Hace 7 años | Por danmaster a cuatro.com
Publicado hace 7 años por danmaster a cuatro.com

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha tachado este jueves de "irresponsable" la actitud de los expresidentes del Gobierno José María Aznar (PP) y ...

Comentarios

e

#20 Pensaba que siempre se habá dicho que ser de izquierdas no implicaba ser pobre, la verdad.

D

#86 Ya... la movida es que cuando tus decisiones como gobernante benefician a los de abajo (eso es ser de izquierdas), no te suelen caer los billetes del cielo. Porque no sé si lo sabes que Felipe no era rico antes de ser político.

LázaroCodesal

#86 todo mi respeto al que tiene dinero fruto de su trabajo. Yo, personalmente, no quiero acabar con los ricos, quiero acabar con los pobres.

D

#86 Menos cuando alguien nos cae gordo.

lythos1960

#86 Depende de si consigues la pasta robando o no...

Socavador

#4 Esos ojos brillantitos...señores, que ya tienen una edad.

D

#4 Hablando de fiestiones, hablemos también de los fiestones en palacetes señoriales de Pablo Iglesias y el millonario Jaume Roures.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2015-10-14/jaume-roures-tira-la-casa-por-la-ventana-en-su-65-cumpleanos-con-pablo-iglesias-y-monedero_1058342/

TonyStark

#65 que no pueden ir a un cumpleaños o que pasa? que la fiestuqui la han pagado ellos? pues vaya par de pardillos...

U

#5 Ya olvidó a Aznar con su: ¡Marchese, Sr. Gonzalez!

debunker

#5 También es la puta realidad, que el coletas (Y Monedero su sumo sacerdote) es el lacayo del fascista venezolano N. Maduro.

Transparencia Internacional: Venezuela es el país más corrupto de Latinoamérica

http://www.el-nacional.com/noticias/politica/transparencia-internacional-venezuela-pais-mas-corrupto-latinoamerica_22008

CNN Dinero: ¿Habrá Fascismo En Venezuela? - Junio 13,2013

Findeton

#1 Si si, criticadle, pero lo que dice es cierto.

D

#8 es esa un repuesta política o un insulto a modo de contestación?

Findeton

#35 Es una descripción certera de la realidad.

D

#8 Felipoptero se cargó a Pedro Sánchez con una entrevista en CadenaSer donde le acusó de haberle "traicionado". En democracia, como en el fútbol, lo importante es ganar y lleva 35 años de rey midas.

D

#83 y a su desprecio por la inteligencia de sus oyentes

clap clap clap clap

D

#1 esta es la oposición de podemos tras vencer a errejon. barriobajera vulgar zoquete embustera . la de usar la cabeza para embestir. lo que nos espera..

TonyStark

#36 jajajajajajaaja pq las formas de, por ejemplo, y sin ir muy lejos, Rafael Hernando se acerca mucho a la clase y buenas maneras no?

D

#36 En las próximas elecciones, volverá a poner cara de susto cuando vea que ha vuelto a no ganar. Y seguirá sin entender qué ha pasado con lo listo y popular que es él.

L

#1 El palmero de Ahmadineyad y Maduro y purgador de rivales dando lecciones de democracia. Un nuevo ejemplo del clásico consejos vendo que para mí no tengo del señor de los círculos copiados del sistema venezolano. Pablo Iglesias, el chuloputas de la nueva política.

milkarri

Pues eso

D

#30 Claro que sí, pero al final el juicio final lo ejercen los ciudadanos en las urnas. Y nadie en sus cabales va a votar un partido comunista que ha estado asesorando a una dictadura que tiene sumido al pueblo en la miseria.

D

#37 Así me gusta, respetando las ideologías contrarias.

D

#54 Si fueran ladrones demostrados estarían ya todos los miembros del PP en la cárcel y el partido ilegalizado. Es igual que la financiación ilegal de Podemos. Pues puede ser cierta o no, no lo sé, pero hay que aceptar lo que deciden los jueces.

