Hace 3 años | Por Suikoden a elespanol.com
Publicado hace 3 años por Suikoden a elespanol.com

La táctica comunicativa, si así puede calificarse, que Iker Jiménez y Carmen Porter llevaron a cabo en su debate de Milenio Live es de sobra conocida. A pesar de que Mediaset España intentó cubrirlos con una capa de rigor periodístico para sus debates en prime time, la pátina de divulgadores de pseudoacontecimientos que les caracteriza ha vuelto a brillar.

Comentarios

D

A ver cuándo un especial de la nave de misterio sobre los malabarismos de los mileuristas para llegar a fin de mes, de los 30 euros para los jornaleros por un día entero de trabajo a pleno sol o para estudiar los tipos de irpf de los profesionales que aseguran nuestra salud, seguridad, educación y demás.
Pero parece que es más interesante escuchar la pataleta de los que tienen billetes para dormir a pierna suelta.

D

#2 esos misterios materialistas no les interesan pues son clase burguesa lanzando su ideología a diestro y siniestro

S

Yo lo hubiese resumido con "entre pillos anda el juego" pero vale la pena leerlo.

D

Para éste matrimonio, los derechos laborales, la lucha obrera y la historia de los movimientos sociales son un misterio insondable. Ratas burguesas haciéndose las víctimas lol lol lol de risa, oiga lol lol lol

Ako3

Habló de putas la tacones

Lonnegan

yo me fui a dormir de mala hostia después de oír la mentira descarada que soltó la ya multada por hacienda previamente, Carmen Porter.

Elbaronrojo

Pobres llutubers que tienen que pagar impuestos y hacienda les envía cartas amenazantes exigiéndoles que presenten tal o cual documentación cuando ven que algo sospechoso.

D

Magufos & inc.

J

Iker es un alienígena

D

Otra de Iker. Que no falte!