Hace 16 años | Por siberiano a docbert.org
Publicado hace 16 años por siberiano a docbert.org

Si hace poco menos de un año* el fotógrafo Scott Howard nos dejaba boquiabiertos con una fotografía de 750 megapíxels de Sydney, en esta ocasión se supera con una impresionante fotografía de Chicago de 1.000 megapíxels. No os perdáis el nivel de detalle al que se puede llegar con el zoom. De hecho se trata de una composición de muchas fotografías, que en total ocupan un total de ¡7 Gigabytes!. También cuenta con una fotografía de 1.500 megapíxels del Machu Pichu [Vía Digg] * Impresionante fotografía de Sidney
Hace 17 años | Por Gollus a docbert.org
Publicado hace 17 años por Gollus
a docbert.org

Podemos apreciar la resolución de la fotografía (715 megapixeles), al hacer acercamientos a las vent [...]

Comentarios

RocK

A ver si encontrais el cartel de Luxury Rentals telefono 312-440-420

D

A ver si encontráis a la pareja haciendo el amor (la tia agachada sujetándose al lado de la ventana lol)

kesar

a veces adoro tener mi monitor a una resolución de 512.000 por 320.000 píxeles... lol

vicious

De estas hay unas cuantas, tal y como indica #1

XepC

¡Coño! ¡Acabo de ver a Michael Scofield corriendo por la calle! lol

D

Yo echo de menos la opción de pantalla completa.
A ver cuantos edificios de Van der Rohe encontrais, yo ya he visto el Lake Shore Drive.

simio

Como siempre, impresionante

Jusore

#3 A la tia agachada sujetandose al lado de la ventana no la he visto, pero si algo que parece una chica de espaldas a la ventana haciendole una felación a un chico sentado en la cama ,o lo mismo es una sombra lol

En el edificio situado a la derecha de la imagen que está delante del de las tres torrecitas de colores, empezando a contar desde abajo del ático, el apartamento 16 desde arriba y 3º desde la izquierda.

También se aprecia a un hombre depie en el apartamento contiguo a su izquierda, pero un piso por debajo. Y 6 apartamentos por debajo del de la parejita aparecen dos sillas de plástico blancas típicas de bar.

(Vale, estaba aburrido lol)

Jusore

#2 Te falta un cero al final

Jusore

A ver quien encuentra el cartel donde aparece el tlf 312-245-7200, una papelera con sombra nítida o un arbol que parece que están talando.

Si alguien encuentra a Wally que avise