Observer

#61 Exacto, por eso no hay ninguno que pueda ser señalado por corrupción. Para ello solo han necesitado "definir" lo que es corrupción de forma que ninguno de sus casos lo sea. lol

D

#92 Creo que no has leído lo que has escrito.

TonyStark

#61 ¿TU SABES LO QUE ES LA RESPONSABILIDAD POLÍTICA? ESA VA MUCHO MUCHO MUCHO MÁS ALLÁ DE LA RESPONSABILIDAD LEGAL

Noeschachi

#43 Las ideas no se respetan, se respeta a las personas. Y apoyar a una organización criminal demostrada para gestionar tu país creo que trasciende cualquier debate ideológico.

D

#69 Repito, no está condenada por los jueces como organización criminal y la gente sigue dándole su apoyo en las urnas, ergo, mientes.

Noeschachi

#73 A partir de cuantos condenados dejamos de hablar de casos aislados? La condena esta por ver, de momento ahí está como organización en el banco de los acusados. Al gente sigue dando su apoyo, pero cada vez menos y gracias a la demografía.

D

#80 De momento ahí están los 7 millones de votos al PP y subiendo en intención de voto en las últimas encuestas, así que vuelves a mentir en lo de que cada menos tienen menor apoyo.

Noeschachi

#87 No hay más ciego que el que no quiere ver: ahí tienes la tendencia de voto. Y da gracias a la fragmentación creciente del parlamento que les permite gobernar con muchos menos votos.

D

#95 Obviamente en estos años de crisis y de mandato han perdido apoyo, y más con la entrada de nuevos partidos en el panorama político. Sin embargo, la realidad es que ganaron las elecciones, la volvieron a ganar después con más diferencia (perdiendo los comunistas más de un millón de votos) y en últimas encuestas volvieron a subir (http://www.lainformacion.com/politica/ultimas-encuestas-PSOE-delante-Podemos_0_999500181.html), situándose cerca de la mayoría absoluta con Ciudadanos. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

danmaster

#73 Esta siendo juzgado TODO el PP. En los casos de Podemos también ha habido denuncias y algunas llegaron a juicio. Los ganó todos Podemos. Con hasta 4 ratificaciones. Es un poco ridículo que vengas aquí con esa gran desinformación y pretender que nosotros veamos las cosas como tú.

D

#81 Yo no veo que esté siendo juzgado todo el PP, amigo. Eso es falso.

TonyStark

#73 te lo repito, ahora sin gritar, aunque sin ninguna esperanza de que me entiendas... La responsabilidad política (y moral) va más allá de la responsabilidad legal.

TonyStark

#43 no ha dicho nada malo, ha dicho una certeza... 8 millones de retrasados mentales votando a una puta banda de ladrones. No es una cuestión de ideología, si te has sentido ofendido es porque tu eres uno de esos 8 millones.

D

#37 He alertado de tu comentario.

danmaster

#60 Gracias por comunicármelo. ¿Vendrán a buscarme esta noche mientras duermo? lol

D

#64 Me la suda como te lo comuniquen.

danmaster

#67 Pues aplícate el cuento con tus notificaciones de denuncia (te sale el respeto por los poros a ti ) lol

TonyStark

#60 espero que también se lo hayas notificado a su mamá para que tome duras medidas.

frankiegth

Para #33. A ti no te preocupa la miseria, te preocupan sus poltronas. Tu sabrás porque. Lo que no ha traido nada bueno y no lleva a ninguna parte, a ninguna, es más 'PP$OE' o su subproducto ese llamado 'Ciudadano$' que no se ha cruzado con un ciudadano en la vida.
(CC #37)

D

#76 No creo que haya 7 millones de poltronas en España. Tú sabrás por qué

D

#37 Si hay 8 millones de retrasados que votan al PP...
Cuando Pablo vuelva a perder las elecciones como las dos veces anteriores, si os parece, os volvéis a preguntar qué puede haber pasado, como puede ser que la gente siga sin querer votar a gente como vosotros.

gustavocarra

#24 Y tus comentarios deberían venderse en ayuntamientos rurales, asilos y bares de viejos, no te jode...

javiblan

Pues muy bien dicho.

