Hace 17 años | Por Aidann a elmundo.es
Publicado hace 17 años por Aidann a elmundo.es

"Desde el 14 de mayo, cuando se iniciaron las manifestaciones, 18 personas han sido injustamente detenidas en Madrid, y otras 42 han resultado heridas como resultado de la brutal actuación de la policía", declaró a Servimedia el portavoz de la organización, Daniel Jiménez

Comentarios

d

Se nota quien manda en el país...

y

#1 Con el PP también hubo represión policial. Recuerdo un reportaje en televisión de gente agredida durante las manifestaciones en contra de la guerra de Irak.

Gente que no participó se llevó bastantes palos. En especial me acuerdo de un anciano que tuvo que refugiarse en un centro comercial tras ser golpeado en la cabeza.

A los antidisturbios tendrían que hacerles pasar test psicológicos porque hay mucha mala bestia suelta.

polemica

#1 ¿Si estuviera el PP crees que sería distinto?
En este tema son la misma mierda.

Sooz

Menos ostias y más vivienda digna!

cylmor

Y yo que pensaba que la izquierda tenía menos mala baba que la derecha... si sois todos igualicos, tirándoos los trastos los unos a los otros.
Y luego os quejais de que los políticos estan así todo el día...

y

#8 Yo también lo recuerdo, y soy PePero

diegoj

El artículo me parece un despropósito. Sinceramente e independientemente de mis ideas políticas.

D

Sólo podía ser en ... "el mundo"

D

Yo recuerdo más represión -y no sólo policial-, con el PP.
Aunque claro... Los PPeros al igual que su partido, no suelen tener mucha memoria, ¿verdad?