Publicado hace 4 años por doctoragridulce a elsaltodiario.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha chocado contra el espejo de sus palabras: tras señalar a la manifestación del 8M como principal foco de propagación del coronavirus, organizó todo un festival en el cierre del hospital de campaña de Ifema. Es el reflejo de una gestión de la crisis basada en el reproche y la simplificación de los mensajes. Madrid era una ciudad viva, más allá de la convocatoria feminista.

Comentarios

Anon0101

Qué osado. Comparar concentraciones de cientos de miles en las principales ciudades españolas con ¿100-200 personas?

Y añado: cagada lo que comentan y cagada 8M. Pero comparar...

cromax

#1 Comparar una sola manifestación con millones de desplazamientos diarios en metro, bus, cercanías... Y eso el 8, 9, 10.
Pero hacía falta una excusa como fuera para echar mierda. Y, conste que visto a posteriori yo hubiera suspendido los actos feministas

D

#2 Por lo tanto, el gobierno debería haberlo prohibido todo ello. ¿Es eso lo que defiendes? Tampoco lo hizo. Tampoco.

cromax

#3 Madrid y Barcelona, pero sobre todo Madrid, tendrían que haberse paralizado totalmente a principios de marzo. Pero totalmente: industria, transporte, comercio... No se hizo y su población lo ha pagado muy caro.

tiopio

#2 en Madrid es donde más muertos ha habido y todo llevan el nombre de esa en su lápida.

palestina

#1 Parece que solo has visto la foto y has leido la entradilla (poco representativa del artículo). Hablan de los actos masivos celebrados en el IFEMA previos a la instalación del hospital y otros actos masivos de Madrid.