D

#11 ¿Qué respuesta hay que razonar? Yo sólo he preguntado si te referías a J. M. Soria al hablar de gente que ha cobrado de Venezuela.

D

Pablo apoya la liberación de etarras pero no la de opositores que convocan manifestaciónes

TonyStark

#32 jjajajaja cuando ha dicho que apoye su liberación? en todo caso ha dicho que apoya el acercamiento de estos a sus familias, y no la dispersión actual que dificulta esa relación. Pero nada, tu a lo tuyo: PABLO PROETARRA !!

Ahora en serio, a muchos de vosotros os considero inteligentes, puedo no opinar como vosotros, pero no entiendo porque esa manía de mentir sobre la realidad e inventarse las cosas.

RobertNeville

Al parecer, las lecciones las da mayordomo de Maduro.

D

#89 Yo no defiendo al PP señor mío, ni les voto. Pero defender a Podemos es igual de ruin, me parece deleznable. En fin, eres otro pobre fracasado más que me tacha de fascista porque simplemente no pienso como tú,

D

#90 Y ahora nos vas a decir que votas a Izquierda Unida. Claro que sí guapiiii.
Ya era hora de que alguien les cantara las verdades en la cara a esa banda de ladrones. Que llevan décadas viviendo en el Congreso y el Senado como si fueran sus cortijos particulares. Ahora toca escuchar lo que sus señorías no quieren oír. Bienvenidos a la realidad.

TonyStark

#90 no, te tacha de fascista por defender al PP.

Findeton

#11 Razona tú. ¿Era una dictadura comunista Venezuela durante el tiempo que gobernó Hugo Chávez? Porque, no sé si sabes, en Venezuela no empezó a haber prisioneros políticos hasta que éste estaba muerto y enterrado.

Observer

#13 No te pases pidiendo imposibles. Si no se puede no se puede, no hay porque hacer sangre pidiendole imposibles como lo de que razone.

D

Habló el mayordomo de los Ayatollahs

gustavocarra

#53 Habló el mayordomo de la horda de ladrones, no te jode. Págame tu el exceso del recibo de la luz. Hay que ser lacayo y tener el cuello hecho al yugo para decir sandeces así. Vete a quemar tu vida a una maquila de Amancio Ortega.

Dene

uy mayordomo.. ni a limpiabotas llega ya isidoro

IAI

"Defendemos los Derechos Humanos y civiles y vemos mal que alguien pueda estar en la cárcel por su ideas, pero en política internacional hay que mantener una actitud de Estado, que no esté definida por cuestiones de política doméstica", ha enfatizado.

Es cierto que usan la política exterior mirando más al interior. Pero, si es irresponsable, cuanto menos es lo que hacen todos los políticos. Por ejemplo, esta 'actitud de estado' que exige a los expresidentes no parece que se lo exija a sí mismo, aspirando él a la presidencia:
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado hoy que se avergüenza del "servilismo" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante un "tipejo" como Donald Trump y ha dicho que no felicitará al candidato republicano por su triunfo en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.(Otra noticia)

Cualquiera podría acusarle de hacer esas declaraciones para atacar realmente al PP. Pero, si admite que por sus ideas no puede permanecer callado ante el 'servilismo' de Rajoy, lo mismo podrían hacer Aznar y Gonzalez.

D

#39 los razonamientos de Pablo solo son para justificarse en un momento concreto. al siguiente hará lo contrario y razonara lo contrario para justificarse.

D

Desactiva tu ‘adblocker’ en nuestra web para
disfrutar del contenido

¡¡ESTÁS QUE SÍ!! lol

frg

#29 Errónea de libro.

ZeN

#29 Easy

bensidhe

#55 el avatar es la hoz y el martillo, símbolo de la unidad de la clase trabajadora. Ya sé que los comunistas no éramos "españoles de bien" según tu añorado Dictador, tú prefieres a trabajadores callados y obedientes al régimen.

D

#78 Desde luego que eres comunista, no hay duda. El hecho de que ya me conviertas en fascista sin conocerme de nada, únicamente por pensar distinto a ti, ya queda constancia acerca de qué tipo persona eres.

