Hace 2 años | Por nereira a nuevecuatrouno.com
Publicado hace 2 años por nereira a nuevecuatrouno.com

La Guardia Civil investiga en La Rioja a un varón de 22 años, natural de Hungría, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor eléctrico sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.Los agentes comprobaron que le había añadido un kit de transformación. En concreto, un motor eléctrico en cada una de sus ruedas, con una potencia total de 1.000 W, dos baterías, un sistema eléctrico de control y un acelerador en el puño derecho del manillar para hacer funcionar ambos motores sin pedalear.

Comentarios

Garbns

#1 Entiendo que lo dicen por lo de fabricarse su propio vehículo y estaría bien escrito sin las comillas aunque no tenga el título, según la rae
2. m. y f. desus. Persona que discurre con ingenio las trazas y modos de conseguir o ejecutar algo.



me pasa por no leer toda la noticia, le metió un kit de transformación, no se lo hizo él

axíes

#1 Puede que estén usando el significado anglosajón de la palabra ingeniero. La cual se usa para referirte a un técnico o alguien te trabaja con motores y maquinaria. En ese caso sí lo sería.

Es como cuando los chavales dicen "no me puto importa".

Graffin

Vicesat está buscando ya billetes de avión para salir de España

j

#4 Me has adelantado por un minuto. Estaba pensando precisamente eso, que qué iba a hacer ahora Vicesat con sus cacharros....

Caresth

#4 Una cosa es hacer que tu bici normal sea eléctrica, que no puede pasar de 25 km/h y has de pedalear, y otra transformar tu bici en una moto eléctrica que es lo que ha hecho este muchacho. Que ole por su inventiva, pero se sale de las normas.

fofito

#6 En absoluto.
Lo que se sale de las normas es hacer uso de ello en la vía pública.
Si lo utilizara en una finca no tendría ningún problema.

D

En fin, país!

Socoma

Ya están jodiendo a un emprendedor.
Crowdfunding ya.

D

Si, casi todos esos inventos tienen posibilidades de saltarse los 25km de forma muy fácil, alguna ves he visto un patinete cohete.