las normas sanitarias es ligeramente peligroso sospecho que nos sale un porcentaje más alto de irresponsables. En Galicia sin metro tuvimos rebrotes, y las fotos de los botellones de chavales no parecían muy de celebración familiar, así que creo que deberías revisar la hipótesis explicativa para los contagios.

cosmonauta

#10 No. Depende del brote, pero el número ronda el 20%.

aironman

#10 de perdidos, al rio, no? Espero que nunca tengas la más mínima influencia en nada. Temerario es poco.

pablicius

#10 Cosas como la que cuenta esta noticia son aceleradores exponenciales de la pandemia, sin ellas el esfuerzo responsable de los demás daría mucho más fruto. Yo no tendría muchas contemplaciones con quien para empezar se pasa por el forro los derechos fundamentales de los demás.

D

#35 Si tan malos son por qué no cortar amarras? A lo mejor será que no te apetece recortar en un cuarto tu nivel de vida.

A

#58 Te acabo de decir que me la sudan todos los nacionalismos, me importan tres leches si cataluña se queda o se va ¿tengo que deletreartelo para que me entiendas? Se ve que te crees tan importante que piensas que todos lloramos por las esquinas para que España sea una Grande y Fuerte. Para ser tan superior sobre el resto del estercolero no parece que tu capacidad de compresion sea de lumbrera precisamente.

D

#59 Pero bien que te importa comer, y si se piran algunos, el Holodomor se os queda corto.

A

#71 Que si tio, que Espanya te roba, que te pires ya si tantas ganas tienes. Menuda superiiridad ridicula te gastas. Nos das tu de comer a todos, claro que si campeon.

D

#5 Y por eso gente como yo, que pedía una gestión que priorizara no afectar los derechos y libertades fundamentales, tras ver como ha respondido España, acaba deseando que implanten el pasaporte covid para poder suprimir todos los derechos y libertades de los contagiados.

Una pena, pero quien se dedica a ser un mensajero de la mortandad a sabiendas de que lo es está mejor muerto.

A

#7 España no, en todas partes donde las autoridades no se han puesto firmes ha pasado lo mismo. La mayoría de la gente se comporta (más o menos) pero los gilipollas siempre la tienen que liar, no dan para más.

g

#5 #6 Como especie hemos fallado, es hora de echarnos a un lado y darle una oportunidad a los mapaches.

D

#8 Por algo quieren pirarse de ese estercolero los catalanes.

D

#16 Si el peor estercolero resulta que es su desgobierno y algunos de ellos saltándose reiteradamente las normas.

johel

#8 Aun siendo mas tanuki que mapache, apruebo esa mocion

p.d. ¿sabia usted que los mapaches tienen por costumbre lavar la comida antes de zamparsela y que por eso se les conoce como "osos lavadores"? Hay humanos que ni con el virus se lava las manos.

D

#8 Los lagartos volverán a heredar la Tierra.

D

#8 Qué cosas. Ya sabemos con quien alimentarlos.

D

#5 Estos chicos yo creo que quieren alcanzar la inmunidad sin vacunas.
O directamente no creen en el virus.

p

#5 22, son 22. 11 por equipo.

Spartan67

#5 Si lo hacen 20 retrasados, es que hay 200 retrasados más dispuestos a algo similar.

iñakiss

#5 acaban de detener al organizador. De seguro se declara insolvente. A limpiar baños de enfermos de COVID le ponía yo... Asi igual aprende.

D

#1 Te lo merecerás tú, si eso.

g3_g3

#1 Sobretodo tu.

kmon

#1 suena a trolleada, alguno del los participantes ha hecho la gracia y la policía investiga si era cierto

D

#1 se ha perdido el humor
En nuestra sociedad
Todo el mundo se ofende
Con gran facilidad

Incluso en estos tiempos
La ironía es complicada de entender
Hoy quiero ofenderme
Mañana me volveré a ofender

Somos lo peor
No merecemos nacer
El equipo de contagiados
Muchos goles va a meter

A

#24 Las ofensas y las pandemias no son lo mismo.
Por mí como si se cagan en mi puta madre, me la suda, pero que jueguen con la salud de los demás que no comparte sus gilipolleces me toca bastante los cojones.
Y ahora rima o rapea lo que te de la gana, si algún día estás con un respirador en la UCI no vas a tener ni tiempo ni ganas.

llanerosolitario

Hay que ser joven y gilipollas

LaGataAgata

#2 Concretamente gilipollas contagiados contra gilipollas no contagiados.