Antiguamente para ser fascista había que desfilar junto a Mussolini. Ahora es suficiente con pensar distinto que un comunista. Ese es el nivel al que hemos llegado.

bensidhe

#82 no te he llamado fascista, te he explicado que la expresión "españoles de bien" era utilizada por la Dictadura franquista para definir a los ciudadanos que encajaban en la ideología y forma de ser que defendía aquel régimen totalitario, que era enemigo de toda libertad. Y había muchas formas de ser fascista, no necesariamente la del militante activo que levantaba el brazo, estaban los que delataban, los que señalaban, los que callaban porque otorgaban, la "mayoría silenciosa" que le llamó el régimen.

Tu problema no es pensar distinto, sino tu aparente ignorancia, sumada a tu radicalismo. Hay que ser muy sectario y muy ignorante para decir que Pablo Iglesias defiende para España lo mismo que hay hoy en Venezuela. Esto necesitaría un debate intelectual, que tú simplificas de forma obscena y atroz. Tampoco ha habido un apoyo al terrorismo, como insinúas, sino que siempre ha habido un rechazo a ETA y sus formas. Apoyar una vía pacífica en un conflicto, es algo más que digno y en todo caso no indica ningún apoyo a la violencia. De la misma forma, tampoco ha habido ningún tipo de rechazo a víctimas del terrorismo, entre las cuales habría que sumar a las víctimas del franquismo o de grupos paramilitares fascistas, con los que Podemos, IU y otros partidos se solidarizan en Euskadi, junto a las víctimas de ETA.

El mero hecho de que consideres algo malo ser comunista, a pesar de la tradición democrática tan fuerte que ha tenido en España esta ideología, indica que no eres ningún amante de las libertades ni la Democracia. Yo que tú me cogía un libro de historia y estudiaba la lucha de comunistas como Marcelino Camacho o y su lucha por las libertades. Nunca es tarde para aprender.

TonyStark

#82 yo tampoco te conozco de nada, y también te considero un facha.... fijate, y eso solo lo he sacado leyendote.. que cosas..

gustavocarra

#82 Pues habida cuenta de lo reciente de tu perfil, tu historial y tu avatar, apoyas ideas de un conocido partido cuya única materialización práctica de su ideología consiste en la extracción masiva de fondos públicos para su clientela, algo que curiosamente sucedía con el fascismo. Y también con el pseudocomunismo, que no es otra cosa que fascismo.

D

Felipe González y Aznar: una de cal y otra doble de cal.

tul

#97 pero cal pagada con dinero publico a la empresa de algun "amiguito del alma".

Imag0

Epic zasca con todas las de la ley

marioquartz

#79 Epica mentira con todas las de la Ley de las Mentiras.

D

#79 Eso solo es un zasca para los que aplaudirían cualquier cosa que diga Pablo. Cuando lo leemos los demás, nuestra reacción es

T

Triste, muy triste que lo único que le pueda decir Iglesias a González sea un patético "y tú más".

TonyStark

#94 bueno, en realidad le ha dicho más cosas... como que tiene las manos manchadas de cal viva, y que era el jefe de una organización terrorista (los GAL)...

D

El referente de Iglesias es Zapatero, nada más que añadir.

gustavocarra

#57 Y tu referente la obtusidad, el servilismo y la mentira.

Fritang0

Grande Pablemos !

vicus.

El mayormono de Carlos Slim..

r

Pues se equivoca Iglesias, el mierdas del gonzáles es mayordomo de quien le ponga la pasta encima de la mesa, da igual su ideología o lo que tenga que defender... sus ideales se venden al mejor postor.

D

A mi me llaman eso y jamás aparezco en un medio de comunicación. Pobre Felipe, ni tan siquiera llega a la categoria de mayordomo...

