Hace 5 meses | Por yaol a twitter.com
Publicado hace 5 meses por yaol a twitter.com

Imágenes de terror de la masacre sionista de anoche en el campo de refugiados de Nuseirat, en la Franja de Gaza. Los cuerpos sin vida de niños palestinos quedaron atrapados bajo los techos de los edificios residenciales en los que vivian con sus familias, ahora derrumbados por los bombardeos. Cada dia el pueblo palestino sufre cientos de muertes de una de las formas mas crueles que puede haber, por aplastamiento.

Comentarios

gauntlet_

#11 Los que violan los más elementales principios de la humanidad son los monstruos genocidas estos.

fral

#11 Bueno, al menos la dejan llegar a portada y estar uno o dos días visible. Pero entiendo que va contra las reglas.

lawnmowerdog

#11 Pues en telegram hay unos grupos donde se ven unas cosas mucho más terribles.

B

#1 te lo explica,@Relajao

salteado3

#1 Ojo que hay strikes... Hay que decir que las bombas de Israel no matan, ha sido la gravedad.
Puedes reventar los hospitales, así los heridos no morirán
Revienta las alcantarillas y las bombas no les matarán, les matará un tifus.
Revienta todas las panaderías y las bombas no les matarán, les matará el hambre.
¿Tiene culpa Israel de la gravedad, de que se desangren, de las hambrunas, o del tifus? Si es que todo es señalarles injustamente por cuatro ataques de precisión quirúrgica que se han desviado.

MAD.Max

#13 ¿quieres traumatizarlos?

D

#29 No creo que con veintipico años mis hijos vayan a traumatizarse, igual que yo no me traumaticé viendo imágenes de las guerras de los Balcanes.

Narmer

#29 Lo que les (nos) debería traumatizar es la impunidad con la que Israel está cometiendo este genocidio. Y ten por seguro que este holocausto se enterrará mediáticamente y en unos años no verás a ningún medio de comunicación informar de este suceso.

cosmonauta

#30 Voto tu envio porque es un debate necesario.

Para mí, es obvio que el envío actual es violenta explícita, va contra las normas de meneame y es innecesario. Pueden explicarse los hechos perfectamente sin necesidad de mostrar un primer plano de unos niños asesinados.

C

#13 Para eso existe la Historia y para eso nos la hacen estudiar en el colegio, para tener presente los errores del pasado y no volverlos a cometer. Pero por lo que se vé no aprendemos nunca. Y no nos damos cuenta que por muchas diferencias culturales, físicas o económicas, no dejamos de ser todos iguales, simples mortales hechos del mismo material que pasamos por aquí un rato más o menos largo pero limitado. Lo que le hacemos al otro se lo estamos haciendo a un humano como nosotros, en definitiva a un igual, a un hermano.

RoterHahn

#47
Eso que cuentas es pasado
Ahora con todas las tecnologías audiovisuales, como no tengas guardado como dice #13 info, en 20 años no habrá testimonio que pueda acreditar el salvajismo que estamos viendo de parte de Israel contra los Palestinos.
Más bien saldrá solo la parte de la masacre de Hamas, y de lo cuidadosos que fueron los Israelíes con los civiles.

C

#68 Seguro que habrá literatura al respecto, como la hay de la guerra de Yugoslavia, hace, como tú dices, poco más de 20 años. Eso sí, cada uno contará la historia según su perspectiva, como se ha hecho desde el comienzo de los primeros escritos, el sesgo de quien la escribe desvirtúa la verdad.

y

En el Día Internacional del Niño ( NSFW)
[enlaze eliminado al incluir imágenes no permitidas]

g

#2 Esto es terrible, NSFW se queda corto. Mucho ojo.

