Hace 3 años | Por nereira a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por nereira a 20minutos.es

El coronavirus se expande con mayor facilidad con bajas temperaturas, una de las circunstancias que explica la virulencia que la pandemia está alcanzando en estos momentos en el Hemisferio Norte, particularmente en Europa, así como la tregua que dio durante los meses de verano en esta parte del planeta.

Comentarios

D

Si hace frío todos encerrados (en el bar, de fiestecita en casa, etc) Con el buen tiempo el personal se va a la calle. Está claro que en sitios cerrados la incidencia del covid-19, o de otros virus, es mayor. Blanco y en botella.

D

#6 Ponte a sotavento de un covideño y me cuentas.

Ankor

No llevamos un año con este virus y ya están sacando este tipo de estudios. Me suena a o mismo que cuando decían que el virus moría con el calor.

box3d

#1 si el virus ha sobrevivido dando por culo todo el año durante un año... Creo que de estacional poco. En tal caso temporada jodida y temporada muy jodida.

Apostolakis

La incidencia en verano fue baja!

Monte jode, estábamos todos en casa, el mayor Contacto que podía tener era una paja.

D

#3 Es más, creo recordar que, en el hemisferio sur, que estaban en invierno, también era baja

C

#3 ¿En casa en verano? Se podía ir a cualquier sitio y con mínimas restricciones en hostelería.

kmon

#3 ¿no te enteraste que el confinamiento acabó en mayo? pobre...

HASMAD

#3 Todo el mundo de vacaciones y tú creyendo que el confinamiento seguía. Si es que...