Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

La niña de 17 meses que un hombre ha arrojado por la ventana en Vitoria tras discutir con su madre, ha sido ingresada en Santiago, en primer lugar, y posteriormente, ha sido enviada a la UCI pediátrica del Hospital Universitario Cruces con traumatismos múltiples y traumatismo craneoencefálico grave, según ha informado en un comunicado Osakidetza.

Comentarios

matacalvos

Psicópata de libro.

delcarglo

#5 Hijoputa de manual, más bien.

dphi0pn

#6 Uno es el término real para el enfermo mental y el otro la definición al uso de la persona, ambos válidos

delcarglo

#7 Es que no creo que sea un enfermo mental...un enfermo mental no tiene responsabilidad de sus actos, por lo que prefiero llamarlo hijoputa, y que se le aplique la máxima pena, por hijoputa...y si por el camino alguien le machaca los huevos, con dos piedras, para explicarle porque no se hace eso, mejor.

IvanDrago

#5 espero que no sea un psicópata y tenga que pasar unos cuantos años a la sombra a reflexionar sobre lo que ha hecho además de hacerle currar en beneficio de la comunidad.

D

La gente está muy, pero que muy, mal, la verdad.

D

edit

kumo

En la otra noticia dicen que tiene 4 años...

mciutti

Mal futuro le auguro yo a este en el trullo.

daTO

Ni enfermo ni pollas. Es un hijo de puta, espero que se pudra

D

Os lo digo con toda la seriedad y honestidad por mi parte: debería reinstaurarse la pena de muerte para determinados casos; y podría quedarse incluso corta como castigo en algunos casos en especial. Yo tengo clarísimo que votaría que sí a la pena de muerte sin pensármelo dos veces. Solo solía defender que no hubiese pena de muerte cuando era más joven.