Hace 2 años | Por minuto. a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por minuto. a elindependiente.com

El Ministerio del Interior ha elevado de 8 a 10,55 euros el coste del menú diario que se sirve a los inmigrantes que logran arribar a Canarias, comunidad

Comentarios

a

#10 Leer la noticia... qué pereza

Ovlak

#10 Basta con la entradilla y el titular, pero pediríamos imposibles. Pone menú diario.

Aokromes

#10 #13 les cuesta entender la diferencia entre menu del dia y menu diario.

siyo

Es alucinante como se ha creado un sistema de entrada ...
Por medio de mafias y un porcentaje de muertos perdidos en el mar que ni se sabe el número....
Una auténtica Vergüenza.
( Eso sí los que escapan tienen un menú... y todos contentos.)

Tarod

Caray con la subida. Como se nota que hay que pagar lo de La Palma...

ytuqdizes

#1 #2 #4 Cito: "Se trata de tres tomas que deben sumar un mínimo de 2.200 kilocalorías"
Edito para ampliar:
"El precio se fijaba en 2,15 euros el desayuno y 4,20 cada comida y cena, lo que sitúa el coste diario de cada menú en 10,55 euros (más el 7 % de IGIC)."

g

#6 4,20€ me parece mucho más lógico, sino mejor mandarlos al bar a generar economía y cuñaos

D

Joer... en un bar cuanto vale?

g

#2 pues menú popular de 1 plato, en un bar de obreros, menos dinero seguro. Flipante cómo nos roban los impuestos.

Kantabrien_89

#4 Aham, ¿menú popular con desayuno, comida y cena? Por menos de ese dinero, no sé dónde, la verdad.

Aokromes

#2 #4 en canarias no se, donde yo vivo raro es el menu del dia a menos de 11 euros (solo comida, contra, desayuno, comida y cena aqui)

Garbns

#2 Menú de un bar/restaurante en el Puerto de Las Palmas (2 platos, pan, bebida y postre/café) unos 9e, lo que aquí incluirán desayuno y cena

p

Menu costeado por el gobierno o por los clientes que quieren el menú?

g

#3 tú cuál crees de las dos?