Hace 6 años | Por --561479-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561479-- a elindependiente.com

El Gobierno justifica que los guardias civiles que tratan de acceder a la escala de suboficiales reciban clases sobre tauromaquia para así tener un “conocimiento óptimo de la lidia” y poder realizar “correctamente” sus funciones de delegado gubernativo en muchos de los espectáculos taurinos que se celebran en el país.

Comentarios

D

#6 Lo ideal es que sepan qué hacer para no limitarse a vaciarle un cargador al toro, los de los dardos sedantes me parece que son otros.

D

#7

Nuevo deporte nacional: el toreo rural. Más intenso, más arriesgado, más adrenalina. Aprenda tauromaquia para torear en montes, laderas, salientes, vertientes, riachuelos. Conviértase en un 4x4 de la muleta.

Y de paso preservamos la tauromaquia nacional, que oye, muy necesaria para los policías no vaya a ser que "toro salvaje apareció".

D

#11 Bueno, esa es la justificación, si no te gusta no tengo otra

D

#12 No me gusta, pero te la respeto, por supuesto.

D

Justifica? Cómo? qué puta vergüenza que nos tomen como gilipollas o borregos. Y queremos avanzar como país con un gobierno que nos toma por tontos?

D

#5 y qué pasa, lo torean antes de dispararle un dardo sedante? hacen unos capotes o algo? les clavan unas banderillas? le hacen el salto de la rana? le cortan orejas y rabo?

Cuando es un jabalí lo que se escapa les dan clases también de toreo de jabalíes? de lobos? de vacas? lol

Venga va lol, que no hay por donde cogerlo.

D

#5 los guardianes de las esencias patrias nos toman por tontos,este comentario es un claro ejemplo

D

#9 Seguro que sí muchachote. Tu nick me hace sospechar de tu imparcialidad en estos y otros asuntos.

D

#10 el tema que es tu imparcialidad no se basa en tu nick sino en tus "aportaciones" peperas-ciudadanas

D

#16 Ahora si que me caigo de culo, todo lo que no se pliegue a tus deseos utópicos es pepero-ciudadano, y en su defecto, facha .... si ya veo por donde andas ... bienvenido al mundo real en el que las ideologías no son binarias, las opiniones muy variadas y los colores infinitos.

D

#17 claro , claro... a ti te queda bien el naranja .. en fin..

D

#18 qué atrevida es la ignorancia

SantiH

#19 Es uno de los trolls más entrañables de menéame.

Ahora tiene el personaje de "integrista religioso indepe". Da igual la realidad: según el manual de troleo: "o crees o eres un X".

mefistófeles

esta noticia ya se ha comentado. Y sí, mientras existan las corridas y ellos, los GC, tengan que hacer la función de delgado gubernativo (aunque no quisieran), han de tener conocimientos del tema.

Al igual que, aunque no conduzcan camiones, tienen que tener conocimientos de los mismos. POr ejemplo

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Es para torear a los conductores y ciudadanos en general", han aclarado.

R

Se nos mean en la boca y dicen que llueve

JackNorte

Si vigilan una biblioteca tambien tendran que recibir una clase de escritura.
A ser posible de Stephen king , por si las cosas se ponen feas.

D

Claro , lo necesitan para aporrear a catalanes desafectos que no votan lo que dice el españolismo. Aquí un ejemplo de lo que sirven las clases para actuar ( magrear) a mujeres y humillar ancianos

D

Estas ridiculeces no son más que los estertores finales de una tauromaquia agonizante. Cada día está más cerca su final.