Hace 3 años | Por Rokder a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por Rokder a aldescubierto.org

Las grandes incógnitas, misterios, conspiraciones, historias de lo paranormal… siempre han generado un gran público, tanto para escépticos como para los más defensores. En España, el sello del misterio viene firmado sin lugar a dudas por el conocido y controvertido periodista Iker Jiménez. Durante 15 temporadas, su programa Cuarto Milenio, creado en 2005, se ha convertido en un clásico de la televisión española y ha causado satisfacción a una legión creciente de creyentes o curiosos en tema como la ufología, los fantasmas, ...

Comentarios

thorin

#6 #1 Todas esas cuentas que mencionais tienen envíos de aldescubierto.
Bien visto.
clap

insulabarataria

#28 me uno a ello, enhorabuena@Valennns , hacer que usuarios con karma 20 te voten spam a tus envíos automáticamente es una bonita manera de tirar todos tus envíos, y por ende todos los que se hagan de aldescubierto etc.

thorin

#28 También@Valennns me ha votado negativo.
Y ha sido ir a su historial de envíos y sólo tiene un envío. De aldescubierto.org

Cutres no, lo siguiente.
lol

insulabarataria

#1 Spam multicuenta de aldescubierto

D

#1 las cuentas de 2020 son lo peor de lo peor.

alexwing

#1 Venga pongo mi negativo por equilibrar las fechas.

D

#1 ¿Y la cuenta que lo envía es de? lol lol lol

kain_666

#3 Cierto, no tiene por qué ser de ultraderecha, pero el caso es que les dan voz.

WilliamDampier

#5 Sí señor, tienes toda la razón. Espera, que a eso le llaman "voy por la pasta"

S

#9 se dice "todo por la pasta", no "voy a por la pasta", y lo haríamos el 99% de población humana excepto gente muy digna con grandes valores que rechazarían contratos millonarios porque no podrían dormir por las noches...

WilliamDampier

#29 Da igual cómo se diga. Entendemos a lo que vamos. Y no, no es necesario ser muy digno ni tener grandes valores para rechazar la mentira, el engaño, el abuso, el robo. Basta con ser honesto. Honesto con los demás y con uno mismo. Soy un puto currante autónomo, y hago mis presupuestos y cobro de esa forma. Estoy absolutamente seguro que el 99% de la población humana (no sé de hienas) hace lo mismo. El 1% no lo hace, y nos joden la vida a todos. Y duermen mejor que tú y yo.

D

Es un altavoz para monguers, retrasaiders y amonines varios.
Por lo que SI, es altavoz de la extrema derecha...y derecha en general.

i

Estamos llevando lo de "no me gusta, facha, fascista" a unos extremos insospechados.

D

Todo lo que no gusta es ultraderecha, que este señor y su mujer hagan programas para una empresa de comunicación exponiendo unos temas que pueden ser mas o menos controvertidos no hace que tengan que ser altavoz de nadie.

kain_666

#13 Si yo te dejo mi espacio para que hables de cómo hay una conspiración pensada para que los moros invadan europa o presentes datos sesgados que relacionan color de piel y delincuencia, estás dandole un altavoz a un racista.

kain_666

#13 Y no solo en el programa...

hasta_los_cojones

#17 ¿Qué hay de malo en un tuit que dice: ¿El inmigrante que venga a ganarse la vida bienvenido, el que venga a cometer barbaridades fuera?

¿Te parece mal que vengan inmigrantes a ganarse la vida?

¿Te parece mal echar a los inmigrantes que cometen barbaridades?

kain_666

#26 Sí.

¿Por qué no echamos también a los españoles criminales?

Cuando aplicas una condena distinta según la procedencia, estás siendo xenófobo.

Y, de paso, violando nosecuantos tratados y convenios internacionales y por los derechos humanos.

hasta_los_cojones

#33 es ridículo acusar de xenófobo al que dice "bienvenidos sean los inmigrantes que vienen a ganarse la vida"

A alguien con nacionalidad no se la puedes quitar, ni le puedes desterrar. No es xenofobia, a no ser que estés acusando de xenófobos a los derechos humanos.

S

#17 qué hay de malo en ese mensaje?

Urasandi

#13 Titular: "Iker es un altavoz"
Tú has entendido "Iker es ultra".

D

Estos que escriben el artículo sí que son lobos disfrazados de cordero, fascistas disfrazados de demócratas, quien estará por detrás?

Mysanthropus

#25 Juan Francisco Albert. Probablemente una de las cuentas que han meneado ésto o el que te ha puesto el negativo...

