Hace 6 años | Por --553023-- a plazamoyua.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a plazamoyua.com

Brillante ejercicio de la razón contra la moral. Que consiste en que la frailesa quiere encalomarle expresiones pecaminosas al pensador, muy agresivamente, y este va puntualizando una por una (no es eso lo que he dicho), y aprovechando para poner datos de interés sobre la mesa. Pero a la moral no le interesa el conocimiento, le interesa el pecado. Y especialmente el pecador. Y así una vez tras otra, en fintas y regates sin parar. Al final lo que queda es un destrozo notable de la ideología. Pero elegante, sin sangre.

Comentarios

Wir0s

Traducción en los medios generalistas: Cathy Newman sobre acoso misogino




A falta de argumentos bueno es un ad hominem.

T

Si, definitivamente esto se esta convirtiendo en forocoches. Me pregunto si sabréis las mierdas que votáis o votáis porque veis el titular bonito.

D

#5 Por supuesto. Aquí se vota positivo a las palabras "grafeno" , "forocoches" y "Amiga 500".
El articulo da igual.

a

Me ha gustado mucho la contundencia con la que ha vapuleado a la "brecha de género".

Este tipo se dedica precisamente a eso, a entrenar a mujeres para que puedan competir con los hombres para mejorar su salario. Sabe de lo que habla, y dice que no existe ninguna "brecha de género por ser mujer", sino por otras cosas que cualquiera puede cambiar si quiere (y las entrena él).

D

Los elogios al tal Jordan tanto en el titular y la entradilla hacen del envío microblogging. Una pena, porque el asunto es interesante.

Pinchuski

#1 el envío no es el video, sino un artículo que lo desarrolla. Titular y entradilla son fieles a las ideas que se transmiten en el artículo enlazado. No hay microblogging

D

#2 Lo decía por palabras como impresionante.

Ah, cierto, está en el original.

D

#3 menos mal que al final leíste el envío...

Y sí, la entrevista es impresionante.