Por cierto, ya ha caído más de un strike por subir este tipo de contenido, violan las normas de la comunidad.

porcorosso

#9 Me cago en "las normas de la comunidad".

fanchulitopico

#14 yo suscribo. Hay que visibilizar este genocidio.

maybe-me

#25 Pues no estoy de acuerdo. No me hace falta tener la imagen de un niño decapitado (o lo que sea que aparezca en ese link que han puesto) todo el día en la cabeza para saber las atrocidades que se están cometiendo. No todos estamos acostumbrados a los mismos niveles de violencia.

fanchulitopico

#33 visita el museo imperial de Londres, sección Holocausto judío.
O en Alemania el museo de la topografía del terror.
Hay que saber las atrocidades que se cometieron y que suceden ahora.

maybe-me

#36 Gracias por la sugerencia, pero ya he estado en el de Londres y en el de Berlín. Salí hecha mierda de los dos.

redscare

#9 Las normas deberían incluir una excepción para eventos de maxima importancia informativa. Igual que por ejemplo las normas de Twitter incluyen excepciones si es el presidente de un país el que incumple las normas, se considera que prima el valor informativo antes que las normas sobre odio/racismo/violencia o lo que sea.

MAD.Max

#2 mecagoentusmuelas .... creo que un NSFW se queda corto

G

#2 Ironica y tristemente, mismo día del cumpleaños de Biden.

Cumpleaños que este cómplice de esta masacre junto con Borrell, Von der Leyen y demás jefes de estado que componen la UE, no permitiran a estos niños ni a los que asesinen, mañana, pasado, etc hasta que decidan finalizar este genocidio.

Aún estoy a la espera de que nuestros representantes en el gobierno condenen categoricamente esta barbarie y condenen la matanza diaria e indiscriminada de inocentes en Gaza. Sin chascarrillos ni disclaimers absurdos del tipo "Israel tiene derecho de defenderse".

Esto no tiene nada que ver con la defensa de ningún país. Esto es sólo una matanza aberrante y legitimada por genocidas, como estamos viendo.

Enésimo_strike

#5 y por si no se han dado cuenta les citas… a algunos les puede más el creerse con poder de censura que otra cosa …

ElenaTripillas

#15 Van a aparecer de todas formas, pero queria dejarles mi opinion, es un documento como cualquier otro, jodido, pero documento, como los de austwitz

Si te das cuenta no he negativeado, pero se lo que van a hacer y yo tengo que decir que un buen puñado mas han podido verlo, lo he mandado por wasap, asi que si se difunde, poco relevancia va a tener lo que hagan aqui

Enésimo_strike

#24 no entiendo la necesidad que sienten algunos de edulcorar la realidad, estas imágenes hablan por sí solas, auténtica barbarie. Si no gusta la realidad lucha por cambiarla, no dejes de verla y hagas como que no ha pasado.

Yo también voy a darle visibilidad, me alegra que por fin coincidamos en algo

S

#41 el contenido sensible y debe ser advertido para dejar que la persona decida si quiere verlo o no, eso de edulcorar la realidad básicamente te da pie a poner lo que te de la gana en internet

Enésimo_strike

#52 eso es correcto, no enseñar la realidad porque alguien puede ofenderse viendo como una panda de sionistas destroza niños no lo es.

S

#54 no, es entender que este tipo de material puede afectar a personas que tampoco son responsables de este genocidio, por eso normalmente cuando se pone material con violencia tan gráfica suele ir acompañada de una advertencia. 

Enésimo_strike

#55 si te afecta la realidad lucha por cambiarla, pero no dejes de verla. Hacer como que eso no existe “porque te afecta” es el camino al desastre.

Los ciudadanos tenemos más poder del que creemos.

D

Putos sionazis de mierda

l

Yo me quedo sin palabras ante semejante masacre y la poca o nula respuesta de la UE.

c

Además se hace por la noche. Dado que no hay electricidad se impide el rescate de las victimas.

Hoy escuché por la mañana el la Ser que un representante del ejercito genocida sionista reconocía que los túneles del hospital mas grande del norte de gaza los habían hecho ingenieros israelíes hace décadas. Mentira tras mentira. No saben lo que es ni el honor ni la ley. La peor escoria del planeta.

