Hace 5 años | Por Alfredo_Alvarez... a pdm.com.co
Publicado hace 5 años por Alfredo_Alvarez_1 a pdm.com.co

Lo hizo al Go, lo hizo al ajedrez y ahora lo está haciendo en ‘StarCraft II’. El sistema de inteligencia artificial AlphaStar desarrollado por DeepMind jugó en diciembre un torneo contra dos jugadores profesionales de este videojuego y ganó casi todas las partidas.

Comentarios

jm22381

MWAHAHAHA!

thror

#8 Quiza si probaras el starcraft te gustara, si te interesa, aqui puedes probar la primera parte del 2 gratis de forma oficial.
https://starcraft2.com/es-es/

rojo_separatista

#14, no tiene porqué. Su nivel podría variar dependiendo del número de iteraciones que la hayan entrenado.

D

No creo que tenga la misma preparación un campeón de ajedrez (deporte candidato a olímpico), que un campeón de videojuegos.

rojo_separatista

#17, te quedarías parado, estos tíos "entrenan" más de doce horas al día.

D

Y por que no pusieron esa IA para la single player???

rojo_separatista

#7, de momento los desarrolladores de videojuegos usan árboles de decisión para programar las IA's, esta es una técnica muy antigua, creo que poco a poco va a ir cambiando.

a

#11 Otra razón que se me ocurre para no usarla, no compraría un juego single player en el que es imposible ganar.

M

#7

por si quieres más información de la IA.

D

#7 Ojalá existiesen palabras en español para traducir single player.

Black_Diamond

#15 Intérprete soltero ¿no?

angelitoMagno

#7 ¿Porque no existía? ¿Porque un juego debe ser un reto pero no ser imposible? ¿Porque está IA funciona por aprendizaje con lo que no es factible ponerla en juego de forma previa a su lanzamiento?

Se insinua que este videojuego (que no conozco...Ya, soy un viejuno) es mas complejo que el Go o el ajedrez??? Que requiera mas habilidades...no lo dudo. Pero que sea mas tactico o dificil...lo dudo.

D

#1 Obviamente nunca has probado ninguno.

#6 El go ybel ajedrez si. El otro yabhe dicho que ni lo conocia, por eso he preguntado. Pero ya que me han y me he informado, no me atraen nada ese tipo de juegos

rojo_separatista

#1, por lo menos está menos estructurado. Y esto es fundamental si queremos IAs que interaccionen con nuestro mundo, que está hiper-desestructurado.

D

#1 La bachata a toda caña le da plus de dificultad