Hace 15 años | Por --761-- a eliax.com
Publicado hace 15 años por --761-- a eliax.com

[c&p] Lo que acaban de presentar a la prensa son dos modelos, uno de 80GB y otro de 160GB, ambos disponibles tanto en tamaño de 1.8" (como para que quepa en un iPod) como de 2.5" (para una laptop tradicional o una PC con una adaptador de 3.5"). Lo asombroso de estas unidades es su rendimiento, siendo capaces de escribir datos a un ritmo de 70 MBps (560 Mbps), o leerlos a 250MBps (2,000Mbps), ambos en velocidad sostenida.

Comentarios

repapaz

Hoy por hoy parece que el que no entre en este mercado va a perder un gran pastel...

d

el problema... o eso tengo entendido es la fiabilidad de los datos a largo plazo... con el tiempo se van "desgastando"..
aunque los discos duros normales también con los años acaban fallando...

D

El futuro son las memorias sólidas pero no este tipo de memoria concretamente. Estoy esperando a que entren en acción de una vez las memorias MAGRAM (memorias magnéticas) rápidas como la CACHE y con las mismas características que las flash en plan... que no se borran, que no necesitan refresco contínuo y tal. Imaginaos arrancar un SO en cuestión de pocos segundos o apagar el equipo y al encenderlo siga todo ahí en menos de 1 segundo. Flipante.

Es el siguiente gran paso que tiene que dar la informática junto a la mejora del consumo que las gráficas no hacen más que dispararlo y lo demás rebajarlo.