Publicado hace 5 años por Bibal a dulzurainfinita.blogspot.com

Hoy voy a hablar de un asunto delicado y desgraciadamente demasiado habitual. Me refiero a la instrumentalización de los hijos en los procesos de separación y / o divorcio de los padres, así como en los procesos conflictivos parentales y familiares en general

Comentarios

Ferran

#0 Yo voy a hablar de un tema delicado: el spam en meneame:

https://www.meneame.net/search?q=dulzurainfinita&w=links&p=&s=&h=&o=&u=bibal

Bibal

#1 el tema es bastante serio como para andarse con tontadas. No obstante respeto que cada cual vote lo que considere, faltaría más. Yo difunde también lo que considero importante y el karma no me importa demasiado.

Ferran

#2 Tú difundes tu blog, no seas hipócrita.

Si te interesa difundir el tema, busca un buen artículo que no hayas escrito tú y envíalo.

Bibal

#3 difundo lo que escribo en el blog y lo hago porque me parece importante. Tu llámalo como te plazca. No vendo motos, cuento experiencias. Si no te gustan puedes votar negativo.

D

#5 X cierto, se me ocurre una manera de la que puedes propagar de forma mas eficaz tus ideas: traslada tus articulos a articulos de Meneame. No creo que haya problema con que linkees a tu blog desde alli para quien quiera conocer mas tu trabajo.

Bibal

#16 lo tendré en cuenta, gracias

D

#2 Porque la cuchipandi la tiene tomada contigo? He leído el artículo y me parece bueno. Tienes mi meneo. No es spam porque no vendes nada, es lícito promocionar tus ideas. Espero que no te la tumben estos que se creen los amos.

Bibal

#4 no se si la tienen tomada conmigo o no y la verdad que no me interesa en absoluto. El tema del artículo está sacado de mi día a día profesional y es una verdadera lástima si. Gracias por tu meneo, un saludo

D

#6 tomada no sé. Spam seguro. Buen artículo.

D

#4 Promociona su blog por que no lo lee ni dios, y esta es la única manera que tiene de ganarse (mendigar) unas tristes visitas, Yo creo que, aunque no manda solo noticias de su blog, lo que hace es intercalar alguna de otro sitio para que el SPAM sea más sutil. Creo que el reconocimiento tiene que venir de otra persona y no del autobombo. Si tu contenido es una basura y no la lee ni cristo intenta hacer mejor contenido y ya verás como otros usuarios lo promocionan.

D

#7 Si no tiene calidad o no ya lo decidiremos los meneantes (todos), pero que algunos, erigidos en la guardianes de la pureza meneante, traten de tumbar el envio antes de que podamos leerlo, no es de recibo.

D

#15 El spam y autobombo (enviar artículos propios) suele ser castigado en menéame, y lo cual me parece correcto. Nadie le censura el envío, son los usuarios quienes decidimos negativizarla o menearla. Tu posicion es respetable, pero para mi, mi razonamiento es justo y como tal lo expongo y voto en consecuencia. La gente que crea buen contenido suele haber otros usuarios quienes los envían.

D

#17 Yo es que en el tema de negativizaciones veo una subjetividad tremenda solo entiendo las duplicadas, por no saturar la columna de noticias o las copia/plagio si el autor ha fusilado el trabajo de otro.

Las demas causas de "problema".

Irrelevante: Para ti o para mi, pero igual no para otros.
Cansina: Para ti o para mi, pero igual no para otros.
Sensacionalista: Para ti o para mi, pero igual no para otros.
Spam: El caso que nos afecta, me parece bien que otros puedan promocionarse aqui. Si el contenido es una patata el envio muere solito.
Microblogging: Ni puta idea de que es esto, asi que no opino (soy viejuno para el neolenguaje).
Erronea: Este es el unico concepto que he usado para poner negativos, y es cuando algun envio es directamente ilegal, como fue el caso del desnortado que hizo el envio a un articulo con fotos personales de la mujer implicada en el caso de la manada. Habia que tumbarla porque aunque no estoy de parte de ella, tampoco estoy por lincharla y podria traer malas consecuencias tanto para el meneante como para la pagina.

En fin, esto de los "problema" causa mas problemas que resuelve, porque esta negativizacion de noticias se usa por las diversas cuchipandis de forma habitual para tirar noticias que no son de su gusto (cosa que nunca comprendere como hay gente que se pasa la vida en el notame para perseguir noticias a batir en lugar de disfrutar del debate).

D

#18 El negativo de SPAM es sencio, promocionar un producto o contenido del propio usuario (autobombo). Si quiere realizar un contenido propio y ser el mismo el que lo envía para eso existe la opción de "Artículos" donde los usuarios pueden escribir sus propias reseñas, reflexiones y otro tipo de redacciones.

Pd. El microblogging es cuando se modifica la entradilla o el título para dar una opinion valiendote del envio que no se corresponde con la noticia. Se puede hacer de muchas maneras, pero básicamente es eso.

D

#19 Gracias por la aclaracion del microblogging, queda claro.

Ya antes de contestarte le recomende a la autora que publicara articulos en meneame con sus contenidos, asi todo el mundo contento.

D

#4 No la tienen tomada con él, sino con los temas que trata. La censura es el único camino del fascismo cuando no hay con qué rebatir argumentos que puedan poner en duda el credo.

D

#12 Yo he leido varios articulos... me basta con que ciertos personajes de aqui censuren algo para llamar toda mi atencion.

Con este articulo que aparece en el hilo estoy muy de acuerdo, de hecho el tema de la alienacion infantil es un tema muy soslayado y es una de las mayores causas de problemas psicologicos en los crios. Otros articulos de la misma autora, con sesgo de genero, no estoy tan de acuerdo y sin duda rebatiria por largo tiempo sin problemas incluso con vehemencia, pero censurar las ideas de otra persona me resulta asqueroso, sean las que sean.

Si censuras creas ideas martirizadas, si rebates creas ideas derrotadas.

Bibal

#14 estoy completamente de acuerdo.

El debate enriquece así que sin dudarlo sería un placer deliberar contigo.

Un saludo!

D

#0 La instrumentalización de los hijos en los procesos de divorcio no existe, eso es un mito.
¿Tú te crees que seres de luz iban a usar métodos de ese tipo en un proceso de divorcio para aprovechar medios legales contra alguien que odian?
Machista! hetero-opresor! bulímico monoparental! hmmm ¡salchichero!

PD Y más cosas que me han dicho en el gineceo que debo llamar a tipos como tú pero ahora no recuerdo. Ya te las diré, ya...

Bibal

#11 Detecto tu ironía y me parece muy saludable usar el humor para tratar temas complejos. Si, por desgracia las mujeres que utilizan estas crueles prácticas existen, y hacen mucho daño a los hijos para dañar al hombre. Les mueve el despecho, el odio, la venganza... Y hacen un flaco favor al feminismo ( si al feminismo real, al que desea la igualdad de derechos y oportunidades para ambos sexos). No son feministas, son fanáticas que destrozan la vida de la persona con la que un día decidió tener hijos y la de estos hijos. Es cierto que la inmensa mayoría de casos de alienación parental , son las madres las que alienan a los niños y jóvenes.

Dicho esto, también he de reconocer que hay casos en los que los padres también colaboran y generan otras de las situaciones que describo en el artículo.

Los que nunca nunca tienen responsabilidad son los menores.

Un saludo

Vendemotos

Buen artículo, gracias

Bibal

#9 Gracias a ti

Cuky

Muy bueno

Bibal

#13 Gracias!