Hace 10 meses | Por Octaviano a 20minutos.es
Publicado hace 10 meses por Octaviano a 20minutos.es

Las investigaciones abiertas tendrán que determinar cómo la mujer pudo llegar a trabajar de médica sin serlo y qué errores se han cometido.

vacuonauta

#1 Todo mentira.

Lord Draugh te lo cuenta:

hasta_los_cojones

¿Pero hablaba catalán?

Octaviano

#2 Por eso coló

x

Me han dicho que ese hospital es la polla.

Huginn

#4 La poya.

x

#7 no, eso está en Asturias.

Huginn

#9 y Berga no es un miembro.

p

#11 #13 Al menos no se apellidaba así: https://n9.cl/17gqd lol

placeres

Algo me dice que era una doctora inmigrante que no había terminado la homologación. Por eso tardaron tanto tiempo en pillarla si no tuviera estudios no solo le meterían un paquete por intrusismo.

Octaviano

#5 He escuchado en televisión que los pacientes empezaron a sospechar cuando consultaba los síntomas en internet

placeres

#6 Jesus, espero que los pacientes se busquen un abogado y la denuncien (Y a la generalitat por ser la empleadora) por ponerles en peligro.

Lenari

#6 He escuchado en televisión que los pacientes empezaron a sospechar cuando consultaba los síntomas en internet

Es que algo así hace sospechar. Esa falta de seguridad no es normal. Los medicos titulados se repanchingan, se inventan lo que haga falta, te sueltan auténticas burradas y se quedan tan panchos, que para eso tienen un título.

LeDYoM

#6 Y cuando decia, "tomese 500 ml de las naves aquellas que soltaban muñequitos". De los de Erase una vez la vida.

D

#5 Si no estudió medicina, no le van a homologar nunca nada.

ElenaCoures1

#5 "en el servicio de urgencias"
Sus compañeros debían estar impresionados.

Condenación

No tenía título pero le valió Berga.

D

Contratan a cualquiera como médico.

palestina

Lo importante es si curaba o no, o por lo menos no hacía daño. A veces he ido a un médico titulado, raṕidos con la receta, y la medicación me ha hecho más daño que el problema que tenía

n

¿Habiendo colegiacion obligatoria no es obligatorio comprobar que esten colegiados para contratarlos? Es hacer una llamada, no hace falta ni mirar la documentacion