Hace 2 años | Por Verdaderofalso a tierrapura.org
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a tierrapura.org

EN DEFINITIVA, el oxido de GRAFENO genera la enfermedad COVID-19 Por ello nunca tuvimos SECUENCIADO y aislado del supuesto coronavirus SARSCOV2 El oxido de GRAFENO aumenta exponencialmente su toxicidad y rompe el equilibrio REDOX en cuestión de horas cuando se excita Electromagnéticamente por campos externos (tecnología 4g, 4g + y 5G).

Comentarios

wachington

#2 Es acojonante.

Y no te cuento el redactado.

Pensaba que era real, pero tú comentario me hace dudar.

Qevmers

#18 Joder...
Ahora entiendo el nivel de todos esos grupos

Mangus

#25 Nah, ellos son los únicos despiertos, somos los demás los que estamos abducidos mentalmente por los medios oficiales.

coderspirit

#16 Desgraciadamente no, es parte de la maquinaria propagandística de la ultraderecha. Y en este caso tiran de un nombre e imagen que puede enganchar a gente rollo "new age" o "woo woo" (como dicen algunos ingleses)...

Verdaderofalso

#4 #2 #1 no se como acabará la denuncia, si acaba archivada apuesto por que dirán que los jueces también están en el ajo…

Qevmers

#7 pero en serio es un articulo serio?
Esa publicación no es humorística?

Verdaderofalso

#20 lo he leído y estoy al tanto porque me ha llego por un amigo por Telegram…

Aunque sin saber mucho del tema, supongo que para la denuncia aportarán entre otras pruebas como y donde han conseguido una vacuna, número de lote y demás no?

#15

coderspirit

#23 Intenta "ir en serio", es decir, no pretenden ser humorísticos. Sin embargo es un artículo plagado de barbaridades y muy poco profesional.

D

#23 Si está basado en un "informe" de un investigador de la universidad de Almería, ya te digo que no lo tienen.

https://maldita.es/malditaciencia/20210709/informe-universidad-almeria-vacuna-covid-19-pfizer-grafeno-oxido/

Verdaderofalso

#41 lo lei, sigo el tema… y por eso creo que cuando archiven el tema veremos ríos de bilis

D

#54 Sí, parece que es ese, y por lo que veo, todas las objeciones que se hacen en mi enlace son correctas: el vial no se sabe de donde ha venido (cadena de custodia completamente rota), el ARN tiene una zona de absorción lo suficientemente cercana a la del grafeno como para que den el mismo valor, no indica si se calibró la máquina ni los parámetros, y afirma, en base a la simple semejanza de fotos, que hay grafeno en la muestra.

Vamos, que como paper es una mierda.

frg

#41 imbestigador

frg

#15 No, son tan imbéciles que no tienin sentido del humor.

b

Meneo por las risas... 😅 😅 😅

D

Voxemitas en acción...

insulabarataria

Yo mejor me voy a esperar a ver que dice ejercitoremanente o dsalud, que son de los 100tifiks güenos

Verdaderofalso

#13 me suscribí también lol

Jakeukalane

#0 pero manda estas cosas a bulosbulos ... Creo que ya estoy siendo pesado.

Verdaderofalso

#6 está vez creo que hice bien porque la noticia habla de que esta interpuesta una denuncia entonces de momento no va al sub…

Jakeukalane

#12 De acuerdo. Disculpa. Yo me he suscrito a bulos ya, considero que es una comunidad con potencial.

Verdaderofalso

#13 ojo… que ya he leído por ahí acerca de que quieren presentar un escrito al Gobierno para que las bolsas de las transfusiones ponga si el donante tiene la vacuna o no… por si les pasa el grafeno por transfusión…

Jakeukalane

#56 Entonces ya sabemos de dónde extraer grafeno a nivel industrial lol

j

#33 Cuando es "miérda" de tal calibre, cae por su propio peso.


El sentido común, al igual que el sentido del humor, no hay que presuponerlo, se tiene, o no se tiene.

Y ¿porqué no?, a falta de Pedro Reyes, y Faemino y Cansado, habrá que echarse unas risas en viernes noche.

frg

El escrito es pura basura, pero solo hace falta darse un paseo por sus foros para ver la cantidad de abducidos que pululan y creen en estas mierdas. Cualquier crítica, por fundamentada y lógica que sea, es acallada con argumentos como que eres un infiltrado, o que eres parte de la conspiración X o Y. Se retroalimentan en los despojos, sin dejar fisuras al pensamiento crítico.

