Hace 6 años | Por Samuel00 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Samuel00 a europapress.es

Intervenidas más de 2.500 plantas de marihuana en una explotación agrícola en Adra (Almería) La Guardia Civil de Almería ha intervenido más de 2.500 plantas de marihuana localizadas en una explotación agrícola en el marco de la denominada operación 'Muralla Verde', en la que un vecino de la localidad almeriense de Adra, identificado como V.M.S.F., de 39 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Todos son trabas al pequeño emprendedor... cry

albandy

Desde mi humilde punto de vista, creo que si no se legaliza este producto, es porque hay intereses políticos en B para que no se haga.

gnomolesten

Adra, patria de la Veneno y lugar donde se habla probablemente el peor castellano de la península, sin menospreciar a Murcia.

javierchiclana

Qué desperdicio cry

D

y los miles y miles de corruptos todos fuera y con la pasta sin entervenir .

D

Joder! Y a estas alturas del año, que no les queda ya tanto para empezar a florecer...
Qué lastimica me da!

D

No se paga la mordida a tiempo y pasa lo que pasa.

Yann_Astray

Pero esto no es noticia. Estas plantas se intervienen a diario. De lo contrario, no llegarían al consumidor final.

D

Es mi escalera hubo una epoca en la que un vecino tenia un par de plantas (quizas 3, pero no mas), y olia la escalera cada vez que abria la puerta que lo flipais, asi que imaginense 2500 plantas juntas.

Claro, nadie lo sabe, si, vale, voy y me lo creo...