D

#30 Es curioso! se ponen nombres rimbombantes para hacerse pasar por lo que no son, imagino para captar a la juventud, esta gente tiene que estar subvencionada por los malos, dan un poco de miedo pensar quien estará detrás de unos demócratas tan exquisitos.

colipan

El que siga a Iker desde hace años sabe que su discurso ha cambiado

A

#22 Aquí uno. Lo sigo desde hace mil, y hace como 7 años que recuerdo que le vi soltar una perorata sobre inmigración que me sonaba a Marie Lepen (no estaba VOX como ahora) eso sí, todo con indirectas porque el siempre lo hace así. Me quede bastante de piedra. Después de eso vinieron más, y acabe por dejar de verlo. Hace poco, con la pandemia lo volví a ver, porque yo estaba flipando de como se estaba tomando a chiste lo del virus cuando él si lo denunciaba. Pero al poco ya vi que estaba metido de lleno en la lucha contra el gobierno y ya me cansé. Porque lo que más jode es que siempre va de víctima y de no significarse cuando se significa de lleno pero de maneras mucho más sutiles, como las que habla el artículo para seguir vendiendo la moto de que son imparciales.

El programa del otro día de los Youtubers es un claro ejemplo de ello.

D

Para campaña vergonzosa es la que está haciendo la extrema izquierda desde el principio de la pandemia. Ha sido mentira tras mentira. De hecho el único programa que ha ido acertando una vez tras otra ha sido el de Iker. Lo de la izquierda ha sido de vergüenza ajena, apoyándose en sus medios afines han ido atacando sin piedad a los más críticos, basándose sólo en acusarles de fachas. Aquí en Meneame se puede ver bien. El año pasado tooooda la gente decía que esto era una gripe, después que las mascarillas no servían, etc. El que opinara lo contrario se llevaba unos buenos negativos de propina por fascista. Realmente esta izquierda es una caricatura, es incluso posible que este sistema está orquestado para acabar definitivamente con la izquierda real. No sé cómo la gente no se da cuenta.

WilliamDampier

#8 Quizás sea así, pero aquí nadie gana dinero con ello.

Urasandi

#8 Iker es un cuentista profesional. Que acierte 4 veces es irrelevante.
Por ejemplo: hay vida en Venus.

colipan

#8 si, acierta cómo con las caras de belmez

s

#23 Donde se hizo una extracción y un análisis cuidadoso de si había pintura pero nada de si había restos de aceites o manipulación con la humedad...

s

#8 Y fallando. Unos invitados decian cosas ciertas otros falsas. Se decía lo que iba a pasar y se decía que no existía el virus y que era el 5G al mismo tiempo. COn el ébola hizo lo mismo que se iba a acabar el mundo y otros que el ébola era bola y no existía.

Vamos que es casi imposible que alguna vez acierte mejor que nadie porque se permite disparar A TODO a la vez.

Ocurre que por una vez alguos de sus invitados decían idioteces totalmente falsas pero otros han acertado más que nadie porque tenían formación de verdad y les han dado voz ahí.

Luego Iker ha recordado a estos, los ha invitado y vuelto a invitar gracias a que han acertado y estos le han dado un poco de lecciones sobre método científico al comentar las cosas y demás que Iker desconocía, este ha cambiado alguna actitud ante algunas cosas aunque sigue considerando mera opinión lo que está por encima de su formación y censura no ponerlo como una opinión más... Pero se ha dado cuenta de sesgos propios etc y ha hecho algún cambio

y los seguidores de las primeras temporadas lo quieren "linchar" como vendido al "sistema " y otros lo ponen a parir por la ambigüedad que ha mantenido sobre cosas más que probadas consiguiendo falsos debates con ello..

Y bueno... NO es mala persona y se lo cree y no se entera o no se enteraba o no parecía enterarse. Pero cada vez sí se empieza a enterar más...

Creo que si fuera falsario por el dinero no haría esas rectificaciones al aprender cosas y se hubieera evitados disgustos que está teniendo. Pero ahora le dan por todos lados

D

"ha causado satisfacción a una legión creciente de creyentes o curiosos en tema como la ufología, los fantasmas, ... "

El problema es que leen "legión" y hala...

D

Iker eres el mejor, el unico que se atreve con algunos temas, un ejemplo de pluralidad, como les jode a algunos que se hable de ciertas cosas, gente que quiere imponer a los demás sus ideas, que de malo tiene el hablar de lo que sea?, cuanto censor aficionado.

s

#24 La pluralidad de opiniones está bien, la pluralidad entre los de la luna es de queso o hay rocas pues no. No todo es mera opinión donde se pueda decir todo. Para iker no todo es opinión y existen hechos y cosas probadas. Pero todo lo que está por encima de su formación SI es para él o era opinión igual de válida que otra generando falsos debates en una pluralidad que no es. Y la que sí es ha ganado con eso pero la que no es ha perdido. Y hay las dos cosas en sus programas. LAS DOS COSAS.