Carne de cañón, pero, la pregunta es, ¿quien se beneficiará y apoyará en sus cadáveres para afianzar posiciones?

insulabarataria

#10 es tocino cis en lenguaje inclusivo

m

No Les deis pábulo, por favor. Descartad la noticia y a otra cosa más interesante...

Verdaderofalso

#31 el problema es que llega a la gente como mi suegro y tengo que ponerme a explicarle que no se crea todo lo que le llega a al móvil y que esté tranquilo

Urasandi

#31 Pero si lo mejor son los comentarios

Priorat

Y son de ultraderecha... solo hay que ver la portada.

Fetos de abortos en la basura
The New York Times defiende clases de masturbación a los 6 años
Las torturas en China
... and many more...

Yo creo que merece la portada. Para reirnos un rato.

Verdaderofalso

#45 yo estoy enganchado te lo juro lol

D

#48 no me extraña, es delirante lol lol lol

coderspirit

Me falta la opción de "por gilipollas" en el voto negativo...

b

WTF?
Pero supongo que es una buena forma de captar gente. Si se creen esto tampoco les costará tragarse lo que ponen los canales relacionados:

"«Se rinden ante la ideología anticristiana del globalismo»: Arzobispo Viganò reprende a los cardenales pro-LGBT"

D

#66 veremos que pasa si te ignoro, troll recién creado.

plutanasio

Pero el grafeno no era el material del futuro que iba a revolucionar las baterías y hasta acabar con el cáncer?

Jakeukalane

"citocinas"

#9 son la reacción, así que buscan lo más famoso y le dan la vuelta.

P

Nooo, el geafeno. Si es diosito, nooo

D

#1 Iniciamos DEMANDAS contra las distintas consejerías de salud y familia de nuestro país por ENVENENAMIENTO DE LA POBLACION con OXIDO de GRAFENO en

Mascarillas
Test PCR y test antígenos
HIdrogeles con NANOPARTÍCULAS de GRAFENO
Vacuna ANTIGRIPAL 2019 y sucesivas con OXIDO de GRAFENO
Vacunas COVID19 con OXIDO de GRAFENO
vacunas intranasales con oxido de GRAFENO

El oxido de GRAFENO es un potente tóxico que genera:

Fenómeno trombótico
Coagulación SANGUÍNEA
Síndrome postinflamatorio
Ruptura del equilibrio oxidativo y tormenta de citocinas
Neumonias bilaterales por diseminación uniforme en el tracto alveolar pulmonar
Inflamación de mucosas y pérdida de gusto y olfato
Sabor metálico
Neurodegeneración
EN DEFINITIVA, el oxido de GRAFENO genera la enfermedad COVID-19
Por ello nunca tuvimos SECUENCIADO y aislado del supuesto coronavirus SARSCOV2
El oxido de GRAFENO aumenta exponencialmente su toxicidad y rompe el equilibrio REDOX en cuestión de horas cuando se excita Electromagnéticamente por campos externos (tecnología 4g, 4g + y 5G).
https://ejercitoremanente.com/2021/07/08/nuremberg-espanol-iniciadas-demandas-por-envenenamiento-de-la-poblacion-con-oxido-de-grafeno/

llanerosolitario

#1 ¿Tanto grafeno hay en el mundo?

Osdransky

la mierda se convierte en tierra, por lo tanto tierrapura es igual a mierdapura

D

Hay grafeno, hay meneo.

Arzak_

"Fuente: Ejército Remanente"
No más comentario señor Juez...

insulabarataria

#66 ¿y porqué hay que esperar? ¿No debería estar pasando ya? Hay millones de personas que llevan vacunadas 6 meses o más.... ¿No será lo de "será en octubre" un estrategia para que cuando llegue Octubre (al principio eran 15 días, luego eran 2 meses...) nadie se acuerde de la gilipollez que estáis diciendo y no os corran a gorrazos por la calle?
Pregunta: ¿Por qué el ADE ha de esperar hasta octubre si YA hay variantes, y YA hay gente con más de 6 meses con anticuerpos inducidos por la vaguna?

salchipapa77

Jajaja :roto2:

j

#0 jaja, Tiras con bala, ¿eh?.