D

iglesias-responde-felipe-gonzalez-mayordomo-carlos-slim-no-nos/c013#c-13

Hace 7 años | Por danmaster a cuatro.com

Ahí te has pasado, sin mirar en Iternet, así a pelo me acuerdo de Baduel

elgatolopez

Bien dicho.
El Sr. X solo merece desprecio

D

Que Felipe González ha perdido la poca credibilidad que tenía lo sabe todo hijo de vecino, pero Iglesias creo que no está en posición de recriminarle nada. Su concepto de democracia siniestra es obviamente el que actualmente se está aplicando en Venezuela y además, su apoyo a hombres de paz y su omisión al recordatorio de las víctimas de ETA lo convierten en un tipo sin escrúpulos ni decencia, en un macarra de barrio. Afortunadamente mientras siga con esa actitud no tendrá opciones de llegar a Moncloa. Quizás algún día reaccione y se de cuenta que el camino que sigue no es el correcto y será entonces cuando los españoles de bien tendremos que empezar a preocuparnos. Mientas tanto este tipo es otro pobre diablo comunista más sin prácticamente ningún tipo de relevancia política, excepto evidentemente para aquellos estómagos agradecidos, desinformados y personas ociosas.

D

#21 Podemos no ha cambiado absolutamente nada. Se han convertido en casta igual que los políticos de los viejos partidos y todo sigue exactamente igual: los corruptos y delincuentes siguen campando a sus anchas sin ningún tipo de pudor ni vergüenza porque no hay nadie que les ponga freno.

TonyStark

#22 si ha cambiado si, ahora se habla y discute de cosas que hasta hace nada no trascendian. Por no hablar del daño que ha hecho al bipartidismo

powernergia

#22 ¿De verdad no te has dado cuenta de los cambios políticos en España en los últimos 3 años?.

Si por lo visto ahora la gente hasta se lee los programas antes de votar.

D

#27 con la línea dura podemos no tiene nada que hacer. yo conozco bastante gente que no va a repetir con esa línea.
solo tienen una oportunidad si consiguen dividir el país entre buenos y malos (como por cierto pasa en Venezuela) y conseguir que los que creen que ellos son los buenos sean más.

TonyStark

#50 este país ya está dividido entre buenos y malos: rojos y fachas. Yo rojo, tu facha entiendo

Quitatelavenda

#17 ETA, Venezuela... Te ha faltado Irán.

D

#26 Pues igual que cuando sale el tema del PP y hablan los podemitas de puertas giratorias, corrupción y Rato.

D

#17 es que de que va.. apoyando a otegi y luego justificando la represión. en Venezuela. Es repulsivo.

D

#17 Buaaaaambulancia URGENTE.

D

#44 Buambulancia sería para los podemitas, que llevan ya dos elecciones perdidas y más de un millón de votos perdidos de una a otra.

bensidhe

#17 esa expresión de "españoles de bien" suena igual que la de la Dictadura franquista, para ser uno de los "españoles de bien" había que ser un buen católico, fascista y sumiso ante el poder, sin un ápice de conciencia social, rebeldía o dignidad.

D

#48 Madre mía, vaya avatar lleva el fulano como bandera.

D

#17 Manolo! Tú por aquí! Ya estás repartiendo sabia anticomunista?!? Nada, nada... que te cunda mucho!

D

#51 kiss

Autarca

#189 #17 "Que viene el lobo"

Es el truco mas viejo de la política. Lo utilizo UCD con el PSOE de Felipe Gonzalez "Que vienen los comunistas"

Lo utilizó el PSOE con el PP de Aznar "Que vienen los franquistas"

Y lo utilizan porque hay millones de ingenuos que aun creen en trucos de niños como ese, como por ejemplo vosotros.

D

LO dice un tío que ha mamado de las ubres de la dictadura comunista venezolana, lo que hay que oir. Ya no hay vergüenza ninguna.

danmaster

#7 ¿Dictadura venezolana? ¿Eres Inda?

r

#9 No, es uno de nuestro trolles...

RobertNeville

#9 Hola. ¿Hace falta ser Eduardo Inda para decir que Venezuela es una dictadura?