Jesulisto

Yo creo que en cuanto lleguen las fragatas españolas resuelven el tema, por lo menos mandaran soldados a recoger los cadaveres y no dar este espectáculo lamentable.

Una diferencia gorda que veo en este genocidio respecto al de Hitler es que en aquella ocasión muchísimos alemanes se llevaron las manos a la cabeza cuando vieron las grabaciones, ahora nadie puede alegar ignorancia, por acción o por omisión todo el país y el Mundo Libre tm tienen alguna responsabilidad.

Si se salvan algunos son los que salen a la calle a protestar.

S

Hacer click en el enlace, click en el video, ocho segundos después cerrar pestaña.

WcPC

Anoche vi un vídeo de ese campo que no deseo ver a nadie con corazón, pero si a aquellos que aún dicen gilipolleces como "derecho a defenderse" con respecto a Israel.
Edito.
Precisamente estoy en esas #20

geLeante

#20 Parecido, he llegado al segundo corte con el niño aún vivo, no he podido más, y eso que quedan 59 minutos de vídeo

Caravan_Palace

Y todavia queda por aquí algún miserable justificando a Israel y diciendo que esta gente muere porque Hamás los usa de escudos humanos.

celyo

#10 yo lo que no entiendo, es que si su objetivo fuera salvar a los rehenes, estén bombardeando zonas casi al azar. La probabilidad de pillar a rehenes en alguno de esos edificios es alta, si validamos la tesis de que se usan como escudos humanos.

J

#40 piensa mal y acertaras

D

Daría mi opinión, pero no soy juez.

salteado3

#16 Fino, fino...

Rarul_Urral_Rular

El comando sionista solo se atreve ya a votar negativo. Pulsan el botón de "cansino" con la ilusión de que fuese el mismo con el que los asesinos de las FDI disparan los misiles contra niños-escudo.
Cada palestino muerto es un bicho menos.
¡Escoria!

Enésimo_strike

Yo no considero humanos a los seres sin humanidad, y aquí hay total ausencia de humanidad.

D

Asistimos una vez más al genocidio en directo, nadie hará nada por esta gente que muere asesinada vilmente mientras descansan en sus hogares.

D

La lógica de niño muerto hoy, un potencial terrorista menos mañana. Y los gobiernos cómplices.

Chacotillo

Éstas cosas pasan factura, esto no es fácil de olvidar...

D

#8 yo no olvido, y han pasado más de 20 años desde que vi por primera vez los abrazos israelís. Son basura.

Me49

Terror apoyado por Europa

o

¿alguno por aquí exculpando los asesinatos y acusando a los niños de llevar bombas caseras como ya leimos anteriormente?

c

El fascismo tiene derecho a defenderse.

Janssen

Impunidad mundial, ¿quién se atreverá a poner un estate quieto a Israel? Nadie. a menos que quieran una guerra con EEUU.

SpongeBob

Pero alguno sabe lo que quiere decir sionismo?

ARRIKITOWN

¿No os resulta impresionante la de niños actores que hay en Gaza? Y lo bien que se hacen los muertos.


Es ironía, vayamos a pollas.

vendex

Han borrado el twit pero tristemente ya he visto el horror al que se refieren. A ver si alguien puede redirigir el enlace o algo.

Rarul_Urral_Rular

#44 Creo que continúa publicado. Yo lo veo.

vendex

#48 Desde el pc si que se ve pero en movil parece que no.

p

¿han venido ya los subnormales de siempre a contarnos que eran escudos humanos?

m

la peña está descubriendo lo que es una guerra, hasta ahora sólo lo vio en pelis (y diría que será light en comparación de las que ha habido)

K

HDLGP

g

Que España condene esto y retire los buques de guerra del mediterraneo oriental ¡YA!

xasquet

Terrible

Lenari

Recordar que el batallón de Nuseirat fue el responsable de la masacre de Be'eri hace un mes
https://en.wikipedia.org/wiki/Be'eri_massacre

Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa, Hijosdeputa,