Hace 10 años | Por Melkorum a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Melkorum a elmundo.es

Agotado, desacreditado y arruinado. El duque de Palma (46) vive aislado en Ginebra (Suiza) con la garganta atragantada por la melancolía. Han sido meses duros, de profundo desgaste

Comentarios

pitercio

#8 Yes. Estos "posados" y "reportajes" los solía hacer antes el HOLA.

D

El duque empalado.

D

Hace falta ser tontolaba para tener la vida más que solucionada y joderla de esa manera por pura avaricia.

Uy el pobre, que le han trincado...

karakol

Ya sabemos que hay ginebra en Mercadona, pero ¿hay Mercadona en Ginebra?

Catacroc

Un poo mas y van a conseguir que sienta pena y todo.

elgranpilaf

Cada vez que pienso que ya no puede viajar a Mallorca a empalmarse se me cae el corazón. Snif

a

Uy sí, qué pena. Quebrado pero viviendo a gastos pagados en el séptimo país más rico del mundo.

Arzak_

El pobre se verá obligado al aceptar un palacete por la cárcel

D

¡Lo que nos hubiéramos ahorrado si para combatir su complejazo de inferioridad a este tipo le hubiera dado por ir al psicólogo en lugar de realizar una fechoría detrás de otra!!!

p

¿cómo va a alimentar a la familia ese pobre hombre? ;-|

Mister_Lala

Pareciera que tiene que darnos lástima que encierren a este sinvergüenza.

Además sabemos que todo lo que cuentan es mentira: seguirá siendo un vividor, viviendo de los impuestos españoles, no pasará 19 años en prisión si no muchos menos, le concederán beneficios penitenciarios a la mínima, y vivirá en la cárcel a cuerpo de rey.

KdL

Qué lástima de perro..

CANITO

Cuanto habrás costado mandar esa bolsa del Mercadona a Ginebra, no me creo que se la llevará en el equipaje o a lo mejor lo utilizar para echarse la foto y dar algo de pena. Y lo que de esta arruinado no se lo cree nadie, acaso no se va a esquiar a Aspen o de cenas de lujo..

JoseMartinez

Que se pegue un tiro o se haga el harakiri, anda y que le den por el culo.

electroconvulsivo

Mentira cochina!

goodman

Yo voto errónea. ¿Para cuando una categoría mentira?

c

#9 La mentira es solo una forma de la corrupción. La noticia es que Urdangarín sigue siendo un corrupto y hay medios que defienden esa corrupción.