Hace 16 años | Por nolte a jobs.loogic.com
Publicado hace 16 años por nolte a jobs.loogic.com

Sueldo decente?, mas mirando que por ser webmaster cobras 12000 ridiculos euros al año, no me estraña que haya necesidad de informaticos ... con los sueldo que pagan

Comentarios

clavo

Aunque me frían a negativos, por mi condición de informático y de asturiano no puedo más que votar la noticia como amarillista (aunque no se si votarla también como provocación).

j

Es lo que hago yo, y me va bien, no me puedo quejar. Y te aseguro que la gente de mi entorno hace exactamente lo mismo.

Cuando terminé de estudiar, no me lancé a por el primer trabajo que me ofrecieron, sino que fui a varias entrevistas, evalué, y lo que estaba por debajo de mis espectativas, no lo cogí. Facil y sencillo. No se en que cifra pondreis el listón de sueldo digno, pero lo que yo pienso es que si se cobra menos de 20.000 el primer año, no es vida, y menos de 24 el 2º año, lo mismo.

Hay que buscar más, patearse infojobs y hacerte valer en las entrevistas. No vale lo de lloriquear, y coger la primera mierda que te ofrezcan.

L

A mi me extraña que quieran contratar gente que no pone un cuidado mínimo al escribir.

daorber

El sueldo de acuerdo en que es bajo, pero esta noticia no se puede poner como que el sueldo de los informáticos es bajo, ya que no es un empleo para un ingeniero ni técnico ni superior de informática, sino más bien para alguien que hace un módulo de grado medio de programación web o algo así.

Los informáticos de carrera solemos tirar más a hacer tareas de análisis o dirección de proyectos –ya sé que en ninguna empresa vas a empezar por ahí, pero eso es lo que hay que cambiar, no pedir más dinero por un trabajo que es el más básico de la informática–

Saludos y no me crucifiqueis

Cantro

Lo mejor es el nombre de la empresa: "empleo perfecto"

lamassa

Hay que quejarse menos y actuar más. Por ser informático no van a subirnos los sueldos, hay que demostrarlo y asistir a las manifestaciones y paros cuando se convocan...

artykito

yo tambien soy informatico y el sueldo es patetico...no llegamos ni a mileuristas

g

#5 qué razón tienes!

D

Informáticos es esdrújula. Asturianos es un gentilicio normal que no lleva mayúscula. La puntuación también está mal.

Correctamente escrita la frase quedaría así: Informáticos. ¡Y se quejan los asturianos de su sueldo...!

Con lo que habría cuatro errores ortográficos en nueve palabras. Bravo.

n

#10: Vaya por dios... otro iluminado... Y si resulta que el único módulo que hay no es de programación web sino de
Explotación de Sistemas Informáticos (http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/informatica/explotacion.html&area=formacion-profesional)? No vale como excusa, 12000 euros anuales no es sueldo ni para un analfabeto.

De todas formas estoy con #5. No hay que coger la primera mierda que se nos ofrece porque trabajo bueno hay y muchísimo. En las grandes capitales si tienes dos años de experiencia y no cobras 30000 o más al año es porque no has buscado (da igual en lo que seas bueno). En las provincias también lo hay (soy de Alicante) lo que pasa es que hay que MOVERSE, sí esa palabra tan rara que el personal de nuevas tecnologías suele desconocer por completo.

"Los pastores será brutales mientras las ovejas no se defiendan"

Implica que:

"Los jefes te pagarán una mierda mientras alguien trague"

Pero tiempo al tiempo. Los estudios de ingeniería se han chocado por completo. En mi universidad los alumnos en primero son poquísimos y van a menos (al contrario que en construcción) además salvo honrosas excepciones los técnicos de FP cuando acaban no suelen ejercer y muchos ingenieros ni se paran a buscar trabajo aquí se van fuera.

Tiempo al tiempo. Antes en 1 día cubrías un puesto. Ahora hacen falta meses para cubrir puestos de menos de 18000 euros al año con gente preparada (que no titulada).