Hace 5 años | Por Ratoncolorao a ondacero.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ondacero.es

A raíz de esto, recordamos los momentos en que los principales líderes del partido prometían a sus seguidores que acabaría con las subvenciones porque eran "una manera legal de robarnos todos los millones que luego usan para estas vergüenzas".

Comentarios

sorrillo

#2 En este caso sí tengo entendido que hay que solicitarlo, por ejemplo este documento lo describe para las elecciones generales de 2011:

http://elecciones.mir.es/generales2011/almacen/documentos/Circular%20informativa%20generales%202011.pdf

Indica los requisitos para solicitar tanto la subvención como un adelanto de ésta.

Nota: no he formulado ninguna opinión sobre el fondo del asunto, simplemente recalco que sí se requiere solicitud.

porto

#2 Exactamente. Estoy totalmente en contra de este tipo de argumentos, aunque sea contra Vox. Yo puedo estar a favor de cambiar una norma, pero mientras no se cambie, juego de acuerdo a ella.

JohnBoy

#4 Sí, justo eso es lo que quería decir. Mucho mejor expresado por tu parte.

SOBANDO

#2 Es que VOX no está en contra de que ellos reciban subvenciones, están en contra de que todos las reciban. Una cosa es estar en contra de ellas y otra ser imbécil y quedar en desventaja con los demás partidos. Además recuerdo que ya se lo preguntaron directamente y dijeron que mientras existan no iban a dejar de percibirlas.

D

#2 Tenemos la presión fiscal de Suecia y se recauda como Grecia.

No se trata de "pagar mas impuestos", sino que hay un tercio que no los paga.

Magog

No quiero democracia, pero existo gracias a ella
No quiero lo publico, pero me forro a su costa
Sus votantes están ciegos, o cegados de rencor

Endor_Fino

Son el puto caos. No saben ni lo que piden

D

Me recuerda a los que se ríen de Rufián por aquello de "Vengo para 18 meses solo".

XtrMnIO

Es que las cabras no se pagan solas...

Qevmers

"El pistolas" esta muy acostumbrado a las "subvenciones", lleva media vida con ellas, no pretendamos que renuncie a " su tradición".
"Vote a Vox, no le dejara en la cuneta; no le vote y puede que termine en una".

D

Me recuerda a quienes se quejaban de que Iñaki Esnaola, u otros históricos abertzales, se jubilaron y pasaron a cobrar pensión del Estado español. Y es que el ser independentista no está reñido con el disfrute de una pensión para la que te has estado cotizando durante cuarenta años, y se te ha descontado del sueldo.

Lo mismo para los catalanes, ahora.

Y lo mismo para VOX. La financiación de los partidos políticos según los resultados electorales es una práctica democrática, puesto que hace que cobren según los resultados que les otorga el pueblo español.

Si no se hace así ¿de dónde será obtenida su financiación? ¿De donaciones de empresarios, como en los EEUU? Creo que todos somos conscientes de los riesgos de que las campañas electorales las financien los grandes empresarios ¿no? ¿De extorsiones, como han hecho históricamente PP y PSOE?

Dudo mucho que VOX quiera "acabar" con esta manera de Financiación electoral. Me inclino a creer que maldita Hemeroteca manipula, como tantas veces.

Y, aún en todo caso ,si realmente quiere cambiar la financiación electoral, mientras esté en vigor hace bien en pedir el dinero que le corresponde.

Muy mal, Maldita Hemeroteca

Anon0101

Vox afirmó que mientras todos los partidos recibían subvenciones, ellos no iban a rechazarlas para seguir en las mismas reglas del juego. Lo veo totalmente lógico.