Hace 16 años | Por mezvan a docbert.org
Publicado hace 16 años por mezvan a docbert.org

Para aquellos que no conocen Machu Picchu (Perú) o simplemente para aquellos que lo quiere recordar, aca tenemos una composición fotográfica de 400 fotos que da como resultado una imgagen de 1500 megapixeles.

Comentarios

jpinkfloyd
editado

"Me sentí infinitamente pequeño en el centro de aquel ombligo de piedra, ombligo de un mundo deshabitado, orgulloso y eminente, al cual de algún modo yo pertenecía. Sentí que mis propias manos habían trabajado allí en alguna etapa lejana, cavando surcos, alisando peñascos. Me sentí chileno, peruano, americano. Había encontrado en aquellas alturas difíciles, entre aquellas ruinas gloriosas y dispersas, una profesión de fe, para la continuación de mi canto".
Pablo Neruda - 1943

emarts
editado

Perú es lo máximo

D
editado

Divertido jugar con el Zoom, pero algo lento al cargar las imagenes!!!

A
editado

#6 Ejem, ejem.... 1500/400=3,75

D
editado

Increíble... vaya definición. Se ven hasta las piedras. #_#

k
editado

Muy buena foto

D
editado

Me ha parecido estupendo este modo de visitar Machu Pichu y creo que tiene futuro el ofrecer visitas virtuales a sitios pintorescos donde cupiera recorrerlos en 3D, como volando sobre un vehiculo levitante y con un visor que abarque todo el area de vision.

ant30
editado

El zoom un poco más y llega para ver una hormiga . Por cierto, si son 400 fotos y la resolución total son 1500Mpix sale a 37.5Mpix por foto ¿demasiado no? ¿no faltará un 0 ?

woobyn
editado

Espectacular.
Lo realmente dificil es que las fotos deben tener zonas en común para hacer el montaje, y el movimiento que se debe ejercer cada vez que haces una foto es dificil de controlar. Supongo que usará algún tipo de cabezal de típode especial.

tribe
editado

Mola. Habrá que ir un día.

M
editado

Bueno, para los que les gustó tengan en cuenta que por ahí se derrumba todo a la mierda. Para mi es "gilipolladas", como dicen ustedes (creo) pero bueh!... a tener en cuenta.
http://www.educared.net/PrimerasNoticias/hemero/2001/agosto/cultur/incas/incas.htm