D

#23 Eso no es ser gilipollas es ser unos HIJOS DE PUTA.

A

#2 Ser gilipollas no distingue de edades. En las manifestacines contra el 5G, las mascarillas y las vacunas se han visto a muchos que ya no cumplen los 40 ni los 50. Se es gilipollas y punto.

llanerosolitario

#39 vale, jóvenes gilipollas inconscientes

Socavador

Idiotas contra retrasados.

asfaltaplayas

#4 Y me temo que perdemos todos wall

Gol_en_Contra

Si un día nos invaden los extraterrestres habrá quien les ayude y todo lol

ContinuumST

#19 Hay docenas de relatos de ciencia ficción donde eso sucede. Y de modo "natural".

A

#19 Pues igual es buena idea, aquí nos invadieron los franceses y acabamos prefiriendo a Fernando VII... y así nos ha ido.

V.V.V.

#19 Pues sí. Si se sabe que ha habido judíos que han denunciado a otros ante los nazis y otros casos similares, no sé por qué va a ser distinto con los extraterrestres.

Sé que sueno muy viejuno, pero ¿os acordáis de la serie V de los 80? Pues eso.

#FreeAssange

Stash

Al final ganaron los contagiados.

lupoalberto

Hace un tiempo aquí debió de haber bastante endogamia. De otra forma no se explica lo que está ocurriendo.

Walterpanci

No me lo creo, tiene que ser un bulo.

Elbaronrojo

#38 Viendo la cantidad de tontos que hay sueltos todo es posible.

p

YO a la gente que hace esas subnormalidades les quito la asistencia medica. Si se ponen malos a pagar a un privado o morir en la cuneta,

A

#28 No digas barbaridades. A morir aislados, que si los dejas por la calle son un peligro para los demás.

p

#42 Te lo compro.

cosmonauta

Estamos siendo demasiado respetuosos con los imbéciles.

woody_alien

El colegiado Carlos Darwin pitó el encuentro.

Elbaronrojo

Allá van con el virus otra vez.
Nada los podrá detener.

EspecimenMalo

Y quien ganó?

S

Los que piden en atención primaria que les eximan del uso de mascarilla inventando cuadros de ansiedad o problemas respiratorios que nunca habían presentado antes. Todos intentando lograr el informe mágico médico que poder presentar...y que llevar plastificado encima, supongo. Jugando partidos con enfermos para completar su tontería, tal vez.

D

El Grupo de Delitos Informáticos? Ya saben que el covid no es un virus informatico?

Pilar_F.C.

Pues esta claro quien perdió

D

Empiezan el partido 11 contra 11 y acaban 21 contra uno. Y todos contentos a casa

D

Multa y confinamiento para ellos y sus familias, deberia ser ya publico las identidades de esta gente que son ya "terorristas biologicos" para evitar no solo a ellos ni a su entorno.

R

A quien se le ocurre joder. Si es que los infectados con la capacidad pulmonar reducida están en clara desventaja, es partido va a ser aburrido. Deberían mezclar los equipos

Gorbachov

Iban a hacer un partido de gilipollas contra no gilipollas, pero uno de los equipos no tenia jugadores.

k

Otra que me la han colado del mundo today

c

Darwin lo aprueba

P

Esto si que es rizar el rizo.

Black_Txipiron

esto va a ser un troleo, como la entrada en el area 51 del año pasado...

JackNorte

#25 Yo alli vi muchos extraterrestres incluso a naruto lol