Sólo por la risas, te la he votado.

R

#4 No hay que dar coba a esta gente. Cuando vendes mierda cualquier publicidad es buena.

insulabarataria

Lo mejor de todo es que si habéis leído el "análisis" del que sacan la información, se basan en parecidos visuales con una imagen de microscopía electrónica de grafeno y pasan de puntillas por el análisis, no se si espectrometría o cromatografía, que hacían.
Hay "mucha" que se lo ha tragado de verdad. Tanta máquina y técnicas analíticas para luego decir: ah, pues estas moléculas parecen iguales al microscopio electrónico, serán lo mismo

sheridanhb

Pero quien se puede creer esto?

La vacuna solo se activa con 5G, no con 4G....

Urasandi

#35 Pero el antidoto es escuchar Papito a todo trapo (el de los Mojinos).

D

Jajajja "oxido de grafeno", su puta madre, que risa. Es igual de malo que el oxido de grafito o el de diamante...

D

Ché, les doi mis dies pues no más me hisieron romper la cola de risa

b

Brutal, me encanta ... voy a difundirlo sin duda lol

D

Esto deberia estar en una categoria de tonterias/humor/bulos. Y aun asi deberiamos dejar de darle publicidad a estas chorradas.

Black_Txipiron

alguien tiene un diagrama de como es una molecula de "oxido de grafeno"... es para un amigo

insulabarataria

#37 toma:
OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO

editado:
me refiero visualmente, químicamente sería:

COCOCCOCOCOCOC
COCOCOCOCOCOCO
OCOOCOCOCOOCCO

d

#39 wawa

insulabarataria

#60
COCOJU!

Ne0

#37 C-O y luego hay otra variante que es O-C-O

Urasandi

#40 Y lo necesitan las plantas.

D

#37 Irónicamente, sí existe. Pero lo de esa página es una mafugada de cuidado. Por lo que leí, se basan en un "informe" de un investigador de la universidad de Almería (aunque la propia universidad ya ha informado de que NO es un informe de ellos, ni oficial, ni tiene nada que ver con la universidad en sí, y que si realmente lo hizo ese tipejo, que es cosa suya), y supuestamente se basa en que en un espectroscopio ha detectado un pico en la longitud de onda del óxido de grafeno... olvidándose de que el ARN da un pico en esa misma longitud de onda.

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93xido_de_grafito

https://maldita.es/malditaciencia/20210709/informe-universidad-almeria-vacuna-covid-19-pfizer-grafeno-oxido/

Black_Txipiron

#43 gracias, ya lo busque, no me cuadraba que siendo el grafeno una forma alotropica del carbono muy bien ordenadita en un mismo plano, empezasen a meter uniones de oxigeno... pero si,

D

Sin entrar en valorar el artículo, el cual tiene cosas que puedes ser hilarantes, también tiene cosas que pueden ser ciertas e inquietantes.
Porque la composición no es pública?
Porqué no la prescribe un médico?
Porqué los laboratorios hacen firmar a los estados un documento exonerándoles de futuras responsabilidades?
Inquietante al menos.

D

#65 El invierno está a la vuelta de la esquina, veremos que pasa con la enfermedad dependiente de anticuerpos ADE y los vacunados.

D

Ignóreme si así lo desea. Pero como ocurra una epidemia de ADE, cosa que no deseo no la va a poder ignorar.

insulabarataria

#68 ¿por qué hay que esperar a octubre si ya hay millones de personas que llevan vacunadas seis meses o más?
Ya hay variantes nuevas, ¿Porque no se está dando ahora mismo la ADE en esos millones de personas?

¿No será que lo de decir que "será en octubre" es para que cuando llegue octubre y no pase nada nadie se acuerde de la gilipollez que estáis diciendo y os corran a gorrazos por la calle?
Al principio decíais que la muerte sería inmediata, luego que a las 48 horas, luego que a las dos semanas, luego que a los 2 meses... Ninguna de las predicciones magufas se ha ido cumpliendo y así será hasta el fin de los tiempos.

Pregunta: ¿Porque no se están dando YA los casos de ADE en los millones de sanitarios y personas mayores que llevan vacunadas seis meses o más? ¿Porque tienen que pasar 6 meses para que se dé el ADE, y no un día o un mes o 35 años?