Hace 10 años | Por DenisDiderot a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por DenisDiderot a bbc.co.uk

Los funcionarios dela cárcel donde cumple condena Nadezhda Tolokonnikova la han trasladado a la clínica de la prisión donde está cumpliendo condena, después de varios días de huelga de hambre. Relacionada: La integrante del grupo Pussy Riot en huelga de hambre, trasladada a una celda de aislamiento
Publicado hace 10 años por --360960--
a ecodiario.eleconomista.es

Una de las miembros del grupo punk rock ruso Pussy Riot, Nadejda Tolokónnikova, que el lunes empezó [...]

Comentarios

filosofo

#6 Si no quiere comer es su derecho ya que es una persona perfectamente cuerda. No veo que si alguien está en la calle sin comer se preocupen por alimentarlo, y menos en contra de su voluntad. Luego el motivo no es la vida humana en concreto, sino dañar al que te hace frente.

elpelodeannagabriel

¿Han publicado esto ya en Russia Today?

elpelodeannagabriel

#11 Me trago mis palabras.

D

#14 ¿Te importa ser un poco mas preciso?

D

Suele pasar cuando no comes.

D

#4 Qué cabrones, alimentando a una persona para que no muera de hambre. No se puede ser más malvado.

D

Que ese pussy no pase hambre.

D

¿Puedo expresar mi más absoluta indiferencia por lo que le pase a la tipa esta?

DenisDiderot

#2 Por supuesto que sí, Vladimir Vladimirovich...

filosofo

#2 Ya puesto, y para ser justo, también puedes expresar tu máximo interés en lo que le pase a tu culo.

D

#2 ¿Por que te quema tanto la chica?

D

#13 Básicamente por sus amistades.

D

#2 Puedes, eso sinificará que tienes la libertad de expresión que otros no tienen en Rusia... entre otras cosas...

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/09/24/actualidad/1380042399_926353.html