Hace 3 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --605881-- a 20minutos.es

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, desvelará este miércoles ante los consejeros autonómicos el gran interrogante de esta última fase del proceso hacia la vacunación contra la Covid. Informará al Consejo Interterritorial de Sanidad de cuántas dosis llegarán a España el sábado que viene en la primera entrega que hará Pfizer

Comentarios

Gry

#15 de momento en UK ya tienen 2 cepas más contagiosas de lo normal del virus circulando y empezaron a vacunar hace un par de semanas, justo el tiempo de incubación. ¿Casualidad?. tinfoil

D

#16 Y que una de ellas circulaba desde septiembre. En serio, los anti vacunas hacéroslo mirar.

Gry

#17 Pues claro, estuvieron haciendo estudios clínicos durante el verano.

D

¿Pero las vacunas no aparecen por generación espontánea justo después de haberlas descubierto?
No me digas que además hay que fabricarlas para todo el mundo

D

#7 Y estas son aún más jodidas de fabricar por los chips.

kelonic

#7 No han querido hacerla homeopática porque no quieren que la gente se cure sin implantar el "chiss"
Esta funciona solo con saber que existe, no hace falta inocularla.

panchobes

¿Y ese titular es una información o una opinión?

D

#4 A la Comunidad Valenciana llegan 800 para empezar a vacunar, si es una opinión, está fundamentada.
Luego, evidentemente, llegan más, 31.000 a la semana según las previsiones, pero para la foto 800.

panchobes

#6 Si, llegarán las que llegarán, ¿son muchas, son pocas? No lo sé, yo no estoy en la negociación, gestión, reparto o lo que sea, y supongo que 20 minutos tampoco, pero el titular tiene una intención de crear polémica. Si no llegara ninguna buscarían algún titular para criticar y si llegaran muchas pues buscaría otro para criticar lo que fuera. Ya son muchos meses de pandemia y ya se sabe de que pie cojea cada uno.

D

#8 sí, porque 20minutos son de derechas lol lol

D

#9 Si piensas que 20 minutos es de izquierdas, es que eres muy de derechas.

D

#4 Ese titular es de 20 minutos. Espero haberte respondido.

D

Peor seria si no fuéramos aliados y tuviéramos bases conjuntas

Según global times, claro.

Es arriesgado para Europa apostar por las vacunas COVID-19 de EE. UU .: editorial de Global Times(ing)

Hace 3 años | Por --585089-- a globaltimes.cn

D

Tranquis... a ver que pasa en EEUU y UK, por esperar un par de semanitas más no perdemos nada.
Mejor no ser los primeros.

D

#5 Según me cuentan, ya hay gente con dos cabezas caminando por central park.

smilo

Ayuso: España nos roba!

Lamantua

Ayuso, independencia ya.

D

Ah que aún no saben cuantas les van a dar

D

Este domingo comienzan la vacunación en la residencia de mi tío y supuestamente van a terminar el 8 de enero.