Hace 11 años | Por conversador a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por conversador a diariocritico.com

La defensa de la Infanta Cristina recurrieron ayer su imputación en el caso Nóos alegando que en la causa no hay delito ni indicios incriminatorias contra ella, y consideraron la medida "más propia del denonado y anticonstitucional sistema inquisitivo" que del procedimiento justo que garantiza la Constitución.

Comentarios

Ramanutha

#5 Así es como el Juez Garzón fue juzgado.

D

#6 Las dos hablan del contenido del recurso presentado por Miquel Roca. Lo que las diferencia son los titulares.

Sólo he querido avisarte por compañerismo entre meneantes y así poder descartarla. Nunca voto negativo.

conversador

#9 Como siempre en MNN la última palabra la tienen los usuarios. Si ellos consideran que esta noticia no merece estar lo dirán o si existen noticias complementarias ambas pueden convivir. No sería este el primer caso. Muchas gracias por tu aportación

conversador

#9 #11 Tenéis razón es DUPE. Iba cojonudanenente pero yo soy un usuario que sé reconocer las cosas. Por eso la quito. Gracias por vuestros avisos

ctrl_alt_del

Mal pinta la cosa cuando el principal argumento es la pataleta.

conversador

#2 ¿ Tú has visto la palabra INQUISICIÓN en el artículo que citas? Es que precisamente en esto está la gracia de la noticia. Por eso la he subido. Ya se que hay otras que también hablan de este asunto

D

#0 Estoy de acuerdo con #2 Es más que parecido al otro envío, para mí es dupe.

c

En lugar de denodado será denostado, no?

blanjayo

El PAH son nazis, los jueces la inquisición, el 15M ETA y los españoles gilipollas
Ah! y es dupe #0 La defensa de Cristina de Borbón compara al juez con la Inquisición

Hace 11 años | Por --34696-- a publico.es

Garrote vil para más de uno, no es mala idea.