D

#43 Sí, tiene grandes cagadas, es humano y está intentando cambiar de registro, pero decir lo que dicen estos artistas es de traca.

s

#44 Pero si insultaba a la gente que le corregía hace años y soltó cosas como "la lógica me importa un pito" ha tratado de mentirosos y ocultadores a la mitad de los científicos o a todos, de que en ciencia se deciden las cosas por modas, etc. Todo lo que estaba por encima de su formacioń era mera opinión y no solo tenía que haber debate aunque fuera falso sino quien decía que estaba fuera de lugar y se intentaeba convertir hechos y cosas probadas en opinión para afirmar cualquier cosa como un dictador ultraescéptico intolerante etc. Ha habido lindezas en su programa muy fuertes. Ahora es cuando prestando atención a quienes han acertado con la epidemia está aprendiendo y los fans de aquel iker le están arreando... Pero no nos engañemos sigue siendo aún el mismo pero con más conocimientos.

Lo de que es humano cuando presenta como investigación interna algo sacado de la red integramente que era una perfomance y creerla para luego acusar a los demás como lo del astronauta desaparecido y de nuevo con todo lo aprendido una exclusiva diciendo que tal vez los científicos la ocultarían y no lo sacarían a la luz lo del fosfano en venus dado como prueba de existencia de vida cuando todo el mundo lo sabía pero esperaba que se diera oficialmente la notícia para poder publicar todos al estar bajo embargo (permite a los periodistas tener tiempo de preparar los artículos, consultar etc y los autores no se ven abrumados) Y no sabía que era eso del embargo... ¿qué no hubo mala fe? Bueno, de nuevo acusaciones de ocultación, desprecio etc y sí que se comentó que era el embargo en ese programa de la estirpe de los libres. Es decir que la vuelve a hacer cada vez... Y sigue metiendo a zumbados al mismo nivel que los que entienden de los temas para que se dispare a todo en sus programas A TODO..

D

#45 No sé porque te esfuerzas tanto, seguro que si pones el foco en Gabilondo,Iñaki puedes rellenar otras cuantas hojas, la vida es así

s

#47 Por dejar claro que cada uno es responsable de sus actos no algo sobrevenido por ser humano. No la vida no es así. Cada uno toma las decisiones que toma y ha de ser responsable de las mismas sobre todo cuando le están avisando de que se equivoca y se lo enseñan y suelta insultos acusaciones y pasa de todo hasta que se da de bruces y rectifica en aquella cosa pero lo vuelve a hacer con otra y con otra y con otra y va rectificando lentamente con los años cosas y los que avisaban eran los malos ultraescépticos cada vez. Cuando se ve el mundo polarizado de o blanco o negro se puede simplificar todo que es lo que ha ido ocurriendo. Pero que un astrófísico por ejemplo avise que una cosa no es así y se acabe acusando que la ciencia son modas controladas por una mafia... Pues no ¿qué ahora tiene amigos científicos por las colaboraciones y ya ve que no? Bueno, agredir ha agredido a placer

D

#49 Estas en otro debate, discutir sobre Iker es como discutir el porqué sales con tu novia, otra cosa es contra estos iluminados aprendices de fascistas, que llaman racistas a todos los que no piensan como ellos y entonces para mí Iker se convierte en el mejor programa del mundo, sólo entonces.

s

#51 NO. Fíjate y te lo aclaro: Esos señores dirán disparates pero eso es independiente de que el contenido de los programas de Iker sea lo que sea. DIgan lo que digan esos señores no cambia el contenido del programa por tanto es igual de bueno o malo que antes que lo dijeran. A eso me refiero,. Que el programa es el mismo. No ha cambiado por eso. Aunque las temporadas sí han cambiado y los invitados también, eso sí

clavícula

¿No habíamos quedado en que era un cuentífico?

kain_666

#34 No se trata de juzgar.

Si a alguien le parece bien que ofrezca su espacio mediático a ideas defendidas por la ultraderecha, pues genial.

La cosa es si lo hace o no.

Y ya que cada uno decida si está bien o mal.

jacapaca

Iker jimenez expresa sus ideas, de derechas o izquierdas es muy libre de hacerlo, lo que pasa es que la derecha se aprovecha de su tiron mediatico para hacer guerra contra el gobierno.
¿ que noticias habia de iker hace 2 años en los mass media : 0
Y ahora hasta sale si su perro se caga en la.calle en el mundo la cope abc la razon etc.

kain_666

#18 Hombre, es que desde que creó Horizonte, su significación política está bastante más clara...

jacapaca

#19 si, si no te lo niego, pero deberìa ser normal y nada censurable que muestre su ideologìa ,no?
Ahora extrema derecha......

kain_666

Se habla demasiado poco de este tema me parece a mí.

Tanto Iker Jiménez como Carmen Porter llevan a Cuarto Milenio a cada facha que es que da hasta vergüenza.