RobertNeville

#91 El 63% de los venezolanos opina que Venezuela es una dictadura:
http://americanuestra.com/venezuela-encuesta-keller-4to-trimestre-2016/

¿Todos son unos mentirosos?

cc #96 #99

s

#107 #100 siguiendo el mensaje anterior el blog realizado por esas 3 personas que son de ideología anti-socialistas muy activas en redes sociales y pertenecientes a disidencias de Venezuela y de cuba.

respecto al informe la empresa que se supone que hizo el informe da una url de una pagina no disponible.

lo cual ya da a entender que el informe puede tener la misma validez que los informes que llevo inda sobre las cuentas en paraísos fiscales del caribe de dirigentes de podemos.

D

#42 #7 Lo que nos sorprende es que no llameis dictadura a Marruecos o a Turquia o a Emiratos. Aah que cuando hacen el trabajo sucio de nuestras democracias, os duele menos la falta de democracia. Hipocritas de m.

D

#96 En realidad la razón por la que importa si Venezuela es o no una dictadura ,se debe a los desmedidos elogios que de su sistema político ha hecho Podemos .Se trata de que no se tomen aquí las medidas que se tomaron allí.Si algún partido dijera que el sistema político marroquí es fenomenal y se sospechara que quisieran implementarlo en España , miraríamos las noticias de Marruecos de otra manera

D

#96 ¿Seguro que no llamamos dictadura a Emiratos? ¿Ni a Turquía?

s

#42 tiene de democracia lo mismo que España , toma ahí lo dejo

y ahora vas y lo cascas.

debunker

#9 Maduro (En la foto sale Chavez pero Maduro es su monaguillo) es un dictador que hasta lo apoyan desde la extrema derecha francesa...

D

#7 Hablas de los ministros de Rajoy, ¿no?

D

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2736242/order/10">#10 Razona tu respuesta por favor. Hemos llegado a un punto ya en meneame que se ponen cosas que parecen no tener ni pies ni cabeza y encima no se tratan de explicar. Del señor 9# no digo nada porque él mimo lo ha dicho todo con su absurdo comentario-

D

#7 Estais muy pero muy jodidos... Y yo me alegro.

danmaster

#16 Eso de referirte a otro hablando en plural, como para que quepa todo el espumarajo que sueltas por la boca mientras dices que te alegras... lol ¿quiénes estamos jodidos? ¿los rojos malparidos?

JohnBoy

#19 No sé, quizá son fantasias mías, pero me parece que se refiere a #7. Así como idea loca.

D

#16 En Venezuela votaron en las urnas con mas libertad que aquí en España. Franco y el franquismo aún tienen millones de defensores y hay quienes presumís de DEMOCRACIA.

Observer

#40 No hombre, que lo nuestro es democracia, no ves que aquí nos dejaron votar en un referéndum si queríamos al sucesor de franco elegido por el mismo a dedo o república.
Y también nos dejaron entrar voluntariamente en la OTAN tras preguntar en un referéndum.

D

#88 Pues si , se convoco un referéndum sobre la OTAN y gano el si , y hubo un referéndum sobre la Constitución y fue aprobado por una amplia mayoría

D

#40 Curiosamente a las únicas personas en mi vida a las que he oído hablar de Franco es a los podemitas.

D

#16 ¿tú crees? Yo soy del PP y gracias a Iglesias y su tropa que le quita votos al PSOE está el PP. Por eso, cada vez que hagáis el payaso siendo de ultraizquierda y metiendo miedo, mejor que mejor.

Esto que te he dicho negaré en público que lo he dicho.

TonyStark

#46 lo de reconocer en público que eres del PP me ha sonado al valor de un borracho reconociendo que es alcohólico en una reunión de alcohólicos anónimos

D

#7 ¡¡¡Jajajajaja!!! lol El comentario mongólico del día lol
Gracias por existir

danmaster

#31 que va, sigue leyendo...

D

#31 Yo lo que he hecho de momento es alertar de tu desafortunado comentario, está menospreciando a una personas que lo que necesitan es amor, ayuda y confianza. Es tu comentario deleznable, siento decírtelo pero es así.

TonyStark

#58 que va, te está menospreciando únicamente a ti. Constata un hecho, es así de simple.

D

#7 Por lo menos acertaste en lo de "venezolana".

T

#7 Ya no hay vergüenza ninguna.

Y lo has corroborado con tu absurdo comentario. plas plas plas clap clap clap

1 2 3