Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Dirigentes actuales y pasados del Partido Popular han arremetido contra la alcaldesa de Madrid por no desplegar una pancarta de Miguel Ángel Blanco en la fachada del consistorio.

Comentarios

D

#1 Luego dirán que no hacen uso partidista de las víctimas...
Carmena ya ha dicho que sí, que va a poner la pancartita.

R

#1 Dan un asco con este tema, luego respeto cero por los familiares de las víctimas del metro por ejemplo

Pepetrueno

#1 Te cuasicopio el comentario para el FB. Me ha encantado.

D

#1 Lo más "gracioso" de todo es que le digan estas cosas a Carmena, que pudo ser víctima del terrorismo fascista (era objetivo principal y no la pillaron de chiripa) y que perdió a muchos de sus amigos en la matanza contra los abogados de atocha.
https://es.wikipedia.org/wiki/Matanza_de_Atocha_de_1977
Hay que tener el alma muy negra, de puro chapapote, para querer dar lecciones sobre el terrorismo a alguien así.

angelitoMagno

Yo es que no se a cuento de que le tienen que hacer un homenaje a Miguel Ángel Blanco en Madrid. El que le han hecho en su pueblo, pues me parece lógico. ¿Pero en Madrid? ¿Por qué a él y no a otros?

Hasta se podría considerar un desprecio al resto de víctimas, dando más importancia a unas que a otras.

D

Qué paciencia tiene esta mujer. Qué paciencia.

Sulfolobus_Solfataricus

Eso le pasa por no ser homosexual.
Si Blanco hubiese sido un poco más gay y menos cargo democrático de derechas, otro gallo cantaría y tendríamos un banderón bien grande. Culpa suya.

IkkiFenix

#21 ¿Y eso por qué? Que mas da lo que fuera.

Sulfolobus_Solfataricus

#22 Porque el Ayuntamiento de Madrid recientemente ha sido muy entusiasta en poner pancartas de "refugees welcome" o la bandera gay, por ejemplo. Pero de Blanco... ya van poniendo pegas y hablando de neutralidad y de no meterse. Blanco no tiene los suficientes puntos-progresismo para semejante apoyo. Sólo es del PP y víctima de ETA, que es una cosa muy rancia.

D

#22 #23 que si, que cada uno tiene sus "victimas". Parecen infantes de guardería por Dioss ¿tan difícil es ponerse de acuerdo para que podamos instrumentalizar a todas las victimas por igual?

IkkiFenix

#23 Pero la de refugiados era general, no ahondaba en personalismos. En mi opinión Carmena al menos ha tenido las agallas de ir al homenaje de Blanco, mientras Cifuentes se ha negado a acudir a los homenajes de las victimas del 11M porque estaba Pilar Manjón.

#26 Pues si es dificil. Estaria de acuerdo si el PP no negara el homenaje tambien a las victimas de las torturas del terrorismo de Estado.

p

Mucho medio de comunicación afín al PP y mucho ciudadano que deja que estos medios de comunicación piensen por él.
Estoy seguro de que no son mayoría. Pero hacen más ruido.

D

A mi me encanta el argumento de esta señora, no pone la pancarta para no destacar a una víctima sobre otra, está poniendo por igual a Miguel Angel Blanco con Carrero Blanco ?

Maddoctor

En este tema hay hostias para todos (porque todos los partidos políticos son deleznables por usar la figura de los muertos para atacarse entre sí). Ayer lo dije de los del PP por bocas (por haber hecho lo mismo que critican en el pasado), hoy toca a la otra parte.

Podemos: no podemos hacer víctimas de primera y de segunda TODAS las víctimas son iguales (miguel ángel blanco)
Podemos: Es que no TODAS las víctimas de ETA son iguales (tweets de coña contra carrero blanco) o cuando sí hicieron homenajes a NOMBRES particulares como el cura aquél pro-etarra teóricamente.

Y por otro lado.....Si no se puede hacer un homenaje a una persona con nombre para no desprestigiar a los demás...Atentos al próximo homenaje a pepito pérez víctima del franquismo, o de la mierda que sea, porque habrá que saltar todos a que están personalizando....porque es menospreciar al resto de víctimas del franquismo... o una Rosa parks...por menospreciar al resto de negros....

ikatza

#11 Lo pregunto porque lo desconozco aunque no me suena, ¿el ayuntamiento de Madrid organizó un homenaje parecido por el aniversario del atentado de Hipercor?

Maddoctor

#11 Sustituye Podemos por ayuntamientos gobernados por Podemos y sustituye PP/cualquier partido por ayuntamientos gobernados por PP/cualquier partido.

Yo puedo homenajear a quien quiera, pero si rajo de algo, aunque pueda ejercer dicho algo - tengo derecho y libertad para ser un hipógrita - la ética me pide a gritos dar ejemplo.

c

#9 Si todos son iguales... igualitos igualitos.
Compra unas gafas, anda.

Maddoctor

#15 Joder chico.... ¿las gafas las tengo que poner yo? O los que jugáis a política como los que animan al futbol que son del madrid o del barcelona? Yo no me caso con nadie y veo la mierda y los aciertos en donde lo hay idenpendietnemetne de las siglas...

No voy a entrar en guerras de grupis políticos....:(

c

#16 Si no distingues a unos de otros, claramente necesitas gafas, o algo que te mejore la visión. Y no tiene nada que ver con fanatismos, es simplemente no ser ciego

Maddoctor

#18 OK, un abrazo.

Pepepaco

No ví tanto celo el dia 19 de junio cuando se cumplieron 30 años del atentado de Hipercor.
Supongo que la diferencia es que entre los 21 muertos no había ningún cargo del PP.
Que yo recuerde el Ayuntamiento de Madrid no puso ninguna pancarta (cosa que me parece lógica).
Y si no recuerdo mal Miguel Ángel Blanco era concejal de Ermua, no de Madrid.
Y ya para acabar de remarcar la bajeza moral de estos sepulcros blanqueados hay que repetir una y mil veces que su "respeto" por Miguel Ángel Blanco es tan grande que no han dudado en ensuciar su nombre utilizando su fundación para financiarse ilegalmente.

silvano

Ya no pueden blanquear en su nombre y las hienas están rabiosas.

D

Al final Carmena se baja la falda porque el Partido Patrincar y sus voceros le han marcado la agenda. Así no Manuela.

Qevmers

El PP lleva en sus genes su modo de actuar.
Insultar, robar, prevaricar, estafar, mentir.... Es algo normal. Es la manera de actuar de los hijos de "buena estirpe".
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

M

#6 ¡Bueno! eso y el dinero que roba para pagar a sus esbirros a sueldo Marhuenda, Inda, Todoslosantos, Cope Herrera, etc. para que nos lo recuerden cada hora de cada dia de la semana.

D

Tanto desprecio merecen los asesinos,como los que utilizan la memoria de los muertos en su beneficio,sea por el bien propio o para el mal ajeno.
Y ese pobre hombre que estando de rodillas pensó que alguien lo salvaría nunca se hubiera imaginado que el dolor y la agonía de esos días esperando su fin,fuera moneda de cambio.

D

A banda de ladrones y corruptos podemos añadir banda de malnacidos. Puto partido podrido.