Hace 5 años | Por --508782-- a nature.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a nature.com

La teleportación cuántica es una característica única de la mecánica cuántica que se ha utilizado previamente para transmitir estados cuánticos desconocidos entre dos partes sin enviar físicamente al estado mismo. Estas puertas son necesarias para el cálculo cuántico que se basa en redes de sistemas cuánticos separados, una arquitectura que muchos investigadores dicen que puede compensar los errores que son inherentes a los procesadores de computación cuántica...

Comentarios

D
D

#3 Ya has entendido dos palabras más que yo

D

Una noticia de gran calado que poca gente entenderá.

D

#2 Sin usar google he entendido hasta "puerta cuántica"

D

#2 son 5 campos de fútbol

D

#5 No hay nada como la gente que es capaz de trasmitir conceptos complejos en campos de futbol.

totope

#2 primer paso... de ahí al “Enregicen!” Un pasito de nada 👏

Jokessoℝ

Para los que sois legos, lo explicaré. Se ha mandado un electron enlazado con otro, mediante cables de neodimio, un material superconductor del cual se fabrican los cables de alta tensión, porque ofrece muy poca resistencia a la corriente alterna. Lo malo es que debe ser transportado en camiones a menos bajo cero grados, porque si no pierde sus propiedades, se pudre como el pescado si se rompe la cadena de frio.
De momento esto puede servir en ambientes muy frios como neveras para el cableado que manda a comprar atomarticamente por el internet al super

D

#12 tengo unos imanes de neodimio en casa. A temperatura ambiente es sólido.

https://es.wikipedia.org/wiki/Neodimio

Nadie vino con el camión de los congelados y ahí siguen ......

Así que no sé a qué te refieres

C

#19 Dice a "menos bajo cero grados", es decir, sobre cero. Por eso no necesitas congelarlos.

D

Ya queda menos para teletransportar un humano y que se cuele una mosca.

Premutos73

Habrá sido esta puerta

D

#10 La puerta de quién?

D

#10 #0 for the big door!! For the big door!!!


T

"A la tripulación del Enterprise le gusta esto. "

Nitpick

#14 Beam me up, Scotty! lol

T

#15

D

#15



D

Noticia semestral de alguien que teletransporta algo.

Ahora falta la de una nueva vacuna contra el sida, una batería que dura 100 veces más, y alguien que ha conseguido energía de fisión en su cocina.

Y así estaremos listos hasta febrero.

D

#0 La etiqueta está mal, pone gubit en vez de qbit

t

El lambda-calculus llega a la computación cuántica.

F

¿Y no es de grafeno?

D

A mi no me hables asín, tu me hablas más sensillo, ¿la puerta cuántica que é?

D

Entonces una maquina de tele transporte se considera una maquina duplicadora o clonación?

sorrillo

#7 En el sistema cuántico no, ya que la teletransportación altera ambos elementos, tanto el de origen como el de destino, y por lo tanto el de origen pierde su estado que ha acabado en el destino.

A

Puede que estuviese allí en primer lugar, o incluso en ambos sitios al mismo tiempo.
Avisad cuando empiezen a teletransportar gatos.

m

qué opina la blockchain de los ordenadores cuánticos?

m

#26 que confundes la velocidad con el tocino

m

#26: Pues Bitcoin baja, pese a que el agoritmo actual es resistente si las direcciones no se reutilizan una vez gastadas.
https://coinmarketcap.com/