Hace 2 años | Por jvarebar a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por jvarebar a lavozdegalicia.es

La actriz gallega se queja en sus redes de la atención recibida el pasado fin de semana

Comentarios

rodrigc

#1 Entonces, "para mucha gente", también fue inadecuada.

Anomalocaris

#1 #2 Es inadecuada porque es una falta de profesionalidad y porque asume que por trabajar en TVG simpatiza o es votante del PP.

#13 Zaaaaassss

Verdaderofalso

#15 por lo visto, he seguido leyendo, la chica salió a decir esto :

"Feijóo habló de mí en un discurso y me vi envuelta en algo absurdo"

https://www.farodevigo.es/ourense/2011/03/10/feijoo-hablo-discurso-vi-envuelta-17772457.amp.html

#16 En un acto de Nuevas Generaciones del PP, en el que ambos estaban, Feijó le tiró la caña ... Se supone que de broma. Pero lo que está claro es que ella simpatiza con el PP, y que eso y su amistad con Feijó le han facilitado algo la vida y su carrera profesional. Ante las quejas de esta señora, el facultativo le ha dado en todo el hocico. Si a la señora no le gustan los protocolos y la carencia de medios, solo tiene que ir y comentarlo a su amigo el capo...

Verdaderofalso

#28 es que ami me gusta la hemeroteca , ya sabes, para saber de donde viene la historia

Pancar

#17 #15 Lo único que dice esa noticia es que Feijoo soltó un comentario bastante desagradable y machista haciendo referencia a esa persona sin venir a cuento. No se ve que sea simpatizante ni nada parecido.

Anomalocaris

#23 En esa noticia se dice que era un acto de las juventudes del PP en el que estaba esta mujer.

#23 Creo que estaban en un acto de Nuevas Generaciones del PP . . . Donde estaban Feijó y la tipa en cuestión... No, va a ser que no es simpatizante del PP la tiparraca esta...

Pancar

#26 Era una gala benéfica (Noche solidaria con Haití) en la que intervenían, entre otros, Feijoo y fueron los de nuevas generaciones.

El líder conservador cierra la Noche Solidaria con Haití, organizada por varias asociaciones juveniles el pasado 5 de marzo en un local de Montouto (Teo), justo antes de dar paso a la actuación de una orquesta. En el programa no se menciona al partido, pero sí constan las intervenciones del director xeral de Xuventude, Ovidio Rodeiro Tato, y del propio presidente.

También usted se vio envuelta en una polémica cuando el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, dijo en un discurso que sería breve porque había quedado con María Mera.

–No me gusta darle vueltas a eso pero es cierto que fui a presentar una gala benéfica en la que estaba él y me lo presentaron. Días después me vi envuelta sin comerlo ni beberlo en algo absurdo. Él (Feijóo) escogió hablar de María Mera, no sé por qué, y se desencadenó todo sin más. No lo conocía de nada ni he vuelto a hablar con él.


https://www.farodevigo.es/ourense/2011/03/10/feijoo-hablo-discurso-vi-envuelta-17772457.html

#29 Un acto que no es del PP, pero está TODO el PP. . . Ok... roll

Anomalocaris

#13 No sabía que era simpatizante, pero sigo pensando que es una falta de profesionalidad y respeto.

Heni

#17 Leyendo la noticia le indicaban que tenía que estar en una sala X y ella se emparanolló que se iba contagiar porque había más gente y quería esperar en otro sitio, la que atendía le dijo que si quería ser atendida que tenía que quedarse allí(protocolo de la Xunta, creo que le llaman "circuito sucio" o algo así y es para los que tienen síntomas), y me imagino que se irían calentando la una a la otra hasta que le espetó la frase, hay que tener en cuenta que sólo estamos escuchando una versión, pero si soy yo no le hubiese dicho nada y sólo le hubiese indicado con el dedo dónde tiene la puerta lol

D

#1 #2 que sea inadecuada no depende de lo que crea mucha o poca gente, si no de otras consideraciones.
No es un comportamiento profesional, por mucho que la paciente haya sido impertinente.

Verdaderofalso

#18 no me quiero imaginar el estrés que estarán padeciendo los sanitarios, y en algún momento es comprensible que ante algo así, acaben explotando.

De héroes a villanos, no?

D

#19 comprensible es. Pero no es adecuado ni profesional.

c

Pues bien por el médico.

mund4y4

Yo tampoco hubiese esperado en una sala con positivos, la verdad y sobre todo, si tal y como dice la noticia, ella es negativo.
Si soy negativa y me piden que en mi vida diaria me cuide y sea precavida, ¿por qué en el hospital me tengo que exponer?
Debería estar separado por zona sucia y zona limpia.

D

#5 supongo que en esa sala estaban los casos dudosos. Por eso, la tipa esta presenció como le fueron dando los resultados. Si ella también era un posible caso, parece lógico que estuviese ahí.
Por desgracia creo que no disponen de un cuarto para cada persona que acude...

AmenhotepIV

Respuesta merecida y totalmente adecuada. Con dos del médico.

oliver7

Vai rañala María. Y encima te quejas por que te digan una verdad. Pero al ser actriz la Coz de Malicia se hace eco.

D

Se non estás de acordo disllo ao teu amigo Feijoo
Si no estás de acuerdo díselo a tu amigo Feijoo (así se entiende igual y tiene menos letras)

porto

#10 En realidad tiene más letras : "Si no estás de acuerdo se lo dices a tu amigo Feijoo"... Pero está bien que lo traduzcas por si alguien no lo entiende.

c

Yo tampoco veo lógico que te hagan la prueba, des negativo y luego te pongan a esperar en una sala con positivos.
Y bien por ella que, además de quejarse en redes sociales, pone la reclamación donde corresponde, en la web del Sergas. Más reclamaciones ahí y menos en las redes.

ayatolah

Si le dicen lo que tiene que hacer y no está de acuerdo, insistiendo en hacer a ella a su manera... pues que proteste "más arriba". Si más arriba es su amigo Feijóo, pues eso, que se lo diga. Que el personal sanitaro bastante tiene con cumplir lo que le dicen "desde arriba" como para luego tener que hacer menú a la carta.

Socavador

¿¿Actriz??

Puta Voz de Galicia...

D

Este es odio pero del bueno, odio del de las sonrisas, los lazitos, los rapeos..
Odio donde los progres se quitan las máscaras.

sempregalaico

hay cola para felar el rabo del narcopresidente

S

Pero a ver, ¿esta chica es votante de Feijóo, reconocido por ella misma? Porque si a lo mejor votó al BNG desde luego la frase está fuera de lugar...